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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

19 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión  que como tu quieren aprender  a:- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Administración y Oficinas con nuestro Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion.

En 1º lugar tenemos el Master en Tecnologías de la Información para la Empresa + Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico podrás aprender a:.Este Master en Tecnologías de la Información le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología, especializándose en los aspectos legales y de propiedad intelectual de diferentes campos dentro de este ámbito.
En segundo lugar tenemos el Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 (Curso Homologado + 20 Créditos Tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 + 20 Créditos Tradicionales LRU capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas. Además este Curso Online Auxiliar Administrativo dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además debemos de saber que las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA. Este curso auxiliar administrativo baremable ofrece la formación en Macros para Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + Curso Universitario en Gestión de I+D (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"El CURSO ONLINE Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión, ¡Apuntesé ya!"
Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en una oficina y desea conocer las técnicas de comunicación además de las herramientas para la documentación y gestión este es su momento, con el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor con éxito. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello realizando este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión conocerá los aspectos fundamentales de este ámbito realizando su labor de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Salidas laborales Curso online
Sector Empresarial / Oficinas / Administración / Gestión.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión le prepara para conocer las técnicas de comunicación en la oficina, aprendiendo las bases de la optimización de sistemas informáticos de oficina y el mantenimiento de los equipos informáticos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
  2. Utilización de Redes de área local
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo

Opiniones Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

14-03-2015
Opinión de MANUEL TORRES sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MANUEL TORRES

MANUEL TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

MANUEL TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

MANUEL TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me enseñaron muchísimo.

MANUEL TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

17-09-2015
Opinión de JOSE VELA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
JOSE VELA

JOSE VELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades cortas.

JOSE VELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas imágenes y fotografías.

08-10-2015
Opinión de IGOR DOSINCHUK sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
IGOR DOSINCHUK

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes "históricas" de la informática.

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos difíciles.

02-02-2015
Opinión de SERGIO VALLE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SERGIO VALLE

SERGIO VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión.

SERGIO VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

SERGIO VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y buen soporte.

SERGIO VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

07-01-2016
Opinión de NOELIA MENDEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
NOELIA MENDEZ

NOELIA MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las diversas actividades que el curso propone.

NOELIA MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

11-03-2015
Opinión de SUSANA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SUSANA LOPEZ

SUSANA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático..

SUSANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha gustado mucho este tema.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

26-01-2016
Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

02-03-2016
Opinión de LUIS YANCE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
LUIS YANCE

LUIS YANCE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su simplicidad

LUIS YANCE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos tutoriales

14-04-2016
Opinión de CARMEN BAHAMONDE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
CARMEN BAHAMONDE

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

18-05-2016
Opinión de Mª MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
Mª MARTINEZ

Mª MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Arquitectura y mantenimiento de equipos

Mª MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ha estado muy correcto todo, nada

23-06-2016
Opinión de ENCARNACIÓN GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
ENCARNACIÓN GARCÍA

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La última parte, relativa a la descripción de las partes integrantes de un ordenador, redes y mantenimiento.

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más fotografías e imágenes.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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