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Euroinnova Business School

Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Homologado

Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN

(1)
Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)
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Condiciones legales

Curso homologado online por la ESSSCANCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
- Título de Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. ¿Qué es la teleasistencia?
  2. Necesidades que cubre.
  3. Oferentes del servicio.
  4. Red de servicio social.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.
  1. Gestión del servicio de teleasistencia.
  2. Recursos humanos.
  3. Recursos materiales.
  4. Protocolos de Atención.
  5. Gestión de Calidad del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Colectivo de mayores.
  3. Colectivo de discapacitados.
  4. Colectivo de enfermos mentales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.
  1. Introducción.
  2. Geriatría y gerontología.
  3. Asistencia geriátrica.
  4. Asistencia gerontológica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.
  1. Introducción.
  2. Grandes síndromes del anciano y del discapacitado.
  3. El envejecimiento y sus principales patologías.
  4. Discapacidad y sus principales patologías.
  5. Enfermedades mentales más frecuentes.
  6. Problemática biopsicosocial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Proceso de comunicación.
  3. Barreras de la comunicación.
  4. La escucha activa.
  5. La asertividad.
  6. Empatía.
  7. La inteligencia emocional.
  8. Perfil profesional del teleoperador.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.
  1. Introducción.
  2. Comunicación telefónica.
  3. Fases de la comunicación.
  4. La videoconferencia.
  5. Técnicas específicas.
  6. Actitudes.
  7. Expresiones y vocabulario.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.
  1. Introducción.
  2. Situaciones de conflicto.
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación para gestión integral del servicio de la teleasistencia que comprende una gran variedad de procesos y metodologías a desarrollar para el ejercicio de dicha profesión.
Requisitos de acceso
todas las personas interesadas con formación mínima de certificado de escolaridad, E.G.B, 1º ó 2º E.S.O.
Objetivos Curso online Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)
- Conocer la utilidad de la Teleasistencia, quién puede proporcionar dicho servicio y el reglamento jurídico y la Ley que lo regulan. - Estudiar las patologías que afectan a los usuarios de la teleasistencia para mejorar el servicio prestado. - Cumplir el protocolo de actuación del servicio de teleasistencia. - Formar al teleoperador en sus funciones como nexo de unión entre el usuario y el centro de atención.
Salidas profesionales Curso online
- Teleoperador gestor de demanda de emergencias. - Operador de centros de coordinación de urgencias y emergencias. - Teleoperador de central receptora de alarmas. - Operador de servicio de teleasistencia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 proporciona al alumno las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia como responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de Teleasistencia u oficial de la unidad móvil. Dichos profesionales son los encargados de recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 está dirigido a los profesionales de Servicios Sociales y trabajadores sociales que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. En general, a todas aquellas personas interesadas en la gestión del servicio de teleasistencia coordinando equipos de teleoperadores de emergencias que trabajan en distintos tipos de centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente habiendo finalizado la Edición correspondiente y haya sido validada por la ESSSCAN.

Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

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En 1º lugar tenemos el Master Llamadas Teleasistencia Tecnicas Habilidades Servicio Homologado .- Conocer los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia, así como sus ámbitos de aplicación. - Aprender a gestionar las llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia. - Conocer las principales herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo un servicio de teleasistencia de calidad. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces entre teleoperadores y usuarios, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1423_2 Atencion Y Gestion De Llamadas Entrantes En Un Servicio De Teleasistencia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente. - Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso. - Aplicar técnicas de gestión administrativa y documental estableciendo programaciones de agendas para su seguimiento.

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Opiniones Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online

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Opinión de Michaela sobre el Curso online Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)
Michaela

Michaela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Michaela,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Gestion Servicio Teleasistencia Online Homologado

Michaela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Michaela,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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