Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 60 € 9 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En situaciones de escasez de empleo, un buen currículum y una buena impresión en una entrevista de trabajo, pueden marcar la diferencia. Hoy más que nunca debemos saber cómo vendernos y cómo destacar sobre los demás candidatos. El curso pretende mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo o que desean mejorar sus condiciones laborales. Este Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
- Redactar un currículo y elaborar la carta de presentación para empezar a buscar empleo. - Conocer los programas de formación, de inserción y de fomento de empleo que hay activos y las ventajas de crear tu propio negocio. Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas. - Comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas.
Salidas profesionales Curso online
En gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor prepara al alumno a redactar su currículum y a elaborar su carta de presentación para empezar a buscar empleo. Conocerá los programas de formación, de inserción y de fomento del empleo que hay activos y las ventajas de crear su propio negocio. También para dirigir iniciativas de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor, está dirigido a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo o desean cambiar de trabajo. Y también a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas y a todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. HACER FRENTE A LA CRISIS ECONÓMICA: EL EMPRENDEDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUTOEMPLEO
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. - Características que definen al emprendedor. El perfil del emprendedor.

    - ¿Qué es una empresa?

    - Tipos de empresas

    - El plan de empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluacion del potencial emprendedor.
  2. - Conocimientos.

    - Destrezas.

    - Actitudes.

    - Intereses y motivaciones.

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa.
  4. - Variables comerciales y de marketing.

    - Variables propias.

    - Variables de la competencia.

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto.

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje.

    - La Red personal y social.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio.
  2. - Necesidades y tendencias.

    - Fuentes de busqueda.

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades.

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas.

    - Los mapas mentales.

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros).

    - El pensamiento irradiante.

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  4. - Utilidad y limitaciones.

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades.

    - Elaboracion del DAFO.

    - Interpretacion del DAFO.

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa.
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion.

    - La segmentacion del mercado.

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion.

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing.

    - Clientes potenciales.

    - Canales de distribucion.

    - Proveedores.

    - Competencia.

    - Barreras de entrada.

  7. Analisis de decisiones previas.
  8. - Objetivos y metas.

    - Mision del negocio.

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros.

    - Vision del negocio.

  9. Plan de accion.
  10. - Prevision de necesidades de inversion.

    - La diferenciacion el producto.

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles.

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Hacer Frente Crisis Economica.

En primer lugar tenemos el Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio Te formaras para:.- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.
En 2º lugar tenemos el Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos le prepara para conocer los aspectos necesarios que hay que ejecutar para la creación de un negocio o empresa, prestando atención a los conceptos jurídicos, planificación de recursos, planificación económica etc. Para así poder crear un negocio de la mejro manera posible y bajo la legalidad vigente.

También tenemos nuestro Programa Superior de Certificación en Gestión de Programas de Empleo  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Consigue ser un gran empresario y confía en tus capacidades a través del CURSO ONLINE Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor. ¡No lo dudes más y hazte con este curso!

"

Nuestro CURSO ONLINE Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor, te ofrece la gran oportunidad de abrir tu mente y explorar cuáles pueden ser tus capacidades para abrirte a nuevas ideas, llevándote de la mano a tu gran éxito empresarial.

Si eres una persona que realiza preguntas del tipo: ¿A dónde voy? ¿Dónde quiero ir? ¿Cómo lo hago? ¿Qué ayudas necesito? ¿Cómo imagino el mundo del futuro? ¿Qué consumiremos? ¿Cuáles serán nuestros gustos?

El emprendedor es una persona que identificamos haciéndose estas preguntas permanentemente de forma comprometida. Para la mayoría de las cuales no tiene respuesta. La característica principal que queremos destacar del emprendedor es que no se contenta con ninguna respuesta como definitiva, sino que está planteando retos permanentemente.

Comenzar a comprometerse con buscar respuestas a esas preguntas es el punto de partida necesario para cualquier emprendedor, el entrenamiento inicial está dirigido a potenciar esta faceta.

El mundo es un espacio precioso para producir transformaciones que lleven una huella personal, dando la opción de colonizarlo e inventar nuevas identidades que lleven el sello propio. El mundo está abierto a diferentes ofertas, no existen barreras para las mismas, para que éstas puedan llegar a todos los ciudadanos y continentes.

A través de este CURSO ONLINE, se manifiesta una primera advertencia que puede hacerse a este respecto, y es que todo el mundo puede llegar a ser emprendedor.

Es cierto, que los rasgos de la personalidad del nuevo emprendedor, sus motivaciones a la hora de embarcarse en un nuevo negocio, la capacidad intelectual o física, la formación o experiencia previa pueden, indudablemente, influir en el éxito de la nueva empresa. Aunque no cabe atribuir a estos aspectos un valor absoluto, ni elevarlos a la categoría de requisitos previos e indispensables que deban reunirse obligatoriamente para poder afrontar con perspectivas un nuevo negocio.

A través de nuestro curso puedes acceder a conceptos como: autoempleo, actitud y capacidad emprendedora y, además, a poder realizar un análisis de oportunidades e ideas de un negocio.

Benefíciate de esta gran oportunidad, es una de nuestras mejores ofertas, no la dejes escapar. Entra en Euroinnova Business School y matricúlate en este y otros cursos que harán de tu sueño una realidad.

 

Opiniones Curso Hacer Frente Crisis Economica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

12-06-2015
Opinión de ELISABET Ibáñez sobre el Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
ELISABET Ibáñez

ELISABET Ibáñez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor.

ELISABET Ibáñez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas..

ELISABET Ibáñez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

ELISABET Ibáñez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

16-03-2015
Opinión de JOSE ALCÁNTARA sobre el Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
JOSE ALCÁNTARA

JOSE ALCÁNTARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo de Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor.

JOSE ALCÁNTARA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de realizar las gestiones administrativas y económicofinancieras de pequeños negocios o microempresas..

JOSE ALCÁNTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantó bastante este temario.

JOSE ALCÁNTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

05-09-2015
Opinión de DAVID RAMOS sobre el Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
DAVID RAMOS

DAVID RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

DAVID RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas..

DAVID RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha enseñado muchísimo el temario.

DAVID RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Estudios relacionados con :