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Euroinnova Business School

Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

(27)
Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
  2. Utilización de Redes de área local
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en una oficina y desea conocer las técnicas de comunicación además de las herramientas para la documentación y gestión este es su momento, con el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor con éxito. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello realizando este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión conocerá los aspectos fundamentales de este ámbito realizando su labor de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Salidas profesionales Curso online
Sector Empresarial / Oficinas / Administración / Gestión.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión le prepara para conocer las técnicas de comunicación en la oficina, aprendiendo las bases de la optimización de sistemas informáticos de oficina y el mantenimiento de los equipos informáticos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Secretaria Direccion Online el cúal te preparará para:.- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0969_1 Tecnicas Administrativas Basicas De Oficina Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Registrar periódicamente las actualizaciones de información relativas a la organización, sus departamentos y áreas, y el personal a ellas asignado, según las instrucciones recibidas, con objeto de disponer de la información necesaria para ofrecer un buen servicio. - Realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, interna y externa, convencional o electrónica, y de la paquetería, de forma rápida y eficiente, y siguiendo las instrucciones recibidas a fin de distribuirla a quien corresponda. - Cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información. - Realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería. - Organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas. - Integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, para cumplir con los objetivos establecidos.

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Opiniones Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

Opinión de MANUEL TORRES sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MANUEL TORRES

MANUEL TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

MANUEL TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

MANUEL TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me enseñaron muchísimo.

MANUEL TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JOSE VELA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
JOSE VELA

JOSE VELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades cortas.

JOSE VELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas imágenes y fotografías.

Opinión de IGOR DOSINCHUK sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
IGOR DOSINCHUK

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes "históricas" de la informática.

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos difíciles.

Opinión de SERGIO VALLE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SERGIO VALLE

SERGIO VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión.

SERGIO VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

SERGIO VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y buen soporte.

SERGIO VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de NOELIA MENDEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
NOELIA MENDEZ

NOELIA MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las diversas actividades que el curso propone.

NOELIA MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de SUSANA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SUSANA LOPEZ

SUSANA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático..

SUSANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha gustado mucho este tema.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LUIS YANCE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
LUIS YANCE

LUIS YANCE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su simplicidad

LUIS YANCE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos tutoriales

Opinión de CARMEN BAHAMONDE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
CARMEN BAHAMONDE

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Mª MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
Mª MARTINEZ

Mª MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Arquitectura y mantenimiento de equipos

Mª MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ha estado muy correcto todo, nada

Opinión de ENCARNACIÓN GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
ENCARNACIÓN GARCÍA

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La última parte, relativa a la descripción de las partes integrantes de un ordenador, redes y mantenimiento.

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más fotografías e imágenes.

Opinión de FERNANDO VAZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
FERNANDO VAZ

FERNANDO VAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

FERNANDO VAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

LUIS Y. M.
MADRID

LUIS Y. M. de MADRID

Que he aprendido:

Algunos conceptos de hardware

Lo que mas me ha gustado:

Su simplicidad

He echado en falta:

Vídeos tutoriales

CARMEN B. N.
MADRID

CARMEN B. N. de MADRID

Que he aprendido:

Cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

MIREN MAITE A. A.
GUIPÚZCOA

MIREN MAITE A. A. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Metodos de archivo

Lo que mas me ha gustado:

El formato

He echado en falta:

Nada

NOELIA M. A.
MADRID

NOELIA M. A. de MADRID

Que he aprendido:

He obtenido más conocimientos sobre la gestión y los ordenadores en la oficina

JOSE MANUEL V. R.
CÁDIZ

JOSE MANUEL V. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

información especialmente de los términos siglas de componentes informativos /redes/internet.

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades cortas.

He echado en falta:

Mas imágenes y fotografías.

IGOR DOSINCHUK
MADRID

IGOR DOSINCHUK de MADRID

Que he aprendido:

La parte de documentación.

Lo que mas me ha gustado:

Las partes

SERGIO RUBEN M. G.
JAÉN

SERGIO RUBEN M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales

SUSANA H. R.
CÁCERES

SUSANA H. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los profesores me ayudaron bastante.

FERNANDO V. D.
HUELVA

FERNANDO V. D. de HUELVA

calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso

MANUEL F. P.
Córdoba

MANUEL F. P. de Córdoba

Que he aprendido:

Mejoré acerca de elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso ideal , es este sexto trabajo que compré.

Mª JOSÉ M. R.
BARCELONA

Mª JOSÉ M. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido cosas nuevas y afianzado información que ya tenia a nivel usuario

Lo que mas me ha gustado:

Arquitectura y mantenimiento de equipos

He echado en falta:

Ha estado muy correcto todo, nada

Comentarios:

Estaria bien que fuera acreditado por algún organismo oficial, porque, en bolsa de trabajo del ics (barcelona), si no es así no puntua, y es aqui donde me llaman para hacer suplencias.Si además de aprender, me sirviera como puntuación, haría de más horas y pagaría algo más.

ENCARNACIÓN G. G.
MADRID

ENCARNACIÓN G. G. de MADRID

Que he aprendido:

Partes de un ordenador, sistemas de transmisión de datos, cómo se codifica la información, mantenimiento de los aparatos...etc.

Lo que mas me ha gustado:

La última parte, relativa a la descripción de las partes integrantes de un ordenador, redes y mantenimiento.

He echado en falta:

Más fotografías e imágenes.

Comentarios:

En general el curso está bien, a veces no se entienden bien conceptos o siglas y cuesta aplicarlos a la realidad. Tiene partes muy sencillas y otras muy complejas. Pero en general está bien explicado.

MACARENA M. G.
JAÉN

MACARENA M. G. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación

CASANDRA J. D.
MALABO BIOKO NORTE

CASANDRA J. D. de MALABO BIOKO NORTE

de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad

ANTONIO L. O.
ALICANTE/ALACANT

ANTONIO L. O. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo ideal es el tercer trabajo que compro.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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