Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo

Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 99 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con las ventas y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de equipos en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo adquirirá los conocimientos necesarios para desempeñar esta función d ela mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, así como la gestión de los equipos de trabajo que participan en esta actividad. Por ello con la realización de este Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo conocerá las claves para liderar un equipo de ventas, reforzar sus habilidades y controlar sus funciones.
Objetivos Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo
- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. - Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial. - Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.
Salidas profesionales Curso online
Empresas / Marketing / Dirección de empresas / Comercial / Departamento de ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo le prepara para adquirir las técnicas necesarias para gestionar un equipo comercial en el área de ventas, así como aprender a reclutar y retribuir a los vendedores. Además con este Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo el alumno será capaz de ejercer de líder en el equipo de ventas sabiendo controlar, organizar y formar al equipo comercial.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo está dirigido a todas aquellas personas o prefesionales dedicados al mundo empresarial y más específicamente al área comercial que quieran adquirir conocimientos sobre gestión de equipos comerciales y a ejercer un liderazgo en ellos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en gestión de ventas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS: LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo  que como tu quieren aprender  a:- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. - Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial. - Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Gestion De Equipos.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico: Gestión Comercial podrás aprender a:.- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. - Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc. - Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente. - Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas. - Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.
En 2º lugar tenemos el Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.

También tenemos nuestro Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo, le permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo."

Opiniones Curso Gestion De Equipos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo

30-11-2014
Opinión de ALFONSO LABRETTE sobre el Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo
ALFONSO LABRETTE

ALFONSO LABRETTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo.

ALFONSO LABRETTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

ALFONSO LABRETTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de perfecta naturaleza.

ALFONSO LABRETTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

22-05-2016
Opinión de MAITE PARDOS sobre el Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo
MAITE PARDOS

MAITE PARDOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo que mas me ha gustado es como trata la difenciación entre jefe y líder que en muchas empresas no saben ser buenos lideres.

MAITE PARDOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás mas casos reales que nos encontramos en el dia a dia.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo