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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) podrás aprender a:.
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente para que elijas tu educación.

al matricularte en el Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"La realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

23-11-2014
Opinión de SEBASTIÁN Perez sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
SEBASTIÁN Perez

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber un montón sobre Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravillaría muchísimo el tema.

SEBASTIÁN Perez,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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