Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso gestion financiera empresa turistica direccion estrategica turismo Homologado

Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS

Homologado
(3)
Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Gestión Financiera de la Empresa Turística con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de Turismo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. - Tipos de demanda turística

    - Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.

    - Demanda turística internacional y nacional

    - Segmentación de la demanda turística

  6. Pautas para investigar la demanda viajera
  7. - Fuentes y técnicas de recogida de información

    - Factores que determinan la evolución de la demanda turística

    - Parámetros básicos de la investigación

  8. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  9. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  10. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  11. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
  12. Análisis de motivaciones
  13. - Técnicas de motivación

    - Investigación motivacional

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN COMERCIAL Y DIRECCIÓN LOGÍSTICA
  1. Planificación y estrategias comerciales
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIRECCIÓN EN TURISMO
  1. Características de la Dirección.
  2. - Unidad de mando.

    - Delegación.

  3. Tipos de Dirección.
  4. - Global.

    - Departamental.

    - Operacional.

  5. Ciclo de la Dirección.
  6. - Planificación y toma de decisiones.

    - Integración.

    - Trabajo en equipo.

    - Evaluación del desempeño.

    - Retribución.

    - Motivación.

  7. Formación interna y continua de los trabajadores.
  8. - Análisis de las necesidades.

    - Ventajas de la formación.

  9. Sistemas de incentivos para el personal.
  10. - Programas de pagos de incentivos.

    - Reducción de la rotación de personal.

    - Ayuda a la formación.

    - Conciliación.

    - Seguridad laboral.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING TURÍSTICO
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de turismo.
  3. Marketing directo.
  4. El merchandising.
  5. Marketing operacional y marketing mix en el sector de turismo
  6. Marketing vivencial, sensorial o experiencial:
  7. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  8. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  9. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  10. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  2. Características del plan
  3. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN EN TURISMO
  1. El plan de promoción y comunicación de proyectos de animación turística.
  2. Técnicas de promoción y comunicación:
  3. - Objetivos de la promoción.

    - Soportes más comunes.

    - Criterios de utilización.

    - Lugares y espacios para la promoción y la comunicación en contextos turísticos.

  4. Valoración económica del plan de promoción y comunicación.
  5. Métodos de seguimiento y evaluación de resultados del plan de promoción y comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN EN EMPRESAS Y ENTIDADES DE TURISMO
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
  5. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  6. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE PERSONAL EN ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones
  5. - Perfil competencial del líder.

    - Funciones esenciales del líder.

    - Funciones complementarias del líder.

  6. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias. Ventajas del trabajo en equipo.
  7. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
  8. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  9. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
  3. Detección de necesidades de contratación.
  4. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  5. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  6. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  7. Soporte documental de las pruebas de selección.
  8. Documentación de los resultados de la selección.
  9. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  10. Los recursos humanos como capital humano.
  11. La Gestión del Talento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y HABILIDADES SOCIALES NECESARIAS EN EL ÁREA DEL TURISMO
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
  4. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  5. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  6. Resolución de problemas de comunicación.
  7. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  8. Definición de habilidad personal y social.
  9. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL TURISMO
  1. Marketing cibernético y publicidad
  2. - E-Comunicación

    - E-mail marketing

  3. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  4. Utilidades de los sistemas online:
  5. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  6. Servidores online.
  7. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
  8. El internauta como turista potencial y real.
  9. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020.

PARTE 2. GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

MODULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA DIDÁCTICA1. LAS FINANZAS CORPORATIVAS Y EL PAPEL DE LA DIRECCIÓN FINACIERA DE LA EMPRESA
  1. Tareas de la dirección financiera de la empresa
  2. El objetivo de las decisiones financieras de la empresa
  3. Problemas en la toma de decisiones financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE MATEMÁTICAS FINANCIERAS
  1. Concepto de capital financiero
  2. La capitalización y el descuento financiero
  3. Concepto de renta financiera y su valoracion
  4. - Valor financiero de una renta en t

MODULO 2. LA DECISIÓN DE INVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LAS DECISIONES DE INVERSIÓN Y CRITERIOS DE VALORACIÓN
  1. El papel del mercado de capitales en la decisión de inversión: el teorema de separación de Fisher
  2. El criterio del valor actual neto
  3. El criterio de la tasa interna de rendimiento
  4. El criterio del plazo de recuperación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSIDERACIONES EN LA ESTIMACIÓN DE LOS FLUJOS NETOS DE CAJA.
  1. El proceso de estimación de los flujos netos de caja
  2. Los gastos financieros, el impuesto de sociedades y el free cash flow
  3. La estimación de los flujos de caja desde una perspectiva incremental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL RIESGO Y LA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  1. Relación entre rendimiento y riesgo en el mercado financiero
  2. Empleo del coste de capital de la empresa
  3. Determinación de la tasa de descuento en el mercado financiero
  4. La tasa de descuento si ni la empresa ni el mercado nos pueden ayudar

MODULO 3. LA DECISIÓN DE FINANCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6.DETERMINAICÓN DEL COSTE DE LA FINANCIACIÓN
  1. Concepto de operación financiera
  2. Equivalencia financiera entre tantos efectivos
  3. Características comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS FUENTES FINANCIERAS DE LA EMPRESA
  1. Clasificación de las fuentes financieras.
  2. Financiación interna.
  3. Financiación externa a largo plazo ajena: el préstamo, el leasing y el renting.
  4. - El préstamo.

    - El leasing.

    - El rentign.

  5. Financiación externa a largo plazo propia.
  6. Financiación externa a corto plazo: el crédito de proveedores, el descuento comercial, la pólizao de crédito y el factoring.
  7. - El crédito de proveedores.

    - El descuento comercial.

    - La póliza de crédito.

    - El factoring.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANCIACION e INVERSION
  1. ¿Pueden crear valor las decisiones de financiación?
  2. El VAN de un proyecto financiado con deuda.
  3. Interrelacion entre inversión y financiación: el criterio del valor actual ajustado.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Gestión financiera de la empresa turística, Farinós Viñas, José Emilio. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Para que una empresa de turismo prospere con el tiempo es importante, además de los factores económicos, llevar a cabo una adecuada planificación de la misma. Influirá en este aspecto la dirección estratégica que se realice de dicha empresa, así como la planificación y desarrollo del plan marketing o la gestión de recursos humanos que se considere más adecuada. Con la realización de este Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección Estratégica de Turismo se proporcionan los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada administración y dirección estratégica en una empresa de turismo.
Objetivos Curso Online Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS
- Comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística. - Conocer y aplicar los conceptos básicos de la dirección de empresas. - Implementar de forma adecuada un plan de marketing en turismo. - Gestionar correctamente al personal de las entidades de distribución e información turísticas, atendiendo a la organización de los recursos humanos. - Aplicar las formas adecuadas de comunicación en el área del turismo, así como las habilidades sociales a desarrollar en la misma. - Procurar la calidad de las empresas y/o entidades de turismo. - Conocer las finanzas corporativas y el papel de la dirección financiera de la empresa. - Conocer los fundamentos teóricos de las decisiones de inversión y criterios de valoración. - Hacer consideraciones de los flujos netos de caja. - Llevar a cabo una valoración de proyectos de inversión y concoer su riesgo. - Derterminar el coste de financiación y las diferentes fuentes de financiación.
Salidas profesionales Curso Online
Dirección de empresas turísticas, Hoteles, Empresas de transporte, Agencias de viaje, Restauración, Actividades turísticas, Albergues, Direccion de empresas.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección Estratégica de Turismo te prepara para saber llevar a cabo la dirección estratégica y planificación de la actividad de la empresa de turismo, insistiendo en cuestiones relacionadas con el mercado turístico, técnicas empleadas, marketing, promoción y comunicación, gestión del personal o actividades de financiación e inversión.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección Estratégica de Turismo va dirigido a aquellas personas que quieran aprender a dirigir las operaciones de financiación y dirección estratégica de empresas, y más concretamente de empresas dedicadas al sector del turismo.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso gestion financiera empresa turistica direccion estrategica turismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo.

En primer lugar tenemos el Curso Tecnico Animacion Turismo oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Curso de Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo le prepara para conocer de manera amplia y precisa el sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para reforzar la comunicación y atención con el cliente entre otros. Además le capacita para organizar y gestionar el departamento de animación en una empresa hostelera fomentando las buenas relaciones inter e intradepartamentales.
En 2º lugar tenemos el Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTI0108 Promoción Turística Local e Información al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Master Promocion Turistica Local Diseno Productos Servicios Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS

Opinión de Dalia sobre el Curso Online Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS
Dalia

Dalia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Dalia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Dalia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores del curso Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo Homologado

Dalia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Dalia
Cordoba

Dalia de Cordoba

del curso Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo Homologado

He echado

Alejandro
Cadiz

Alejandro de Cadiz

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Gestion Pymes

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Gestion Financiera de la Empresa Turistica + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo

MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te prepara para ejercer como un profesional en cualquier ámbito del sector turístico, desde la planificación y producción de viajes a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CAMPAMENTOS DE VERANO Y EMPRESAS DE OCIO

 El máster en dirección y gestión de campamentos de verano y empresas de ocio ofrece la formación necesaria para que el alumno sea capaz de dirigir y gestionar este tipo de actividades y organizaciones, cada vez más presentes en la sociedad.

MASTER PROFESIONALES DE EUROINNOVA

Gracias a los máster profesionales de Euroinnova podrás conseguir una formación ampliamente valorada en el ámbito empresarial, al incluir contenidos y enseñanzas continuamente adaptados a las necesidades cambiantes del sector.