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Euroinnova Business School

Curso gestion atencion cliente consumidor

Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS

(16)
Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
  8. Servicio Post venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. Concepto y características de la calidad de servicio
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Infor didactimación y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida.

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Opiniones Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)

Opinión de SEBASTIÁN Perez sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
SEBASTIÁN Perez

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber un montón sobre Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravillaría muchísimo el tema.

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Genial
Por SEBASTIÁN S. L. el 15-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por RODRIGO CARLOS R. G. el 17-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor

MURCIA
Genial
Por AGDA ELI D. N. el 15-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

SEVILLA
Genial
Por SERGIO T. C. el 09-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me sirve muchísimo este temario.

ZARAGOZA
Bueno
Por LAURA F. V. el 05-01-2019

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

CORUÑA (A)
Bueno
Por RAMON F. M. el 12-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

JAÉN
Bueno
Por Sebastian el 12-06-2018

de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización

ALBACETE
Bueno
Por MARIA BLANCA G. M. el 04-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el temario.

ALAVA
Bueno
Por JAVIER R. P. el 29-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por VANESSA S. L. el 11-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente

CORDILLERA
Bueno
Por SANTIAGO Q. R. el 12-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

GIRONA
Bueno
Por MAGDALENA G. P. el 07-04-2018

Que he aprendido:

Técnicas de ateción al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

He echado en falta:

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

SEVILLA
Genial
Por ADELA D. C. el 26-08-2018

de atención / asesoramiento al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente cualidad

PALMAS (LAS)
Genial
Por MARIANA C. M. el 23-01-2018

,atencion ,gestion,comunicaciony negociacion ante una queja yreclamaciones

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Bueno
Por MARIA SIERRA C. R. el 16-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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