Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Herramientas Marketing Google Social Media Homologado

Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Homologado

Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

(16)
Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE MARKETING
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN: ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA DE RESULTADOS
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Homologado de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. No cabe duda de que el Marketing se está integrando cada vez más en Internet y en las redes sociales, creando una nueva profesión en el panorama de internauta, los Social Media Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores, y la cara de la empresa cuando se necesita hablar de tú a tú con los usuarios. Por ello, este manual llamado Herramientas de Marketing de Google y Social Media, ofrece los recursos necesarios para llevar a cabo un análisis de los resultados obtenidos web de resultados en los procesos de Marketing en la red a través de diferentes instrumentos de medición.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.
Salidas profesionales Curso online
Analistas web / Marketing web / Desarrollo web / Publicidad / Comercial / Departamentos de informática / Experto en analítica web / Experto en comercio electrónico.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. Este curso para conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo el Marketing de Google y Social Media. Teniendo en cuenta que los contenidos que te ofrece este curso son fundamentales para conocerlas las herramientas a través de una forma fácil y sencilla de comprender.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Herramientas Marketing Google Social Media Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Herramientas Marketing Google Social Media a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Marketing Online con nuestro Curso Herramientas Marketing Google Social Media.

En primer lugar tenemos el Master Marketing Estrategias Social Media Homologado aprenderas a:.Este Master en Marketing y Estrategias en Social Media le prepara para tener una visión completa del entorno del marketing online y las funciones de social media, para poder desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.
En 2º lugar tenemos el Curso online Google Tag Manager Analitica Web . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del marketing digital o desearía hacerlo y desea adquirir conocimientos específicos sobre el funcionamiento de Google Tag Manager y google analytics este es su momento, con el Curso de Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics podrá desarrollar su función de manera experta, realizando implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para sus campañas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo Analitica Web oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Herramientas Marketing Google Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Opinión de Noah sobre el Curso online Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Noah

Noah,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Noah,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nada que comentar

Noah,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Noah,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

le faltan temas

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

ARACELI H. S.
BARCELONA

ARACELI H. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa

  • Noah
    Valladolid

    Noah de Valladolid

    Que he aprendido:

    Nada que comentar

    Lo que mas me ha gustado:

    Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

    He echado en falta:

    le faltan temas

    Comentarios:

    Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

    Belarmino
    Madrid

    Belarmino de Madrid

    el curso en el Campus

    He echado en falta:

    está perfecto este Master Marketing Digital Social Media

    Erika
    STA CRUZ DE TENERIFE

    Erika de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas web 2..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temas de ideal naturaleza.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Le encanta mucho este tema.

    Nabila
    Guadalajara

    Nabila de Guadalajara

    para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social

    Yasin
    Badajoz

    Yasin de Badajoz

    Marketing Estrategias Social Media Homologado no he echado en falta nada

    Comentarios:

    La verdad

    MARÍA RUBÍ F. F.
    CÁDIZ

    MARÍA RUBÍ F. F. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media

    IOAN GULIE
    CÁDIZ

    IOAN GULIE de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social

    FRANCISCO JAVIER A. A.
    GRANADA

    FRANCISCO JAVIER A. A. de GRANADA

    para enlazar con el marketing mobile.

    Lo que mas me ha gustado:

    La cantidad de conocimientos y lo sencillo

    SONIA V. P.
    VIZCAYA

    SONIA V. P. de VIZCAYA

    Que he aprendido:

    Mejoré de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

    ROCÍO J. J.
    SEVILLA

    ROCÍO J. J. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He mejorado de ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores

    AGUSTIN S. C.
    BARCELONA

    AGUSTIN S. C. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ayudaría bastante este tema.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los contenidos de excelente aptitud.

    BARBARA S. L.
    MADRID

    BARBARA S. L. de MADRID

    Que he aprendido:

    aspectos de marketing que desconocía

    Lo que mas me ha gustado:
    RenÉ
    Huesca

    RenÉ de Huesca

    Que he aprendido:

    He aprendido mucho

    Lo que mas me ha gustado:

    La ayuda recibida por parte de mi tutor

    He echado en falta:

    nada que objetar

    Comentarios:

    Todo Correcto, 100% Recomendable

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Herramientas Marketing Google Social Media

    YOUTUBE EDU DARA UN IMPULSO MAS A LA FORMACION ONLINE

    Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas.