Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado online gestion planificacion estrategica empresa informativa homologado

Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Homologado
(9)
Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - CTitulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno

PARTE 3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA INFORMATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LAS NOTICIAS.
  1. La disrupción de la industria de las noticias.
  2. - Causas de la crisis.

    - Efectos de la crisis.

  3. Cómo afecta a la crisis a la actividad periodística.
  4. - Despidos, precariedad, desprestigio: pérdida de credibilidad.

    - Menoscabo de la identidad.

  5. Las perspectivas de futuro.
  6. - Oportunidades en los modelos de producción y distribución.

    - Cambios en los modelos de negocio.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONCEPTO Y LA NATURALEZA DE LA EMPRESA PERIODÍSTICA.
  1. El fundamento social de las empresas periodísticas.
  2. - De las noticias a la credibilidad.

    - La constitución como cuarto poder.

    - Inserción en las legislaciones que rigen las sociedades.

  3. Los aspectos comerciales.
  4. - Sin ánimo de lucro: públicas, ONG.

    - Los beneficios son necesarios.

  5. La misión y la visión; los fines y las estrategias.
  6. - Misión de las empresas periodísticas, sea cual sea su modelo.

    - Fines y estrategias apropiadas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA OFERTA DE LAS EMPRESAS PERIODÍSTICAS.
  1. La información, la publicidad y los servicios.
  2. - Oferta publicitaria.

    - Oferta de participación.

  3. Las características y las cualidades del contenido informativo.
  4. - Valores en los contenidos informativos.

    - Mensajes técnicamente bien hechos.

  5. La adaptación a las pautas de consumo.
  6. - Tiempo de acceso a la oferta.

    - Lugar de acceso a la información.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO INFORMATIVO: ASPECTOS CLAVE.
  1. La identificación del mercado.
  2. - Público destinatario.

    - Anunciante.

    - Competencia.

  3. La incidencia de la publicidad en el mercado de las empresas informativas.
  4. - Contrato de difusión.

    - Publicidad ilícita.

  5. Los controles de difusión y audiencia para el conocimiento del mercado.
  6. - Controles de tirada, difusión y distribución.

    - Controles de audiencia.

    - Metodologías de medición en el entorno digital.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MODELO DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS INFORMATIVAS.
  1. El modelo de negocio y la delimitación del mercado.
  2. - Caldiad del producto en la propuesta de valor.

    - Segmentación del mercado.

    - Efecto de la segmentación en el producto informativo.

  3. El valor del cliente.
  4. - Valor de la contraprestación.

    - Valor de gratuidad.

    - Valor económico de la audiencia en negociación publicitaria.

    - Valor de publicidad como fuente de ingresos. Sistemas de facturación.

  5. La estructura de costes.
  6. - Costes en la empresa de prensa.

    - Costes e la empresa de radio.

    - Costes en la empresa de televisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CULTURA EMPRESARIAL.
  1. La misión y los fines.
  2. - Valores corporativos.

    - Misión de la compañía.

    - Buen gobierno de las organizaciones periodísticas.

  3. Los objetivos.
  4. - De la idea a la acción.

    - Control y evaluación de objetivos.

  5. Las prioridades y las estrategias.
  6. - Decisiones estratégicas.

    - Inteligencia directiva y niveles de dirección.

    - Ventaja competitiva.

    - Indicadores de calidad en la dirección estratégica.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESTRUCTURA y LA ORGANIZACIÓN.
  1. El concepto de "organización".
  2. - División del trabajo.

    - Organigrama.

    - Mecanismos de coordinación.

  3. El diseño de la estructura organizativa.
  4. - Diseño de los puestos de trabajo.

    - Diseño de las unidades.

    - Diseño de los vínculos laterales.

    - Diseño del sistema decisor.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
  1. El sistema de operaciones en la empresa informativa y los factores de producción.
  2. - Factores productivos.

  3. Los objetivos de las operaciones.
  4. - Reducción de costes.

    - Mejora de la caliad.

    - Aumento de la flexibilidad.

  5. Los procesos productivos, la distribución en planta y la capacidad operativa.
  6. - Clasificación de los procesos productivos.

    - Disposición en planta.

    - Capacidad de producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO INFORMATIVO.
  1. El servicio de distribución.
  2. - Factores que influyen en el proceso de distribución.

    - Distribución en prensa.

    - Distribución en radio y televisión.

  3. Las promociones como estrategia de comercialización.
  4. - Enfoque de las promociones de venta.

    - Modelos de promoción.

    - Promociones enfocadas al anunciante (Promociones de publicidad)

  5. La fijación de precios.
  6. - Fijación de precio de venta al público.

    - Fijación de tarifas publicitarias.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: PRINCIPIOS BÁSICOS Y ETAPAS.
  1. El concepto y los principios básicos.
  2. - Principios básicos.

    - Objetivo y funciones.

  3. Las etapas del proceso de planificación.
  4. - Misión y visión de la empresa.

    - Análisis de mercado y DAFO.

    - Las cuatro P del marketing.

    - Fijación de objetivos.

    - Diseño de estrategias.

    - Programa de acción y mecanismos de control.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO SE CONSTITUYE UNA EMPRESA.
  1. Los tipos de empresas.
  2. - Criterios económicos de clasificación de las empresas.

    - Criterios jurídicos de clasificación de las empresas.

  3. La constitución de una sociedad lmitada.
  4. El autónomo o free lance.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS PERIODÍSTICOS.
  1. El periodismo y las finanzas.
  2. - Financiación colectiva a través de donaciones.

    - Otros mecanismos de creación de valor.

    - Valores y ética periodística.

  3. El ecosistema emprendedor.
  4. - Lanzadera, incubadora, aceleradora.

    - Experiencia de los grandes grupos.

  5. El periodismo sin ánimo de lucro.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN EFICAZ DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La importancia de gestionar bien a los periodistas.
  2. - Características del trabajo.

    - Empatía con las audiencias.

  3. Las cualidades del buen periodista.
  4. - Destrezas y conocimientos.

    - Aptitudes y actitudes.

  5. La motivación necesaria.
  6. - Lo monetario y lo personal.

    - Liderazgo.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS INFORMATIVAS.
  1. La teoría de la responsabilidad social.
  2. - Informe Hutchins e Informe MacBride.

    - En tiempo de redes.

  3. La responsabilidad social corporativa.
  4. - Cuando la imagen es importante.

    - Servicios reales a la sociedad.

  5. Los indicadores de responsabilidad social corporativa.
  6. - Indices de transparencia.

    - Diálogo constructivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS EMPRENDEDORES.
  1. La presentación de los trabajos emprendedores.
  2. - Exposición oral de proyectos.

    - Marca personal, redes y capital social.

  3. La presentación de negocios ante inversiones.
  4. - Estructura y contenido del plan de negocio.

    - Errores comunes en la presentación.

  5. La motivación necesaria.
  6. - Por qué es una buena idea participar.

    - Criterios de evaluación.

UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL MARCO REGULADOR DE LAS EMPRESAS INFORMATIVAS: RADIO Y TELEVISIÓN.
  1. La Directiva Europea de Servicios de Comunicación Audiovisual.
  2. - Regulación de contenidos.

    - Regulación de tiempos y formatos publicitarios.

  3. La Ley General Audiovisual.
  4. - Emisión de contenidos y derechos del público.

    - Emisión de contenidos publicitarios.

    - Adjudicación de licencias y pluralismo.

    - Sanciones.

  5. La supervisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
  6. - Competencias de la CNMC.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Empresa informativa XXI, Galán Gamero, Javier (coordinador) · Aguado Guadalupe, Guadalupe · Caro González, Francisco Javier · Manfredi Sánchez, Juan Luis. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El derrumbe del sistema industrial de los medios obliga a que el periodista adquiera un importante protagonismo en su reconstrucción, y en ese nuevo ecosistema de medios que ya se está construyendo, como profesional, además de ser el principal protagonista en la producción y difusión de la información, tiene que actuar como promotor en la construcción empresarial de los medios. Por eso con el Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa aprenderás a realizar una dirección estratégica, además de realizar diferentes funciones propias de la administración empresarial en la empresas informativas.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos. - Planificar plantillas de trabajo. - Conocer las técnicas de política retributiva. - Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0. - Comprender la nueva configuración de la industria de las noticias y los aspectos clave del mercado informativo. - Aprender la naturaleza de la empresa periodística. - Aprender la estructura, organización, dirección de operaciones, comercialización, planificación, constitución, financiación, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social de las empresas.
Salidas profesionales Postgrado Online
Administración y dirección de empresas / Altos cargos empresariales / Recursos humanos / Gestión de empresas informativas / Periodismo.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa te prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección estratégica, prestando atención a las diferentes labores que se deben realizar para desenvolverse profesionalmente en el entorno del sector informativo.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Gestión y Planificación Estratégica de una Empresa Informativa va dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas y a profesionales de producción y difusión de la información que quieran obtener las habilidades necesarias para la gestión de empresas informativas.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en mba y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, gestion empresarial con los que cuenta el Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre mba y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de gestion empresarial con nuestro Curso Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa.

En primer lugar tenemos el Curso Planificacion Estrategica Empresa Informativa obtendrás conocimientos de:.El curso en Planificación Estratégica de una Empresa Informativa te prepara para poder gestionar cualquier empresa dedicada al sector de la comunicación.
En segundo lugar tenemos el Master En Comunicacion Social . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Comunicación Social Social le prepara para adentrarse en la comunicación social como disciplina científica, además de conocer las perspectivas teóricas en la investigación sobre los efectos de la comunicación social. Además recibirá una formación para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Opinión de Khalid sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Khalid

Khalid,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Khalid,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Khalid,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutora

Khalid,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

está perfecto este Postgrado Online Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Khalid
Guadalajara

Khalid de Guadalajara

de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Gestion Planificacion Estrategica

Maia
Badajoz

Maia de Badajoz

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Dalia
Cordoba

Dalia de Cordoba

del curso Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo Homologado

He echado
Moris
Lleida

Moris de Lleida

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

VANESA
ALICANTE/ALACANT

VANESA de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un directivo de éxito, desarrollando las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno , es el quinto tema que adquirí.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha encantado un montón el temario.

TAMARA C. R.
SEVILLA

TAMARA C. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

Un amplio campo de conocimientos en la organización ,gestión y planificación

JUSTO FAUSTINO M. M.
BIOKO NORTE

JUSTO FAUSTINO M. M. de BIOKO NORTE

Que he aprendido:

la calidad. mantenimieto y el organigrama del empresa o hospita de instalaciones de electromedicna

Lo que mas me ha gustado:

el control de parametros en puesta en marcha de un equipo medico

He echado en falta:

salidas profesionales

JUSTO FAUSTINO M. M.
BIOKO NORTE

JUSTO FAUSTINO M. M. de BIOKO NORTE

Que he aprendido:

he aprendido como punto comun he aprendido como trabaljar con una empresa o con un ministerio en sistema de electromedicina

Lo que mas me ha gustado:

el sistema funcional de supervicion ya sea de empresas o ministerio sobre equipamiento medico

He echado en falta:

ya que es un curso online he echado menos la practica de campo

Comentarios:

que he general me a gustado

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Gestion y Planificacion Estrategica de una Empresa Informativa + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Planificacion Estrategica Empresa Informativa

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas.

CURSO DE COACHING

Los cursos de coaching han proliferado debido a la presencia cada vez mayor de esta disciplina en España.

ERRORES MAS COMUNES EN LA PYME

Muchos de los casos de fracaso en el ámbito empresarial tienen en común alguno de los errores más comunes en la PYME, relacionados generalmente con la dirección de la actividad empresarial en áreas como el marketing, la tesorería o la dirección estratégica.