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Curso Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Atención al Cliente con nuestro Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor.

En primer lugar tenemos el Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario .- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
En 2º lugar tenemos el Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

También tenemos nuestro Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

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"La realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."

Opiniones Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de SEBASTIÁN Perez sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
SEBASTIÁN Perez

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber un montón sobre Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravillaría muchísimo el tema.

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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