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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María L

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

El curso me ha llevado directamente a mi objetivo. El tutor ha sido muy amable y me ha atendido en todo momento.

Antonio M

OURENSE

Opinión sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

Realicé este curso online por el temario, que me parecía bastante interesante. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno. No le falta nada, esta completo.

Javier F

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

Me decanté por este curso y estoy muy contento. He podido compaginar esta formación online con mi trabajo y así dedicar las horas necesarias cuando tenia libre. Además ahora he conseguido unos puntos extra para las oposiciones. Añadiría más vídeos prácticos que apoyen la teoría.

Sonia R

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

La verdad es que este curso me ha parecido la mar de completo y además me ha servido mucho para ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos en el mercado laboral, estoy muy contenta con haber realizado este curso y no tengo nada malo que decir respecto al mismo. Como siempre muy agradecida con Euroinnova y con todo su equipo de profesionales.

Raúl D

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion

Me quedé muy satisfecho con la realización de este curso, gracias al cual pude mejorar mis condiciones laborales y encontrar un nuevo mercado en el que centrarme
* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion Economica Basica de la Actividad de Ventas e Intermediacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso información económica y financiera

CURSO INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA: Realiza este curso online y homologado de Gestión Económico Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial. Hazte experto en Gestión Económico Financiera gracias a este Curso.

Resumen salidas profesionales
de Curso información económica y financiera
Este Curso de Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación.
Objetivos
de Curso información económica y financiera
-Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica. -Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad. -Elaborar la documentación comercial administrativa, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación -Realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial.
Salidas profesionales
de Curso información económica y financiera
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso información económica y financiera
Este CURSO ONLINE de Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación..
A quién va dirigido
el Curso información económica y financiera
Este CURSO ONLINE de Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión Económica Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación.
Metodología
de Curso información económica y financiera
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso información económica y financiera

Titulación de Curso información económica y financiera

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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7 razones para realizar el Curso información económica y financiera

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso información económica y financiera

Información complementaria

Curso Información Económica y Financiera

¿Qué es la gestión de ventas?

La gestión de ventas es la planificación, dirección y control de las ventas de la unidad comercial, incluido el reclutamiento, la selección, la capacitación, el equipamiento, la asignación, el enrutamiento, la supervisión, el pago y la motivación, ya que estas tareas se aplican al personal de la fuerza de ventas”.

La gestión de ventas originalmente se refería exclusivamente a la dirección de la fuerza de ventas. Posteriormente, el término adquirió un significado más amplio además de la gestión de las ventas personales, por el hecho de que también engloba todas las actividades de marketing, incluida la publicidad, la promoción de ventas, la investigación de mercados, la distribución física, la fijación de precios y la comercialización de productos.

Es importante que las organizaciones desarrollen y mantengan una fuerza de ventas eficaz. Esto se debe a que a un gerente de ventas no solo se le confía la gestión de la fuerza de ventas para obtener resultados de ventas basados en objetivos, sino que también realiza funciones gerenciales que incluyen la planificación de los esfuerzos de ventas y la organización, dirección, motivación, coordinación y control de la fuerza de ventas para lograr las metas de ventas. La gestión de ventas opera dentro de la periferia de la gestión de marketing. En un sentido amplio, la gestión de marketing decide el papel de varias actividades promocionales, incluida la venta personal.

CURSO INFORMACION ECONOMICA Y FINANCIERA

4 ramas principales de la gestión de ventas

Podemos distinguir entre 4 ramas principales para que la gestión de ventas tenga éxito, a continuación veremos cada una de ellas:

  • Planificación de políticas de alto nivel, que establece un marco de políticas dentro del cual se pueden lograr los objetivos de ventas de una empresa o institución, dependiendo de la situación particular de una empresa individual.
  • Planificación Operativa de Línea y Estado Mayor, a través de la cual se establecen con anticipación procedimientos contra los cuales se podrá controlar la calidad y cantidad del trabajo.
  • Organización, el establecimiento de una estructura de responsabilidades e interrelaciones normales: trazar la organización, asignar responsabilidad, delegar autoridad, rastrear la rendición de cuentas y aclarar el carácter de la colaboración.
  • Administración, mediante la cual la gerencia cumple con los objetivos planificados a través de la orientación y evaluación de la actividad, incluida la Capacitación, Motivación, Coordinación y Ejecución de Ventas.

Objetivos de la gestión de ventas

A continuación veremos algunos de los objetivos de la gestión de ventas:

  • Generación de ingresos: uno de los principales objetivos de la gestión de ventas es generar ingresos para la organización. El departamento de ventas es el único responsable de traer el dinero.
  • Aumentar el volumen de ventas: a través de una gestión de ventas eficiente, la organización desea aumentar la cantidad de unidades vendidas. Esto asegurará que las instalaciones de producción no permanezcan inactivas y se utilicen al máximo.
  • Beneficios sostenidos: la gestión de ventas tiene como objetivo mejorar los beneficios de la organización a través de una planificación, coordinación y control efectivos. La gerencia de ventas se esfuerza por aumentar las ventas y reducir los costos, esto asegura buenas ganancias para la organización.
  • Crecimiento de la organización: con las técnicas de gestión de ventas sostenidas y continuas, la organización tiende a ganar participación de mercado y da como resultado el crecimiento de la organización.
  • Liderazgo en el mercado: con mayores volúmenes de ventas y ganancias, la 'gestión de ventas' permite que una organización se convierta en líder del mercado.
  • Motivar a la fuerza de ventas: uno de los objetivos centrales de la gestión de ventas es motivar a la fuerza de ventas. Vender es una tarea muy estresante, alcanzar los objetivos de ventas puede convertirse en un gran desafío. Por lo tanto, la tarea de la administración de ventas es garantizar que la fuerza de ventas esté continuamente motivada a través de incentivos y sistemas de recompensa adecuados.

Mediante la realización de este Curso Información Económica y Financiera, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a la gestión de las ventas, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este Curso Gestión de Ventas se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

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