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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 520 € 260 €

Certificación Universitaria en Gestión de Clientes y CRM con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa. - Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional. - Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM. - Aprender sobre el eCRM como expansión de la estrategia CRM. - Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente. - Conocer las distintas áreas principales del CRM. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Informática y Programación con nuestro Curso Gestion Clientes Crm.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios. - Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Curso de Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la información y la formación para el abordaje de los primeros consumos de jóvenes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse ésta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevención de la Drogodependencia está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Conviértase en un experto en prevención de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.

Podemos también ofrecerte nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS, le prepara para la realización de actividades de forma autónoma."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa. - Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional. - Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM. - Aprender sobre el eCRM como expansión de la estrategia CRM. - Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente. - Conocer las distintas áreas principales del CRM.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Gestión de clientes / Experto en CRM.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial que quieran especializarse en las funciones de gestión de clientes con el sistema CRM, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

Opiniones Curso Gestion Clientes Crm

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

02-12-2015
Opinión de SANTIAGO FERNÁNDEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
SANTIAGO FERNÁNDEZ

SANTIAGO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi formación.

SANTIAGO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le enseña mucho el trabajo.

SANTIAGO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Gestión de Clientes y CRM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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