Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

aprender holandes online

Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

(23)
aprender holandes online

Curso de holandes basico. Aprender holandes de forma rapida y sencilla nunca fue tan facil gracias a nuestro curso Online y HOMOLOGADO de holandes basico

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCERTAR CITAS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTENDER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACTAR CARTAS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PALABRAS PARA EL VIAJE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOLUCIONAR PROBLEMAS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HACER PEDIDOS ONLINE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIAR EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MUDARSE AL EXTRANJERO EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUSCAR UNA NUEVA CASA EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESCRIBIR UNA QUEJA EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ALIMENTOS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FRUTAS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTENSILIOS DE COCINA EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DEPORTES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FÚTBOL EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PREPARAR EXCURSIONES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ANIMALES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ENFERMEDADES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 20. HERIDAS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISCUSIONES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 22. HOBBYS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. TIEMPO LIBRE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. UNA NOCHE EN EL BAR EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. COMUNICACIÓN EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. DIFERENCIA DE OPINIONES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. EXPRESAR SENTIMIENTOS EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 28. AMAR EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 29. CASARSE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉRMINOS JUDICIALES EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 31. POLICÍA EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 32. EN EL CAMPO EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 33. EN LA CIUDAD EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 34. EN EL HOSPITAL EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 35. PARTES DEL CUERPO EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 36. CONTROL DE TRÁFICO EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 37. AVERÍA EN EL COCHE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 38. PIEZAS DEL COCHE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 39. COMPRAR O VENDER UN COCHE EN HOLANDÉS BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 40. LEER EL PERIÓDICO EN HOLANDÉS BÁSICO
Resumen salidas profesionales aprender holandes online
Este curso de Holandés Básico le ofrece una formación básica de la lengua holandesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.
Objetivos aprender holandes online
Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales aprender holandes online
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en holandés.
Para que te prepara este aprender holandes online
Este Curso de Holandés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Holandés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este aprender holandes online
Este curso de Holandés Básico está dirigido a Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del holandes, el cual lo hablan más de 5 millones de personas en el mundo.
Metodología del aprender holandes online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Incrementa tus salidas profesionales con la realización de nuestro Curso Intensivo Holandés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo, consiguiendo mejorar mediante la formación.

"

Empieza a aprender holandes online con Euroinnova

El holandés es un lenguaje único muy cercano al alemán, pero también al inglés. Aprender holandés supone dominar la séptima lengua más hablada en Europa, en una región que se ha considerado históricamente como uno de los principales socios continentales del Reino Unido o de Estados Unidos. La demanda de esta lengua está en alza. 

Perfecciona tus conocimientos de holandés o iníciate en este idioma con nuestro Curso Intensivo Holandés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeoel cual te permite adquirir las bases principales de vocabulario y de gramática y abordar el idioma en contexto con textos y diálogos. El objetivo principal de este curso es enseñar a los alumnos a comunicarse en otro idioma empezando por el aprendizaje de las estructuras y el léxico de base esenciales para ponerlo en práctica.

A menudo llamados Holanda, los Países Bajos son un pequeño país situado por debajo del nivel del mar. Es muy conocido por sus pintorescos canales, bonitas casas y ambiente bohemio, y sin embargo, muy poca gente está familiarizada con su idioma: el holandés o neerlandés. El neerlandés lo hablan más de 24 millones de personas en todo el mundo, y es la lengua popular más cercana al inglés, o por decirlo de otra forma, el holandés es el idioma más parecido al inglés.

A pesar de su fama de complicado, tiene una interesante diversidad idiomáticas compuesta por frases peculiares, grupos de consonantes y pronunciaciones abstractas, y aunque no se trata de una lista muy extensa, hemos incluido algunos datos menos conocidos sobre el idioma holandés para saciar tu curiosidad.

Por ejemplo en el holandés los sustantivos no tienen casos. Aunque es parecido al idioma alemán, el holandés no tiene la espantosa variedad de casos para todos sus nombres. Afortunadamente para quienes deseen aprender neerlandés, sus sustantivos no tienen casos, y esto sin duda es una ventaja, ya que es una cosa menos para memorizar.

Se supone que los primeros conocimientos relacionados con el holandés se remontan al siglo XII.

La palabra más larga proviene del holandés, concretamente cuenta con 60 letras. El idioma holandés, como el alemán, es capaz de formar compuestos de una longitud potencialmente ilimitada. La palabra “kindercarnavalsoptochtvoorbereidingswerkzaamhedencomitéleden contiene 60 letras, y hace referencia a los miembros del comité de actividades preparatorias para una procesión de carnaval infantil. Figura en el Libro Guinness de los Récords de 2011 como el vocablo neerlandés más largo. A los holandeses les gusta escribir palabras sin espacios entre ellas, lo que se refleja muy bien en este término.

Aprender un idioma como el holandés no siempre es fácil, y menos si se tiene que compaginar con otras actividades de la vida diaria de las personas. Por este motivo, te ofrecemos nuestra formación online, con la que te convertirás en un experto en este idioma desde casa, sin horarios establecidos ni tiempos concretos. Serás tú quién decida el proceso a seguir según tus necesidades y elegirás el momento que dedicas a tu formación según desees. Por nuestra parte, cuando adquieres el curso, ponemos a tu disposición a profesionales expertos en el idioma que te ayudarán cuando lo necesites y que te irán resolviendo las dudas que te puedan surgir durante tu formación.

No esperes más y entra en nuestra web para formarte con nosotros. Somos una empresa que te ofrece formación de calidad y un servicio de asistencia personalizada que nos hace líderes en el sector. Mejora tu currículum con nuestro curso y se abrirán ante ti nuevas posibilidades laborales. ¡Conseguir tus objetivos nunca había sido tan fácil!

¿Por qué debo estudiar holandés?

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero. Las personas que hablan varios idiomas incrementan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como en el extranjero. Aprender otro idioma como el neerlandés también despierta la mente y abre hacía nuevos horizontes, tanto personales como profesionales.

Se habla en más sitios de los que crees

El neerlandés es una lengua germánica hablada por más de 23 millones de personas. Es el idioma oficial de los Países Bajos y de Bélgica, pero también se habla en Surinam (América del Sur) y en las antiguas colonias, como el Caribe holandés e Indonesia. Por otra parte, el afrikáans, que es la lengua hablada por millones de personas en Sudáfrica y Namibia, es muy fácil de entender si sabes neerlandés.

No es fácil de aprender pero vale la pena

El neerlandés lleva muchas consonantes y pocas vocales, tiene algunos sonidos guturales muy difíciles de pronunciar para los españoles y algunas palabras son realmente largas. Es precisamente esta dificultad que hace que su estudio sea único y desafiante.

Te abre puertas y oportunidades

Holanda es uno de los primeros países del mundo en el ranking de calidad de vida. En la actualidad, es uno de los destinos favoritos para los que huyen de la crisis, junto con Bélgica y Luxemburgo, con el que forma la región del Benelux. Para encontrar trabajo, sin embargo, es esencial saber al menos un poco de la lengua.

Tanto si eres un estudiante en busca de un dinero extra, como si tu aspiración es trabajar en una multinacional o en una empresa local, ten en cuenta que aprender al menos un poco de neerlandés es esencial.

Conocerás otra cultura

Estudiando el neerlandés, serás capaz de entender la cultura holandesa en toda su complejidad y apreciar todos sus matices. Además, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con la música, la literatura, el cine y el arte de estos maravillosos países.

Sirve para viajar

Sea cual sea tu nivel de holandés, si mantendrás una actitud positiva, serás capaz de descubrir y apreciar todo lo que los Países Bajos y Bélgica pueden ofrecer. Conocerás gente nueva y harás nuevos amigos. Además, podrás vivir experiencias únicas y originales, y no disfrutar solo de las atracciones pensadas para los turistas.

¿Estás interesado en realizar un curso intensivo holandés básico A1-A2 y ampliar tu conocimiento de la rama idiomas este 2019? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de la formación que necesitas para convertirte en el experto en holandés que siempre has deseado. Disfruta de nuestras clases en línea y en español acerca del dialecto del neerlandés. ¿Qué más necesitas para viajar y tener una toma de contacto con el idioma en la vida real? No lo dudes más y matricúlate. Verás cómo se aprende en pocos días palabras del vocabulario y frases. Porque aprender con nosotros es tarea fácil.

Solicita más información ahora acerca de nuestro curso intensivo holandés básico A1-A2 y mejora tus conocimientos en el sector. Consulta más detalles sobre nuestra formación especializada y fórmate como el mejor profesional este 2019.

Porque si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro cursos podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. Disfruta de nuestras clases en línea y en español acerca del dialecto del neerlandés. ¿Qué más necesitas para viajar y tener una toma de contacto con el idioma en la vida real? No lo dudes, llama ahora y matricúlate. No dejes pasar 2019 y fórmate. Aprender las palabras básicas es muy simple. Llama ahora y aprende de una vez.

Te recordamos que aceptar la política de cookies mejora la visualización del portal web. Aceptando la política de cookies vas a favorecer un correcto funcionamiento de la página.

¿Por qué estudiar holandés Euroinnova?

A través de nuestra formación relacionada con la  lengua holandés podrás adquirir todos los conocimientos así como habilidades necesarias para poder llevar a cabo tu inserción laboral relacionada con el holandés. En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Gracias a nuestra formación podrás dedicarte a cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en holandés.

Podrás conseguir tu título oficial del consejo europeo A2 con el idioma acreditado del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. No esperes más y descubre tanto el desarrollo profesional como personal que podrás conseguir a la hora de aprender holandés online.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el fondo social europeo. Asimismo muchos de nuestros clientes son latinoamericanos que disfrutan ya de los múltiples beneficios que conlleva estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

¿Tienes cuenta en Facebook? De ser así, realiza una búsqueda de nuestro perfil en Facebook y haznos seguimiento para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias y cursos. ¿ A qué esperas para aprender?

Ya puedes aprender holandés pdf y realizar el curso de holandés para hispanohablantes para aprender holandés duolingo, aunque pienses que es difícil aprender holandés, debes tomártelo como un reto a través del cual podrás aprender holandés básico y acceder a toda la información relacionada con aprender holandés online.

Ya puedes aprender holandés con el curso de holandés y aprender holandés básico y conforme pase el tiempo iras avanzado. Además si te interesa también puedes aprender alemán online. Descubre como aprender holandés rápido gracias a nuestra formación.

Verás cómo se aprende en pocos días palabras del vocabulario y frases. Porque aprender con nosotros es tarea fácil. Disfruta de nuestras clases en línea y en español acerca del dialecto del neerlandés. ¿Qué más necesitas para viajar y tener una toma de contacto con el idioma en la vida real? Pronto sabrás muchas palabras. Aprende en pocas horas.

Te esperamos.

Opiniones Curso Holandes Basico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

Opinión de Catalina Maria R. S. sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
Catalina Maria R. S.

Comentarios

El curso creo que tiene salidas profesionales interesantes. Me parece muy fácil de aprender y me ayuda a expresarme de forma sencilla. Me gustaría que hubiera tenido algo de gramática.

Opinión de MARIA PERIS sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MARIA PERIS

MARIA PERIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado que es online

MARIA PERIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Opinión de ENRIQUETA GARCIA sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ENRIQUETA GARCIA

ENRIQUETA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado el dinamismo del curso

ENRIQUETA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Opinión de CONCEPCION CHACON sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
CONCEPCION CHACON

CONCEPCION CHACON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado poder aprender a mi ritmo

CONCEPCION CHACON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta explicaciones en español/ingles

Opinión de FERNANDO SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
FERNANDO SÁNCHEZ

FERNANDO SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

FERNANDO SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

FERNANDO SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría bastante el curso.

FERNANDO SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de BEGOÑA ALFAMBRA sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BEGOÑA ALFAMBRA

BEGOÑA ALFAMBRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

BEGOÑA ALFAMBRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

BEGOÑA ALFAMBRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de muy buena aptitud.

BEGOÑA ALFAMBRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ALEJANDRO NOVO sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
ALEJANDRO NOVO

ALEJANDRO NOVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la variedad de los temas

ALEJANDRO NOVO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una gramática más extensa.

Opinión de SOFÍA TARANCÓN sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SOFÍA TARANCÓN

SOFÍA TARANCÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ejercicios de gramática

SOFÍA TARANCÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-04-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 04-09-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 13-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 09-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 04-06-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 04-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 29-04-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 26-10-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 05-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 08-11-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 30-10-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 19-04-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 30-03-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 08-02-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 28-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo:

Blogs relacionados con Curso Holandes Basico

CURSO DE FORMADOR OCUPACIONAL GRATIS

El Curso ONLINE de FORMADOR OCUPACIONAL es una Titulación Oficial que le acredita para trabajar como Formador o Formadores en todo tipo de Cursos para Desempleados -antiguo Plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), y que actualmente se denomina Formación de Oferta para Desempleados.

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional<

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.