Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos

Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School

+ Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

(20)
Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de AmadeusCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 360 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos con 275 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Oficial homologada por Amadeus España (25 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acuático:
  4. Transporte aéreo:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
  1. Turismo de sol y playa:
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo:
  3. Turismo cultural y religioso:
  4. Turismo profesional:
  5. Turismo social y de salud:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.
  1. Europa:
  2. África:
  3. América del Norte:
  4. América Central y América del Sur:
  5. Asia:
  6. Oceanía:

PARTE 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO.
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento:
  3. Reservas directas e indirectas:
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  5. Bonos de alojamiento:
  6. Principales proveedores de alojamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE.
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS.
  1. El producto turístico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  6. Aplicación de cargos por gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentación del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. El Plan de Marketing.
  5. Marketing directo.
  6. Planes de promoción de ventas.
  7. clientes actuales y potenciales.
  8. de ventas.
  9. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online:
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS.
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.

PARTE 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
  2. La distribución turística en Internet.
  3. Programas de ventas o ?front office?.
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 4. EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS (AMADEUS)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades, además de conocer de manera práctica sobre Amadeus, donde se familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.
Objetivos Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
- Analizar la evolución del concepto de turismo. - Analizar el mercado turístico. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. - Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.
Salidas profesionales Curso online
Agencias de Viajes / Reservas Aéreas / Tursimo
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le prepara para realizar la gestión de reservas de forma autónoma la gestión básica de una reserva aérea y la promoción y venta de servicios turísticos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos está dirigido a aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción y venta de servicios turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
Metodología del Curso online
La parte de AMADEUS, se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Para empezar la parte Online debe comunicarlo al tutor (tutor@euroinnova.com) 72 horas antes de su comienzo. El plazo máximo para la realización de esta parte (que se estima en una media de 25 horas totales de estudio y práctica) es de 100 DÍAS, que empezarán a contar a partir de la fecha de comunicación al tutor. Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente. Para finalizar satisfactoriamente el curso DEBERÁ SUPERAR EL EJERCICIO GLOBAL CON UN MÍNIMO DEL 70% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado. La metodología a seguir en la otra parte se basa en leer el contenido teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Durante el curso el alumno tendrá también acceso al Campus de Euroinnova (portal.euroinnova.es) donde tendrá las herramientas necesarias para comunicarse con el tutor. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de la parte de Agencia de Viajes Online y del mismo modo se haya completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente y finalizado la fecha marcada de la parte de AMADEUS.

Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le prepara para realizar la gestión de reservas de forma autónoma la gestión básica de una reserva aérea y la promoción y venta de servicios turísticos.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos.

En 1º lugar tenemos el Curso online Certificacion Agente Viajes Amadeus Online .- Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.
En 2º lugar tenemos el Mba Master Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere especializarse en el entorno del turismo y conocer los aspectos esenciales sobre la dirección y gestión de agencias de viajes este es su momento, con el Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El objetivo primordial de este Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis de su estructura organizativa y funcional, gestiones de marketing y recursos humanos, así como el dominio de los diferentes tipos de venta, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes Homologado para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + CURSO ONLINE Oficial Amadeus (Doble Titulación Amadeus España + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."

Opiniones Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

Opinión de JUAN HERRERA sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
JUAN HERRERA

JUAN HERRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

JUAN HERRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación Amadeus España + Euroinnova Business School).

JUAN HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta mucho este trabajo.

JUAN HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CESAR DE sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
CESAR DE

CESAR DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la rapidez y facilidad para comprender los temas tratados

CESAR DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

las evaluaciones de cada punto del temario,demasiado cortas y sencillas solo 5 preguntas por tema

Opinión de RUBÉN PICHEL sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
RUBÉN PICHEL

RUBÉN PICHEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades prácticas, ya que es más fácil entender el temario aplicandolo a la práctica

RUBÉN PICHEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que incluye demasiada información y pocos ejemplos.

Opinión de ELENA PULIDO sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
ELENA PULIDO

ELENA PULIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general,todo. No puedo decir una cosa u otra

ELENA PULIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada,ya que me parece un curso bastante completo

Opinión de LARA ALESSI sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
LARA ALESSI

LARA ALESSI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dinámica online

LARA ALESSI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

LARA M. A.
MADRID

LARA M. A. de MADRID

Que he aprendido:

Turismo aplicado a España, GDS

Lo que mas me ha gustado:

La dinámica online

He echado en falta:

Nada

JUAN DE DIOS T. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

JUAN DE DIOS T. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización

ELENA P. T.
MADRID

ELENA P. T. de MADRID

Que he aprendido:

Gestionar reservas y comerciar con productos turísticos

Lo que mas me ha gustado:

En general,todo. No puedo decir una cosa u otra

He echado en falta:

Nada,ya que me parece un curso bastante completo

RUBÉN P. M.
CORUÑA (A)

RUBÉN P. M. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Después de cursar un ciclo formativo de agencia de viajes, este curso me ayudo a refrescar lo aprendido.

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades prácticas, ya que es más fácil entender el temario aplicandolo a la práctica

He echado en falta:

Creo que incluye demasiada información y pocos ejemplos.

CESAR LUIS DE P. G.
MADRID

CESAR LUIS DE P. G. de MADRID

Que he aprendido:

mucho a cerca de los intereses del cliente en los distintos destinos

Lo que mas me ha gustado:

la rapidez y facilidad para comprender los temas tratados

He echado en falta:

las evaluaciones de cada punto del temario,demasiado cortas y sencillas solo 5 preguntas por tema

JOSE MARIA D. G.
CANTABRIA

JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

PATRICIA G. L.
BURGOS

PATRICIA G. L. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

TOMÁS J. M.
Ceuta

TOMÁS J. M. de Ceuta

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos encantó bastante el temario.

    ESPERANZA MACARENA L. V.
    SEVILLA

    ESPERANZA MACARENA L. V. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado porque tiene mucha información

    He echado en falta:

    He echado en falta algunos ejemplos

    MARIA ANGELES T. C.
    CÁDIZ

    MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de excelente naturaleza.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún trabajo estupendo.

    Jose Luis
    MADRID

    Jose Luis de MADRID

    Que he aprendido:

    He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ayudaría bastante este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Los contenidos de ideal cualidad.

    MARIA ANGUSTIAS T. T.
    Ourense

    MARIA ANGUSTIAS T. T. de Ourense

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los contenidos han sido de buena cualidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Los ejercicios le ayudaron bastante.

    MARIA JOSE C. D.
    MADRID

    MARIA JOSE C. D. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido marketing y turismo en internet

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la claridad del curso y actualización

    He echado en falta:

    He echado en falta alguna practica mas

    Comentarios:

    todo me parece muy bien

    Minerva Ana
    MADRID

    Minerva Ana de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré de dinamizar la planificación, desarrollo y evaluación de intervenciones y proyectos comunitarios y de participación ciudadana que se desarrollen entre los diferentes agentes que configuran una comunidad o una zona territorial..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro curso estupendo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos fascina muchísimo este temario.

    ALEXIA F. A.
    ALAVA

    ALEXIA F. A. de ALAVA

    Que he aprendido:

    He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado el plan de marketing

    He echado en falta:

    No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Gestion de Reservas y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulacion Amadeus Espana + Euroinnova Business School + Regalo 3 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Gestion Reservas Comercializacion Productos Turisticos

    CURSOS HOMOLOGADOS DE AMADEUS

    Los cursos homologados de Amadeus ofrecidos por Euroinnova Business School permiten al alumno obtener una titulación oficial en gestión de agencias de viajes, al tratarse de un centro oficial de formación de Amadeus.

    CURSO AGENTE DE VIAJES

    Conviértete en un experto con el CURSO AGENTE DE VIAJES para trabajar en uno de los sectores más dinámicos y relevantes en la economía española, adquiriendo formación a nivel profesional en el funcionamiento de Amadeus, una de las aplicaciones más demandadas para poder trabajar en agencias de viajes, aeropuertos, hoteles y empresas turísticas en general.

    CURSO OFICIAL DE AMADEUS EXPERTO EN RESERVAS AEREAS

    El curso oficial de Amadeus experto en reservas aéreas ofrecido por Euroinnova Business School ofrece al alumno una formación acreditada para poder trabajar en agencias de viajes, compañías aéreas, touroperadores, aeropuertos, etc.