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Euroinnova Business School

Postgrado online gestion comunicacion marketing publicidad homologado

Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria
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Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración:560 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad con 8 Créditos Universitarios ECTS

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
    1. Imagen y de comunicación de la empresa:

- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

- Consolidación de marcas y productos.

    1. Eventos en marketing y comunicación:

- Ferias.

- Actos promocionales.

- Actos institucionales.

- Congresos.

- Recepciones.

- Ruedas de prensa y otros eventos.

    1. Documentación interna de planificación.

- Cronograma y Organización de eventos.

- Planos, información práctica.

- Seguridad del evento.

    1. Atención especial a autoridades.
    2. Comunicación de eventos entre otros:

- Correspondencia.

- Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
    1. Selección y negociación de ofertas.

- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

- Lugares de celebración.

- Proveedores de servicios.

    1. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.

- Contratación de servicios de logística y catering del evento.

- Contratación de otros medios de apoyo al evento.

    1. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:

- Personal para el evento.

- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

    1. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.

- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
    1. Supervisión y seguimiento de eventos.

- Control de participantes.

    1. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
    2. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
    3. Calidad en los servicios de gestión de eventos.

- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

    1. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.

- Elaboración de informes de actos y eventos.

- Indicadores de calidad del evento.

- Cuestionarios de satisfacción.

  1. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
    1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
    2. Diferenciación de conceptos clave:

- Publicidad ilícita.

- Publicidad subliminal.

- Publicidad engañosa y desleal.

  1. Regulación publicitaria en Internet.
  2. Códigos deontológicos en el sector.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
    1. Plan de medios:

- Concepto.

- Características y elementos de planificación.

    1. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:

- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

- Publicidad convencional y no convencional.

- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

    1. Modelos de planes de medios:

- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

- Características y diferencias.

- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

    1. Criterios de elección de medios y soportes:

- Según producto.

- Según público objetivo: targets.

- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

    1. Formas específicas de publicidad en Internet:

- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
    1. Calendario de inserciones publicitarias:

- Representación gráfica del plan de medios.

    1. Presupuesto del plan de medios:

- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

- Optimización del plan de medios.

    1. Ejecución del plan de medios.

- Relaciones entre agencias y anunciantes.

- Relaciones entre agencias y los medios.

    1. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.

- El contrato de publicidad.

- El contrato de difusión publicitaria.

- El contrato de creación publicitaria.

- El contrato de patrocinio.

- La contratación «on line».

- Facturación.

    1. Cursaje de emisión:

- Gestión eficiente del cursaje de emisión.

- Elaboración de órdenes de cursaje.

PARTE 5. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso en Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de Marketing, la organización y control de medios de comunicación y gestión de campañas de marketing y publicidad.

Objetivos Postgrado Online
- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing. - Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo. - Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing. - Distinguir los ratios de control utilizados habitualmente para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing. - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido. -Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. - Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios. - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales Postgrado Online

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Para que te prepara este Postgrado Online

A través de este CURSO ONLINE en Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Este curso en Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Comunicacion Marketing Publicidad Homologado

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Con la realización de este curso en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile el alumno tendrá una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman Android, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos para desarrollar aplicaciones; además de para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles y saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

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Opiniones Curso Gestion Comunicacion Marketing Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria

Genial
Por ISABEL MARÍA M. S. el 24-03-2018

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo

MADRID
Genial
Por Natalia el 05-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Jaen
Genial
Por ANTONIO M. M. el 30-01-2018

de comunicación, publicidad, RRPP y marketing

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado

CÁDIZ
Genial
Por Laura el 21-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Muchos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Estructura/método

He echado en falta:

Mas ejemplos

MADRID
Bueno
Por JOSÉ JAVIER G. N. el 08-04-2018

Que he aprendido:

Sobre todo, marketing en redes sociales y marketing social.

Lo que mas
MURCIA
Genial
Por MARIA DOLORES L. L. el 10-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Durante su realización he aprendido a posicionar productos en mercados, relaciones sociales y laborales

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me gusto fue la de RRPP

VALLADOLID
Bueno
Por Agustí el 22-03-2018

Comentarios:

Magnífico curso con material muy amplio pero falta la interacción entre las personas que están realizando el mismo curso se hecha en falta.

Bueno
Por TERESA ISABEL G. R. el 11-12-2018

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas
SALAMANCA
Genial
Por MARÍA D. M. el 30-09-2018

que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..

Lo que mas
HUESCA
Genial
Por Laura el 06-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Cantabria

Genial
Por ANABEL G. J. el 13-02-2018

+ Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
MADRID
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER D. C. el 15-01-2019

Que he aprendido:

técnicas de venta y organización

Lo que mas me ha gustado:

técnicas de venta

He echado en falta:

mas claridad en las paginas

Comentarios:

un poco confuso los enunciados del curso.

MÁLAGA
Genial
Por MARIA DOLORES L. L. el 06-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a posicionar productos en mercado, relaciones sociales y laborales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de RRPP

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

VALLADOLID
Bueno
Por FRANCISCO M. C. el 04-12-2018

adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa..

MADRID
Genial
Por AGUSTÍN A. S. el 20-07-2018

la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

VALENCIA/VALÈNCIA

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Comunicacion, Marketing y Publicidad + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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4º EQUIPO EUROINNOVA

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PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y