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Euroinnova Business School

Curso gratis para trabajadores curso habilidades directivas influir motivar y toma de decisiones

ADGD146PO Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de la organización y para entender, afrontar y desarrollar actitudes favorables ante la toma de decisiones y la negociación en la resolución de conflictos. Esta Formación de ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL.
  1. Introducción
  2. Acciones para motivar al personal
  3. Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
  4. La influencia y la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ORGANIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN LABORAL.
  1. Las emociones
  2. ¿Qué entendemos por trabajo?
  3. ¿Qué es la satisfacción laboral?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELEGACIÓN Y LIDERAZGO.
  1. ¿Qué es la delegación?
  2. ¿Qué es el liderazgo?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. ¿Qué es un equipo de trabajo?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO.
  1. Las situaciones problemáticas en el trabajo
  2. El proceso de análisis de problemas y toma de decisiones ante situaciones complejas: fases y herramientas