Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso gestion hotelera sistema reservas online homologado

Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria

Homologado

Sistemas de Reservas On-line

(15)
Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 500 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN HOTELERA Y SISTEMA DE RESERVAS CON OFIHOTEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es un PMS?
  2. Ventajas de usar un PMS
  3. ¿Qué es ofihotel?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTAR OFIHOTEL
  1. Facturación
  2. Producción
  3. Estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCION EN OFIHOTEL
  1. Reservas
  2. Precios
  3. Cuadro de habitaciones
  4. Entradas individuales y de grupo
  5. Entradas de grupo
  6. Gestionar salidas
  7. Facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES PERIODICAS
  1. Saldo pendientes de clientes alojados
  2. Gestionar la lista de Entradas/Salidas
  3. Fin del día
  4. Hospedería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LISTADO DE RECEPCION
  1. Alfabético de clientes alojados, entradas y salidas del día
  2. Estado habitaciones y habitaciones sin Ocupación
  3. Facturaciones pendientes de particulares o extras
  4. Diario de facturas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIONES
  1. Selección de pagos globales
  2. Listín telefónico
  3. Contratos comerciales
  4. Cuadro de gobernanta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS FUNCIONES OFIHOTEL
  1. Ficha de policía (entradas)
  2. Ficha de policía (salidas)
  3. Invitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECTOR
  1. Incidencias
  2. Producción de cargos
  3. Estadísticas genéricas
  4. Anulación de reservas según prepago y cancelación de facturas registradas

PARTE 2. SISTEMAS DE RESERVAS ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Concepto de comercio electrónico
  2. Categorías del comercio electrónico
  3. Aportaciones del comercio electrónico a la empresa
  4. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y evolución de las agencias de viajes
  2. Funciones de las agencias de viajes
  3. Clasificación de las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los sistemas globales de distribución
  6. Las motivaciones turísticas
  7. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. Modalidades de alojamientos
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  5. Las reservas directas e indirectas
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
  1. Tipos de información a obtener y procesar
  2. Identificación, valoración y clasificación de información turística
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
  5. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
  6. Intercambio de información entre centros y redes de información
  7. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
  8. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados. La ?rooming list?
  5. Legislación sobre reservas. La figura del ?Overbooking?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones online de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en internet
  3. Programas de ventas o ?front office?
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.
Resumen salidas profesionales Curso Online

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le ofrece una formación especializada en la materia. OfiHotel es un software para hoteles ideal especializado para la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de su Hotel. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes.

Objetivos Curso Online Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line)
- Conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel. - Aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles. - Saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online.
Salidas profesionales Curso Online

Hostelería

Para que te prepara este Curso Online

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le prepara para conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel; aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles; y saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel. La presente formación prepara al alumnado para adquirir las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, etc.

A quién va dirigido este Curso Online

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la hostelería y/o cualquier persona que quieran aprender a utilizar una herramienta para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel.

Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Ingles Agencias Viajes Online oposiciones Te formaras para:.

Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Gobernanta Hotel oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

El curso de Gobernanta de Hotel y Jefa de Planta permite ampliar la formación necesaria para desempeñar el cargo de Gobernanta de la forma más adecuada posible, ya que enseña las principales pautas de actuación que se deben seguir y los métodos más apropiados para la realización del trabajo. En definitiva, el curso le proporcionará a los alumnos conocimientos actualizados acerca de las responsabilidades que implica el puesto de Gobernanta de un Hotel para perfeccionar la realización de las tareas de la mejor forma posible.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Turismo Sostenible  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line)

Yunicet Torres de la Paz
Las Palmas de Gran Canaria

Yunicet Torres de la Paz de Las Palmas de Gran Canaria

de gestion de calidad ISO 9001 me gustó mucho la metodología y su contenido.

LARA M. A.
MADRID

LARA M. A. de MADRID

Que he aprendido:

Turismo aplicado a España, GDS

Lo que mas me ha gustado:

La dinámica online

He echado en falta:

Nada

MARTA F. R.
CIUDAD REAL

MARTA F. R. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Cómo utilizar el sistema de Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de reservas

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

Mª ANGELES D. G.
AVILA

Mª ANGELES D. G. de AVILA

Que he aprendido:

La utilización del sistema Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de búsqueda y reserva de vuelos y hoteles

He echado en falta:

Más información de reservas y cotizaciones de grupos

LUIS O. M.
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

LUIS O. M. de SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de en supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han ayudado bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro curso estupendo.

ANGEL G. G.
CÁDIZ

ANGEL G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido y reforzado conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la información legislativa

He echado en falta:

He echado en falta nada

LAURA TRETYAKOVA
BALEARS (ILLES)

LAURA TRETYAKOVA de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

servicio y atención venta de billetes y viajes

Lo que mas me ha gustado:

reservas y venta de alojamientos

He echado en falta:

todo bien

MARIA CARMEN S. C.
ALICANTE/ALACANT

MARIA CARMEN S. C. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

he aprendido la teoria sobre como funciona el Sistema de reservas Amadeus, así como sus diferentes modulos.

Lo que mas me ha gustado:

El tema hoteles y aéreo.

He echado en falta:

Una explicación un poco más extensa en cada tema.

HUGO M. I.
ESTADO DE MÉXICO

HUGO M. I. de ESTADO DE MÉXICO

Que he aprendido:

Los requisitos que contienen las normas europeas para el control de alérgenos.

Lo que mas me ha gustado:

La información es concreta, sin muchas imágenes inecesarias.

He echado en falta:

Contenido técnico de mayor profundidad y nivel en temas de limpieza para el control de alérgenos, los temas están orientados al control de alérgenos en la industria hotelera, me hubiera gustado mayor información con respecto a la industria de envasado de alimentos.

Comentarios:

En general es un curso interesante pero con información muy básica.

JUAN BERNARDINO M. P.
VIZCAYA

JUAN BERNARDINO M. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí de identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me han servido muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda un montón el tema.

PAULA S. S.
ZARAGOZA

PAULA S. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Conocer de una forma global el contenido, funcionamiento, manejo y posibilidades que posee el sistema de reservas Amadeus.

Lo que mas me ha gustado:

El poder disponer de un manual teórico físico y de una serie de vídeos tutoriales para apoyar el aprendizaje, además de los contenidos online de la plataforma.

He echado en falta:

Una explicación más detallada de los elementos y conceptos básicos.

SARA A. B.
MÁLAGA

SARA A. B. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar los procedimientos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros no estandarizados, identificando las causas de inmovilización de siniestros o insuficiencia de reservas y protocolos de actuación tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo es este cuarto trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy sencillo y adaptado.

LINDA L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

LINDA L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

que son los viajes combinados y su gestion

Lo que mas me ha gustado:
LUIS ENRIQUE O. M.
BALEARS (ILLES)

LUIS ENRIQUE O. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

JOSE MARÍA V. R.
PALMAS (LAS)

JOSE MARÍA V. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Muchísimo. Nunca antes había visto nada relacionado con el sistema de reservas Amadeus.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder repetir lo exámenes y la facilidad de uso de la plataforma. Asimismo las explicaciones están bien detalladas.

He echado en falta:

Algo más de información adicional (glosarios, códigos, comandos, etc). El manual del alumno, que está bien en general, podría ser en color, y con los iconos y gráficos un poco más grandes. El libro tiene buenas hojas, con una buena impresión pero muchos detalles de los gráficos e iconos no se distinguen bien al ser un poco pequeños y en blanco y negro, dificultando la lectura. El libro podría imprimirse en DinA4, pudiendo ampliar los gráficos e iconos, y así tendrían mejor definición.El texto está bien en color negro y se lee bien con ese tamaño y tipo de letra.

Comentarios:

En general bien, salvo lo del libro. Estaría bien poder hacer simulaciones durante el curso y así poder ver las diferentes opciones: sería de más ayuda para entender mejor el programa Amadeus.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Gestion Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestion de Hoteles) + Titulacion Universitaria (Sistemas de Reservas On-line) Mejor Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online

CURSOS HOMOLOGADOS DE AMADEUS

Los cursos homologados de Amadeus ofrecidos por Euroinnova Business School permiten al alumno obtener una titulación oficial en gestión de agencias de viajes, al tratarse de un centro oficial de formación de Amadeus.

CERTIFICACION DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS

El curso de certificación de agente de viajes y Amadeus ofrece al alumno una titulación de técnico superior en gestión de agencias de viajes y una titulación oficial de experto en reservas homologada por Amadeus España.

CURSO AGENTE DE VIAJES

Conviértete en un experto con el CURSO AGENTE DE VIAJES para trabajar en uno de los sectores más dinámicos y relevantes en la economía española, adquiriendo formación a nivel profesional en el funcionamiento de Amadeus, una de las aplicaciones más demandadas para poder trabajar en agencias de viajes, aeropuertos, hoteles y empresas turísticas en general.