Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Homologado

Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN

(16)
Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
Realiza el Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN por 180€ en lugar de 360€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la ESSSCANCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 135 €
- Título de Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. ¿Qué es la teleasistencia?
  2. Necesidades que cubre.
  3. Oferentes del servicio.
  4. Red de servicio social.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.
  1. Gestión del servicio de teleasistencia.
  2. Recursos humanos.
  3. Recursos materiales.
  4. Protocolos de Atención.
  5. Gestión de Calidad del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Colectivo de mayores.
  3. Colectivo de discapacitados.
  4. Colectivo de enfermos mentales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.
  1. Introducción.
  2. Geriatría y gerontología.
  3. Asistencia geriátrica.
  4. Asistencia gerontológica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.
  1. Introducción.
  2. Grandes síndromes del anciano y del discapacitado.
  3. El envejecimiento y sus principales patologías.
  4. Discapacidad y sus principales patologías.
  5. Enfermedades mentales más frecuentes.
  6. Problemática biopsicosocial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Proceso de comunicación.
  3. Barreras de la comunicación.
  4. La escucha activa.
  5. La asertividad.
  6. Empatía.
  7. La inteligencia emocional.
  8. Perfil profesional del teleoperador.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Comunicación telefónica.
  3. Fases de la comunicación.
  4. La videoconferencia.
  5. Técnicas específicas.
  6. Actitudes.
  7. Expresiones y vocabulario.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.
  1. Introducción.
  2. Situaciones de conflicto.
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación para gestión integral del servicio de la teleasistencia que comprende una gran variedad de procesos y metodologías a desarrollar para el ejercicio de dicha profesión.
Requisitos de acceso
todas las personas interesadas con formación mínima de certificado de escolaridad, E.G.B, 1º ó 2º E.S.O.
Objetivos Curso online Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
- Conocer la utilidad de la Teleasistencia, quién puede proporcionar dicho servicio y el reglamento jurídico y la Ley que lo regulan. - Estudiar las patologías que afectan a los usuarios de la teleasistencia para mejorar el servicio prestado. - Cumplir el protocolo de actuación del servicio de teleasistencia. - Formar al teleoperador en sus funciones como nexo de unión entre el usuario y el centro de atención.
Salidas profesionales Curso online
- Teleoperador gestor de demanda de emergencias. - Operador de centros de coordinación de urgencias y emergencias. - Teleoperador de central receptora de alarmas. - Operador de servicio de teleasistencia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 proporciona al alumno las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia como responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de Teleasistencia u oficial de la unidad móvil. Dichos profesionales son los encargados de recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 está dirigido a los profesionales de Servicios Sociales y trabajadores sociales que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. En general, a todas aquellas personas interesadas en la gestión del servicio de teleasistencia coordinando equipos de teleoperadores de emergencias que trabajan en distintos tipos de centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente habiendo finalizado la Edición correspondiente y haya sido validada por la ESSSCAN.

Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención Domiciliaria con los que cuenta el Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Atención Domiciliaria con nuestro Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online.

En primer lugar tenemos el Curso Teleasistencia Sanitaria Social Homologado podrás aprender a:.

Este curso en Teleasistencia Sanitaria y Social proporciona al alumno las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia como responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de Teleasistencia u oficial de la unidad móvil. Dichos profesionales son los encargados de recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.

En 2º lugar tenemos el Master Llamadas Teleasistencia Tecnicas Habilidades Servicio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia, así como sus ámbitos de aplicación. - Aprender a gestionar las llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia. - Conocer las principales herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo un servicio de teleasistencia de calidad. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces entre teleoperadores y usuarios, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia.

También tenemos nuestro Curso a distancia Mf1424_2 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)

Opinión de Michaela sobre el Curso online Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN)
Michaela

Michaela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Michaela,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Michaela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Michaela,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Michaela
Cordoba

Michaela de Cordoba

al Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Lo que mas me ha gustado:

El Campus

MÓNICA M. S.
ALMERÍA

MÓNICA M. S. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamismo

He echado en falta

JOSE LUIS O. M.
ZARAGOZA

JOSE LUIS O. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré de emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el temario.

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

HE AMPLIADO MIS CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

JUANA E. R.
JAÉN

JUANA E. R. de JAÉN

Que he aprendido:

AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

NURIA R. P.
GRANADA

NURIA R. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido el funcionamiento de teleasistencia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que estaba muy bien explicado

He echado en falta:

He echado en falta que el libro tuviera imágenes

Jose Antonio
MÁLAGA

Jose Antonio de MÁLAGA

Que he aprendido:

Conocer la utilidad de la teleasistencia

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada, lo veo muy completo y bien expuesto

Comentarios:

Todo perfecto, muchas gracias

ANTONIO A. R.
BADAJOZ

ANTONIO A. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha encantado mucho este curso.

ELBA ROSA G. L.
CÁDIZ

ELBA ROSA G. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve mucho el curso.

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Como realizar y gestionar una llamada y los tipos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de uso

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

ARMANDO A. P.
MADRID

ARMANDO A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Informes,tipologia de llmadas y lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

el formato cambia entre las unidades, hay errores ortográficos y de formato (donde hay viñetas de varios niveles)

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

dinamismo

He echado

Aurora
SEVILLA

Aurora de SEVILLA

Que he aprendido:

Como trabajar de técnico y todo lo que le ocurre al anciano

Lo que mas me ha gustado:

Que tiene muchísima información

He echado en falta:

Algún video

FELIPE L. F.
BARCELONA

FELIPE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestion de llamadas

Lo que mas me ha gustado:

Dinamico

He echado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administracion Publica - ESSSCAN). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más