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Euroinnova Business School

Curso Gestion Auxiliar Documentacion Economico Administrativa Comercial

Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(11)
Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas
  2. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa
  3. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal
  4. Otros documentos administrativos y empresariales
  5. Operaciones informáticas de facturación y nóminas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍA
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Los medios de cobro y pago
  3. Documentos de cobro y pago al contado
  4. Documentos de cobro y pago a crédito
  5. El libro auxiliar de Caja
  6. Elementos
  7. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería
  8. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL BÁSICO DE EXISTENCIAS
  1. Material y equipos de oficina
  2. El aprovisionamiento de existencias
  3. Gestión básica de existencias
  4. Control básico de las existencias
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas.
  • Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios.
  • Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Auxiliar Documentacion Economico Administrativa Comercial Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 2º lugar tenemos el Master Venta Productos Servicios Turisticos oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master le prepara para profundizar en la vetna de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, a desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes, a gestionar unidades de información y distribución turísticas, a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas y por último, conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.

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Los 10 Principios de la Confidencialidad

Estos principios presentan una conexión entre ellos y para una mejor observación se hace de forma conjunta

Responsabilidades de los Miembros

Todos los miembros de una corporación son responsables de los datos e información confidencial de la que tienen acceso o responsabilidad. Cada departamento tiene su propia política y procesos de forma individual para el cumplimiento del código y asigna a una o varias personas para encargarse de que se cumple.

Identificando el Objetivo para lo que se solicita la Información Personal

Los miembros deben enconcontrar la meta para la cual se requiere la información individual anticipadamente o caundo se consiga la información.

Obteniendo la Autorización del Cliente

Todos los miembros tendrán que esforzarse en que el cliente entienda la forma en la que su información individual va  a ser usadada. Los miembros obtendrán su validez de forma previa, a la llegada o al momento en el que se utilice la información del cliente.

Esta autorización  puede ser tramitada por otro delegado y puede ser desbandada en cualquier ocasión, salvo algunas excepciones. Solo en circustancias excepcionales los miembros podrán usar la información del cliente con el desconocimientos del mismoo segón lo establecido por ley.

Límites para obtener Información Personal

Los miembros podrán  instaurar el volumen y variante de información individual que se pida. Cada uno de los miembrso recogerá la información individual para logar encontrar al cliente, respetando la política, procesos, autorizaciones y a la regulación aplicada.

Límites para el uso, divulgación y conservación de Información Personal

Todos los miembros utilizarán la información individual únicamente para la finalidad para la cual fue recogida, a no ser que el cliente de validez a utilizarla o sea valido por ley.  Solo en ciertas ocasiones, los miembros pueden revelar la informacín del cliente, en el caso de que se requiera proteger en asuntos donde se involucra al miembro, o es de utilidad pública. Los miembros mantendrán en posesión esta información  solo hastan ser necesario, es decir hasta que se cumpla el objetivo para el cual se solicito.

Custodia adecuada de la Información Personal

Todos los miembros deberán guardar la información información de la manera más precisa, integro y renovada para el objetivo de la solicitud. Los clientes tienen la opción de poder consultar de forma escrita la precisión o integridad de su información individual y también pueden solicitar cambios.

Protegiendo la Información Personal

Los miembros deberán asegurar la información individual con las restricciones de seguridad necesarias según la perceptabilidad de la información.

Elaboración de Políticas y Procedimientos disponibles para los Clientes

Todos los miembros deberán tener claridad a la política y procedimientos utilizados para tratar la información individual. Todos los clientes tienen entrada  a política y procesos, elaboradaos de forma clara y entendibles.

Acceso del Cliente a su Información Personal

En la ocasión en la que el cliente realice una petición de forma escrita, los miembros tendrán que responder en los plazos establecidos, el uso y para quien se ha distribudo la información del clente.

Manejo de quejas y consultas

Los clientes tienen la opción de consultar la ejecución de este código y a su vez los miebros cuentan con la política y procesos para recibir,  y contestar a replicas y solicitudes de los clientes que traten sobre su confidelidad  las cuales están interrelacionadas y deben examinarse  de forma conjunta.

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Comienza ya a formarte como auxiliar administrativo para alcanzar nuevas metas.

Si estás pensando en presentarte a alguna de las oposiciones de auxiliar administrativo podrías realizar este y otros cursos baremables en oposiciones que tenemos especialmente pensados para ti.

Opiniones Curso Gestion Auxiliar Documentacion Economico Administrativa Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de ESPERANZA DOMINGUEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
ESPERANZA DOMINGUEZ

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Nos fascina bastante el tema.

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Opinión de LUIS GUTIERREZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
LUIS GUTIERREZ

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Aprendí acerca de

  • aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

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Me ha maravillado bastante el curso.

LUIS GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

ESPERANZA V. Á.
VIZCAYA

ESPERANZA V. Á. de VIZCAYA

Que he aprendido:

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Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

MACARENA M. G.
JAÉN

MACARENA M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación

JUAN MANUEL N. A.
JAÉN

JUAN MANUEL N. A. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido varios temas y términos interesantes y que me pueden ser útiles para un futuro trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente

He echado en falta:

Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos

MARIA B. P.
CÓRDOBA

MARIA B. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el curso.

LUIS MIGUEL B. G.
MURCIA

LUIS MIGUEL B. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha maravillado bastante el curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le maravillaría mucho este curso.

RUTH S. Z.
BARCELONA

RUTH S. Z. de BARCELONA

Que he aprendido:

En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

Lo que mas me ha gustado:

Todo , pero quizás las tecnicas ordenadas y precisas son fenomenales tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

PEDRO LUIS
LEÓN

PEDRO LUIS de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí acerca de operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha encantado bastante el temario.

CASANDRA J. D.
MALABO BIOKO NORTE

CASANDRA J. D. de MALABO BIOKO NORTE

de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad

RUBÉN A. P.
GRANADA

RUBÉN A. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de

  • elaborar la documentación comercial administrativa

  • * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion Auxiliar de Documentacion Economico-Administrativa y Comercial (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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