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Euroinnova Business School

Curso Gestion Clientes Crm

Especialista en Gestion de Clientes y CRM

(16)
Especialista en Gestion de Clientes y CRM
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Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Gestion de Clientes y CRM Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación.
Objetivos Curso online Especialista en Gestion de Clientes y CRM
- Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa. - Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional. - Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM. - Aprender sobre el CRM como expansión de la estrategia CRM. - Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente. - Conocer las distintas áreas principales del CRM.
Salidas profesionales Curso online
Gestión de clientes / Experto en CRM.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial que quieran especializarse en las funciones de gestión de clientes con el sistema CRM.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Clientes Crm

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Gestion de Clientes y CRM  que como tu quieren aprender  a:El presente CURSO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Informática y Programación con nuestro Curso Gestion Clientes Crm.

En 1º lugar tenemos el Master Social Crm Relacion Digital oposiciones Te formaras para:.Este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia.
En 2º lugar tenemos el Master Gestion Sistemas Erp Crm oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM + Titulación Universitaria en Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos le prepara para tener una visión completa sobre este tipo de sistemas, llegando a desenvolverse profesionalmente en la materia.

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Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Gestion Clientes Crm

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Gestion de Clientes y CRM

Opinión de Vicente sobre el Curso online Especialista en Gestion de Clientes y CRM
Vicente

Vicente,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Vicente,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Vicente,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad me ha gustado todo

Vicente,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

le faltan temas

Vicente
Soria

Vicente de Soria

>Lo mejor del Curso Gestion Clientes Crm son sus tutorías Personalizadas

Inocencia
Huesca

Inocencia de Huesca

del curso Postgrado Online Postgrado Gestion Clientes Mantenimiento Crm

He echado en falta:

echo

SANTIAGO P. P.
ZARAGOZA

SANTIAGO P. P. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

INSTALAR Y CONFIGURAR ERP-CRM Y GESTIONAR LAS BASES DE DATOS

Lo que mas

CRISTINA A. M.
MURCIA

CRISTINA A. M. de MURCIA

de un sistema de crm (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades

PRISCILA S. G.
Navarra

PRISCILA S. G. de Navarra

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm

EMILIA R. G.
BALEARS (ILLES)

EMILIA R. G. de BALEARS (ILLES)

de configuración e instalar el sistema de crm para su posterior explotación, siguiendo modelos

PILAR P. C.
CÓRDOBA

PILAR P. C. de CÓRDOBA

los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de erp, crm y almacén de datos

NEREA A. N.
JAÉN

NEREA A. N. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar las incidencias con los clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

JAVIER REYES
LEÓN

JAVIER REYES de LEÓN

Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria en Administración del Gestor

LAURA
TOLEDO

LAURA de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado acerca de distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de erp..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos sirve muchísimo este curso.

JUAN CARLOS O. V.
MADRID

JUAN CARLOS O. V. de MADRID

de la relación con el cliente mediante software crm..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno

JESÚS MONTERO DE N. E.
MADRID

JESÚS MONTERO DE N. E. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso muy bueno , es este noveno trabajo que he adquirido.

Nazmin
Segovia

Nazmin de Segovia

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

KARIN
ALICANTE/ALACANT

KARIN de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso magnífico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Gestion de Clientes y CRM aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Gestion de Clientes y CRM, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Gestion de Clientes y CRM. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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