Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Habilidades Directivas

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación orientada a cualquiera que quiera conocer el aprendizaje y el desarrollo de distintas técnicas de motivación y negociación dentro de la empresa a nivel profesional.
Objetivos Curso a distancia Habilidades Directivas
El alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuales son los más adecuados para cada tipo de subordinado, así como las diferentes tecnicas de motivación y de negociación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas
Para que te prepara este Curso a distancia
De una forma sencilla y práctica aprenda y desarrolle las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Cualquier persona que desee desarrollar las habilidades para desempeñar eficazmente su trabajo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Habilidades Directivas
TEMA 1. EL PROCESO DIRECTIVO.
  1. El proceso directivo.
  2. Liderazgo.
  3. Motivación.
TEMA 2.TEORÍAS DEL LIDERAZGO.
  1. Teorías del liderazgo.
  2. La malla gerencial y el ciclo de vida.
  3. El rol del líder.
TEMA 3. LA MOTIVACIÓN LABORAL I.
  1. La motivación en el entorno laboral.
  2. Teorías sobre la motivación laboral.
TEMA 4. LA MOTIVACIÓN LABORAL II.
  1. El líder motivador.
  2. La satisfacción laboral.
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN.
  1. La comunicación.
  2. Técnicas para una buena comunicación interpersonal.
  3. Niveles de comunicación.
  4. Redes de comunicación.
TEMA 6. CONCEPTOS EN TORNO A LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.
  1. La negociación.
  2. Aspectos generales en la negociación.
  3. Elementos de la negociación.
  4. Modelos de negociación.
  5. El poder en el proceso negociador.
TEMA 7. PROCESO DE NEGOCIACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Fase de preparación del proceso de negociador.
  3. Fase de celebración de la negociación.
  4. Fase de valoración del proceso de la negociación.
  5. Fases.
TEMA 8. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR.
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología en la negociación.
  6. La PNL.
TEMA 9. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas negociadoras.
  3. Herramientas de apoyo en el proceso negociador.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Habilidades Directivas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Habilidades Directivas.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional .- Conocer el proceso directivo y las funciones de la dirección de una empresa. - Aprender sobre la negociación en el ámbito directivo empresarial. - Conocer en profundidad el tema de resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo. - Aprender sobre la comunicación y su importancia en la empresa.
En 2º lugar tenemos el Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dominar las etapas del proceso directivo y las tareas de los directivos - Controlar el proceso de negociación y conocer en profundidad el papel del negociador - Controlar los tipos de relaciones grupales y aplicar técnicas adecuadas según la clase. - Gestionar reuniones de forma eficaz - Conocer las habilidades sociales útiles en la gestión empresarial - Profundizar en la figura del directivo como líder y como coach - Profundizar en la dinámica de grupos y otras técnicas para la mejora del funcionamiento grupal - Dominar los métodos de prevención, manejo y resolución de conflictos. - Conocer el concepto de estrés laboral y herramientas de gestión - Conocer el proceso de comunicación, su papel dentro de la organización - Profundizar en el concepto de la escucha activa y valorar su importancia - Conocer los tipos relaciones interpersonales

También tenemos nuestro Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Con la realización del CURSO Habilidades Directivas, localizado en el ámbito de la Administración y Gestión Empresarial, más concretamente, en el área de Dirección Estratégica y Habilidades Sociales, adquirirá los conocimientos necesarios para ser el mejor su ámbito laboral.

"

¿Consideras importante poseer las habilidades directivas necesarias para proceder correctamente al desarrollo de tus funciones laborales? ¿Quieres conocer cuáles son las habilidades directivas más importantes y manejarlas habitualmente para mejorar tu entorno laboral?

Consigue todo lo que te propongas gracias a la formación específica que te ofrece este CURSO en las distintas áreas de formación de habilidades directivas, proporcionándote los conocimientos más RELEVANTES y ACTUALIZADOS del momento. De una forma sencilla y práctica aprenda y desarrolle las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo.

El curso  Habilidades Directivas está dirigido a cualquier persona que desee desarrollar dichas habilidades, así como a quienes estén interesados en aprender y desarrollar numerosas técnicas y herramientas de motivación y negociación dentro de la empresa y a nivel profesional, es decir, en cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas. A lo largo del curso aprenderás cuáles son las habilidades directivas fundamentales, aspectos vinculados al liderazgo, como son sus teorías y el rol de líder, también los aspectos esenciales a tener en cuenta en lo que respecta a motivación y comunicación laboral.

Habilidades Directivas

¿No te parece suficiente?

Pues continuamos, porque gracias a la realización del CURSO en habilidades directivas serás capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuáles son los más adecuados para cada tipo de subordinado.

Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO de HABILIDADES DIRECTIVAS, con la finalidad de despuntar laboralmente gracias a la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos de la mayor calidad y al mejor precio, factores que no podrás encontrar en ninguna otra empresa a este nivel y con las VENTAJAS que aquí te presentamos en lo que respecta a:

  • Contenidos actuales de calidad.
  • Seguimiento y apoyo del servicio de tutorías.
  • Modos de pago.
  • Descuentos.

Podrás encontrar toda la información a este respecto en nuestra página web. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo aquello que necesites porque queremos que crezcas a nuestro lado, queremos ayudarte a ser el mejor y más destacado dentro del mundo empresarial.

 

¿Qué entendemos por liderazgo?

Entendemos por liderazgo la influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un fin común. La persona que ejerce el liderazgo se conoce como líder.

El liderazgo es la función que ocupa cierta persona que es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, se distingue del resto, y ayuda al equipo u organización, inspirando al resto de los que participan de este grupo a alcanzar los objetivos comunes que poseen. Por ello, podemos decir que el liderazgo implica a más de una persona.

Existen diferentes clasificaciones de los líderes, que se establecen a partir de diferentes criterios. Los líderes informales son aquellos que emergen de manera espontánea o natural dentro de un grupo. Por otro lado, los líderes formales son escogidos por una organización.

Pero la clasificación más conocida no es la que hemos comentado anteriormente, sino la que se realiza en función del vínculo entre los sujetos y el líder, la persona que influencia. En esta caso, nos encontramos con liderazgos autoritarios, democráticos y liberales.

Habilidades Directivas (Curso a distancia)

Las bases para ser un buen líder son:

  1. Observar la labor de otros líderes.
  2. Mantenerse al tanto de lo último en el campo en el que se desarrolla su trabajo.
  3.  Modificar la forma de trabajo siempre que sea necesario.
  4. Conocimiento.
  5. Integridad.
  6. Confianza.
  7. Carisma , para inspirar a los subordinados.

Opiniones Curso Habilidades Directivas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas

14-07-2014
Opinión de SUSANA BARREDA sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas
SUSANA BARREDA

SUSANA BARREDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

SUSANA BARREDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

03-12-2014
Opinión de ALEJANDRA BALBÁS sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas
ALEJANDRA BALBÁS

ALEJANDRA BALBÁS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la división del temario

ALEJANDRA BALBÁS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

15-01-2015
Opinión de SERGIO RICO sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas
SERGIO RICO

SERGIO RICO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es el material claro y explícito y forma de presentación

SERGIO RICO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

23-04-2015
Opinión de ROSA OJEDA sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas
ROSA OJEDA

ROSA OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la metodología es muy apropiada a distancia

ROSA OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta quizás mas imágenes que representen los contenidos

26-06-2015
Opinión de ALBA FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas
ALBA FERNANDEZ

ALBA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi formación.

ALBA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuales son los más adecuados para cada tipo de subordinado, así como las diferentes tecnicas de motivación y de negociación..

ALBA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha interesado muchísimo el tema.

ALBA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Habilidades Directivas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo