Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 162 €
Titulación de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Gestión de Compras en el Pequeño Comercio - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1: PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Objetivos de planificación
  2. Fases del ciclo de compras
  3. Criterios de aprovisionamiento en el pequeño comercio
  4. Previsión de compras y ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
  1. Acuerdos con proveedores: el contrato de suministro
  2. Técnicas de comunicación y negociación con proveedores
  3. Instrumentos de negociación con proveedores
  4. Centrales de compra
  5. Internet como herramienta de búsqueda de proveedores y canal de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3: GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS
  1. Realización de pedidos a través de medios presenciales y telemáticos
  2. Especificaciones de producto
  3. Ofertas
  4. Detección de errores en el proceso de compra y realización de ajustes
  5. Organización material y administrativa de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Organización del almacenaje en pequeños comercios
  2. Recepción de mercancías y productos
  3. Sistemas de codificación de productos
  4. Gestión de stocks
  5. Recuento e inventario de productos
  6. Aplicaciones ofimáticas de aprovisionamiento y almacén para pequeños comercios
UNIDAD DIDÁCTICA 5: ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO:
  1. Seguimiento y gestión de ventas
  2. Ratios para la gestión de productos
  3. Detección de productos obsoletos y poco rentables
  4. Incorporación de innovaciones y novedades a la gama de productos

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Gestion Compras Pequeno Comercio.

En primer lugar tenemos el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2106_2 Gestión de compras en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso se centra en las directrices a seguir a la hora de implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de los productos. Para ello se utilizando (cuando la complejidad de la actividad lo requiera), servicios de gestión y asesoría externos, con la finalidad de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando a su vez el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente actual.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Gestion Compras Pequeno Comercio al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), ¡No lo dudes más y hazte con este curso!"

Opiniones Curso Gestion Compras Pequeno Comercio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MARIA ACEDO sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MARIA ACEDO

MARIA ACEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

MARIA ACEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

MARIA ACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayuda bastante este tema.

MARIA ACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de MARIA FERRERO sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MARIA FERRERO

MARIA FERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA FERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

MARIA FERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos serviría muchísimo este curso.

MARIA FERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados