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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión (Curso online)

19 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Administración y Oficinas con nuestro Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion.

En primer lugar tenemos el Master en Tecnologías de la Información para la Empresa + Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico obtendrás conocimientos de:.- Conocer el régimen jurídico general. - Aprender sobre la regulación del comercio electrónico. - Conocer los aspectos legales en las redes sociales. - Adquirir la normativa aplicable al cloud computing. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Definir e implementar la jerarquía y tipología de los usuarios en el sistema de gestión de información, para garantizar la seguridad en los accesos al mismo según las necesidades de la organización - Realizar procesos de auditoría en el sistema de gestión de información, para mantener y controlar el rendimiento del sistema según especificaciones de la organización - Mantener los procesos de flujo de las informaciones con herramientas específicas, para garantizar la trazabilidad de los contenidos según especificaciones de la organización - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto.
En segundo lugar tenemos el Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 (Curso Homologado + 20 Créditos Tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes... - Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias... - Conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales. - Conocer el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla. - Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones). - Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Homologado de Design Thinking (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

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"El CURSO ONLINE Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión, ¡Apuntesé ya!"
Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en una oficina y desea conocer las técnicas de comunicación además de las herramientas para la documentación y gestión este es su momento, con el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor con éxito. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello realizando este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión conocerá los aspectos fundamentales de este ámbito realizando su labor de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Salidas laborales Curso online
Sector Empresarial / Oficinas / Administración / Gestión.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión le prepara para conocer las técnicas de comunicación en la oficina, aprendiendo las bases de la optimización de sistemas informáticos de oficina y el mantenimiento de los equipos informáticos.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
  2. Utilización de Redes de área local
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo

Opiniones Curso Herramientas Comunicacion Oficina Documentacion Gestion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

14-03-2015
Opinión de MANUEL TORRES sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MANUEL TORRES

MANUEL TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

MANUEL TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

MANUEL TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me enseñaron muchísimo.

MANUEL TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

17-09-2015
Opinión de JOSE VELA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
JOSE VELA

JOSE VELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades cortas.

JOSE VELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas imágenes y fotografías.

08-10-2015
Opinión de IGOR DOSINCHUK sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
IGOR DOSINCHUK

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes "históricas" de la informática.

IGOR DOSINCHUK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos difíciles.

02-02-2015
Opinión de SERGIO VALLE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SERGIO VALLE

SERGIO VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión.

SERGIO VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos..

SERGIO VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y buen soporte.

SERGIO VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

07-01-2016
Opinión de NOELIA MENDEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
NOELIA MENDEZ

NOELIA MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las diversas actividades que el curso propone.

NOELIA MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

11-03-2015
Opinión de SUSANA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
SUSANA LOPEZ

SUSANA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático..

SUSANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha gustado mucho este tema.

SUSANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

26-01-2016
Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

02-03-2016
Opinión de LUIS YANCE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
LUIS YANCE

LUIS YANCE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su simplicidad

LUIS YANCE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos tutoriales

14-04-2016
Opinión de CARMEN BAHAMONDE sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
CARMEN BAHAMONDE

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

CARMEN BAHAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

18-05-2016
Opinión de Mª MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
Mª MARTINEZ

Mª MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Arquitectura y mantenimiento de equipos

Mª MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ha estado muy correcto todo, nada

23-06-2016
Opinión de ENCARNACIÓN GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión
ENCARNACIÓN GARCÍA

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La última parte, relativa a la descripción de las partes integrantes de un ordenador, redes y mantenimiento.

ENCARNACIÓN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más fotografías e imágenes.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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