Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso gestion hoteles alojamientos Homologado

Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos

Homologado

Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS

(17)
Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)
Aplica programas de dirección estratégicos para obtener ventajas competitivas.Realiza el Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 260€ en lugar de 420€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 260 €
Título Propio de Gestión de Hoteles y Alojamientos expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURÍSTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERÍA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL HOTEL Y/O ALOJAMIENTO

MÓDULO 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

MÓDULO 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 3. GESTIÓN LABORAL EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

MÓDULO 4. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN HOTELES Y/O ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Este Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado. Por ello, la formación y educación en turismo, capacitación y especialización en actividades, profesiones y especialidades ha de sostenerse en un rico inventario de conocimientos, prácticas y experiencias a través de el Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos, que nos acerca a la gestión de este tipo de establecimientos.
Objetivos Curso Universitario Online Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)
- Conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos. - Gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel y/o alojamiento que se va a dirigir.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El siguiente Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos está dirigido a todos aquellos profesionales que estén ya desarrollando o quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del sector de la hostelería y turismo, más concretamente en la Gestión de Hoteles y/o alojamientos.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso gestion hoteles alojamientos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Hoteles Alojamientos a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El siguiente Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Gestion Hoteles Alojamientos.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0052 Organizacion Y Prestacion Del Servicio De Recepcion En Alojamientos Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0038 Aprovisionamiento Y Organizacion Del Office En Alojamientos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0038 Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Gestion Hoteles Alojamientos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf0706_1 Arreglo De Habitaciones Y Zonas Comunes En Alojamientos A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Obtén tu formación profesional con la realización del Curso Universitario Online en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS).

"

Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo consiste en los viajes y estancias que realizan personas en lugares distintos a su entorno habitual (al menos durante una noche y como máximo 365 días), por ocio, negocios u otros motivos.

¿Para qué te prepara? Este CURSO UNIVERSITARIO te prepara para especializarte en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera, para ofrecer un servicio de calidad en hostelería y turismo, tener un servicio excelente de atención al cliente, entre muchos más beneficios.

¿A quién va dirigido? Esta formación online de gestión de hoteles y alojamientos, está dirigido a profesionales que estén desarrollando o quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de la hostelería y turismo, concretamente en la gestión de hoteles y/o alojamientos.

Además, con la realización del curso adquirirás los conocimientos suficientes para gestionar un hotel, por lo que si tienes capacidad emprendedora¿por qué no montar tu propio negocio?

Este es el empujón que te falta para trabajar en el sector de la hostelería y turismo, ya sea por cuenta propia (para tu propio negocio) o por cuenta ajena. No lo dudes más, y adéntrate en el apasionante mundo del turismo, aprende de manera sencilla a ser un profesional cualificado especializándote en gestión de hoteles y alojamientos.


¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a tu disposición la solución Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos. Ponemos a tu alcance la capacidad de gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc.

Desarrolla tus habilidades de la mano de la mejor formación online gracias a nuestros cursos realizados por expertos en el sector. Otras posibilidades de empleo serán posibles para ti gracias a la actualización y especialización de tus conocimientos sobre este sector.

Además en nuestra empresa, para tu facilidad, contamos con un servicio excelente de tutorías telefónicas, en las cuales te resolverán las dudas que te puedan surgir mediante la realización del curso. No lo dudes más y hazte con tu curso.

Opiniones Curso Gestion Hoteles Alojamientos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ADRIAN GUERRA sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)
ADRIAN GUERRA

ADRIAN GUERRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría mejorar mi asesoría.

ADRIAN GUERRA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado de Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

ADRIAN GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los argumentos de buena cualidad.

ADRIAN GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de JUAN RAMÍREZ sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)
JUAN RAMÍREZ

JUAN RAMÍREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aprender bastante acerca de Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos + 8 Créditos ECTS.

JUAN RAMÍREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré sobre conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos..

JUAN RAMÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le ayudaría bastante el curso.

JUAN RAMÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Juan Jose Castro Garcia

Juan Jose Castro Garcia

BUENOS DÍAS OS DOY 5 ESTRELLAS POR EL CURSO DE MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. SALUDOS HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Marco Antonio Arvelo

Marco Antonio Arvelo

Acabo de terminar el curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Me parece una empresa muy seria. Estoy satisfecho.

Antonio Martín

Antonio Martín de

Buenas, he realizado el curso de tecnico profesional de mantenimiento en hoteles y alojamientos turísticos. Cuando ya tienes experiencia en este campo y deseas actualizarte y seguir formándose este curso viene muy bien es completo y bien estructurado con excepción de algún apartado dedicado a piscinas, ya que es raro el hotel que no la tiene. También he hecha do de menos que no haya vídeos dedicado a sustitución de piezas o la instalación en materia de electricidad, etc. Pero dado que ya en Internet hay de todo se puede pasar. Me a servido para refrescarme muchas cosas y he procurado usar más los libros que el pc, me gusta más, ya forman parte de mis favoritos en mi librería junto a otros técnicos que he ido recopilando a lo largo de mis estudios, gracias.

ADRIAN S. L.
JAÉN

ADRIAN S. L. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles

JUAN MANUEL P. G.
GUADALAJARA

JUAN MANUEL P. G. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles

MIRYAM M. R.
NAVARRA

MIRYAM M. R. de NAVARRA

Hoteleras + Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ROSARIO L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

ROSARIO L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel

Silvia
JAÉN

Silvia de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer el desarrollo de productos turísticos para el destino..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

ELISABEL M. G.
SANTIAGO

ELISABEL M. G. de SANTIAGO

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender cuales son los componentes del producto turístico..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo perfecto , es el cuarto trabajo que encontré.

ALBERTO V. V.
MADRID

ALBERTO V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de mantenimiento, uso y manejo de herramientas.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas esta dirijido al manteniemiento. Veo que hay temas que sobran y algunos que faltan.

He echado en falta:

Mas centrado en lo que es Hoteles y Alojamientos, es todo bastante general y mas a las obras de construccion.

ANTONIO SALVADOR S. J.
GRANADA

ANTONIO SALVADOR S. J. de GRANADA

Que he aprendido:

Me ha gustado todo, en general está bien

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta más práctica

JUAN R. G.
GRANADA

JUAN R. G. de GRANADA

Que he aprendido:

he aprendido bastante

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la fácil comprensión

LUIS ÁNGEL D. M.
PALENCIA

LUIS ÁNGEL D. M. de PALENCIA

Que he aprendido:

BASTANTE

Lo que mas me ha gustado:

QUE ES ON LINE.

He echado en falta:

ALGÚN TEMA SOBRE PISCINAS.

HIRAM ALEJANDRO M. M.
QUINTANA ROO

HIRAM ALEJANDRO M. M. de QUINTANA ROO

Que he aprendido:

Aspectos generales de los componentes en el área del mantenimiento de hoteles

Lo que mas me ha gustado:

Las teorías del mantenimiento (correctivo, preventivo, etc) y el uso de los CMMS

He echado en falta:

Mantenimiento de piscinas

PEDRO C. F.
LLEIDA

PEDRO C. F. de LLEIDA

Que he aprendido:

inicio fundamentos de hoteles..

Lo que mas me ha gustado:

versatilidad de internet

He echado en falta:

FOTOS, seguimiento de algun profesor, ejemplos practicos de que afrontar diariamente..

Comentarios:

el formato de las ventanas, navegacion dentro de la pag. de Euroin..

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especializacion en Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Hoteles Alojamientos

TECNICO EN ANIMACION TURISTICA

Actualmente, el perfil de técnico en animación turística se trata de una de los más demandados dentro del sector turístico, uno de los principales motores de la economía española, así como una de las principales fuentes de empleo directo.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.