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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. Por ello tras la realización del curso el alumnado habrá adquirido estos conocimientos básicos para sobrevivir en el mercado.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. - Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc. - Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente. - Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas. - Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.
Salidas profesionales Curso online
Establecimiento o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales, Técnico de compra, Técnico de venta, Técnico en marketing, jefe de almacén.
Para que te prepara este Curso online
La formación que ofrece el curso va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales, para adquirir los conocimientos de cómo gestionar una empresa para obtener los máximos beneficios. Se obtienen los conocimientos necesarios para poder gestionar una empresa y poder coordinar los equipos de trabajo así como realizar la venta de productos o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial, concretamente a la gestión comercial, o que se dedican a ello. Instruye en el ámbito de las estrategias comerciales de marketing, ya que se trata de un proceso crucial para cualquier empresa. Aporta un conocimiento para gestionar de marea óptima la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales para obtener la máxima rentabilidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal. - Comprender las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso. - Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión.

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Opiniones Curso Gestion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial

02-08-2013
Opinión de Jose sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
Jose

Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

precio y duracion

Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

a mejorar mis dotes comerciales

Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

facil y rapido de entender el temario

Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

14-08-2014
Opinión de KARIMA sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
KARIMA

KARIMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

SALIDAS PROFESIONAL

KARIMA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

HE REPASADO SOBRE VENTAS

KARIMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO

KARIMA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

16-11-2015
Opinión de SANTIAGO UBERUAGA sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
SANTIAGO UBERUAGA

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo cómodo y claro que se hace al ser tan multimedia.

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Profundizar mas en la relación vendedor y cliente y poder disponer del mismo en pdf para futuras consultas.

09-02-2016
Opinión de DIEGO JULVE sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
DIEGO JULVE

DIEGO JULVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas

DIEGO JULVE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

15-02-2016
Opinión de PEDRO BARRANCO sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
PEDRO BARRANCO

PEDRO BARRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos

PEDRO BARRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

17-03-2016
Opinión de ANIBAL SANTANA sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
ANIBAL SANTANA

ANIBAL SANTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La accesibilidad de la plataforma, el trato con los empleados

ANIBAL SANTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco de tutoria

23-03-2016
Opinión de SABELA RUIZ sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial
SABELA RUIZ

SABELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad del temario.

SABELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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