Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso hosteleria protocolo comunicacion homologado

Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(16)
Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 249 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector con 180 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Protocolo en Hostelería expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Material Didáctico del Curso online
Manual Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Curso online: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Curso online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Curso online en formato SCORM: Protocolo en Hostelería - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PROTOCOLO EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
    1. Introducción
    2. Definición
    3. Breve historia
    4. Ceremonial, protocolo y etiqueta

- tipología de protocolo

- precedencias

- sistema de presidencias

- colocación de los invitados

- protocolo en el coche

- los tratamientos

    1. Simbología complementaria al protocolo

- heráldica

- vexilología

- nobiliaria

- himnos

  1. Funciones del jefe de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
    1. Introducción
    2. Tipos de eventos
    3. Entidades especializadas en la gestión de eventos
    4. Herramientas de gestión
    5. Tipología de mesas

- combinaciones

- colocación y orden de los diferentes elementos que componen una mesa

    1. La minuta
    2. Consejos útiles a la hora de servir
    3. Mesas en las reuniones

- mesas para negociar

- mesas para firmar acuerdos

    1. La decoración del salón

- alfombras

- flores y plantas

- banderas

UNIDAD DIDÁCTICA 3.LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    1. Introducción
    2. La comunicación verbal
    3. La comunicación no verbal
    4. El protocolo escrito

- el correo electrónico

  1. El protocolo al teléfono
  2. Imagen personal
  3. Atención al cliente

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso online

Este curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector le ofrece una formación especializada en la materia. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos Curso online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Conocer los conceptos generales del protocolo. - Relacionar el protocolo con la industria hostelera. - Aprender la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento, así como los medios para una eficaz gestión de la imagen corporativa.
Salidas profesionales Curso online

Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.

Para que te prepara este Curso online

Ese CURSO en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector.

A quién va dirigido este Curso online

Este curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en hosteleria y turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

Ese CURSO en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector.

 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de hosteleria y turismo con nuestro Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Ceremonial Duelo Atencion Funeraria Homologado podrás aprender a:.- Conocer las características generales del protocolo. - Conocer las funciones que desarrollan el servicio funerario y su ámbito de trabajo. - Reconocer los criterios de medición y los objetivos que se deben satisfacer para ofrecer una mayor calidad del servicio. - Identificar las fases del duelo y tipologías. - Adquirir habilidades de comunicación y trato al cliente. - Saber aplicar las nociones básicas del protocolo social. - Adquirir habilidades sociales y de comunicación ante el duelo. - Identificar las diferentes fases y situaciones de duelo por las que suelen pasar los familiares del fallecido. - Identificar y saber todo lo relacionado con la gestión funeraria.
En 2º lugar tenemos el Curso Experto Maitre . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración.

También tenemos nuestro Curso online Mf1110_3 Servicio Especializado De Vinos Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Arkaitz sobre el Curso online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Arkaitz

Arkaitz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion Homologado

Arkaitz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Todo Correcto

Arkaitz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad me ha gustado todo

Arkaitz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Arkaitz
Salamanca

Arkaitz de Salamanca

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Dayana
Lugo

Dayana de Lugo

la comunicación institucional. ,Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar

Marcelo

Marcelo de

Comentarios:

muy informativo y util

JUAN MANUEL L. O.
AVILA

JUAN MANUEL L. O. de AVILA

Que he aprendido:

Más protocolo

Lo que mas me ha gustado:

Refrescar conocimientos

He echado en falta:

En general todo muy bien

MARCELO D. M.
BUENOS AIRES

MARCELO D. M. de BUENOS AIRES

de curso

He echado en falta:

un poco mas del tema sobre comunicacion en la empresa

Comentarios:
JOAN MIQUEL E. F.
BARCELONA

JOAN MIQUEL E. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

desde protocolo , pasando por normativas y vocabulario idoneo en ingles.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de protocolo

He echado en falta:

hecho en falta algo más en la parte de protocolo , muy corta

CARLOS
Madrid

CARLOS de Madrid

Comentarios:

Muy útil para organizar eventos.

ALMUDENA CERVERA D. G.
CIUDAD REAL

ALMUDENA CERVERA D. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Nociones de protocolo asi como conceptos de comunicacion y publicidad

Yolanda B. M.
ALMERÍA

Yolanda B. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me gustaron muchísimo.

SILVIA S. F.
PONTEVEDRA

SILVIA S. F. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

todo lo imprescindible con respecto al protocolo

Lo que mas me ha gustado:

la buena estructuración de los temas

He echado en falta:

mejor calidad de fotos

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo...

Lo que mas me ha gustado:

la parte de marketing

He echado en falta:

el curso es muy completo

IOHANA AYALA
CANTABRIA

IOHANA AYALA de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido el protocolo y su uso a nivel empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la organización de los actos de empresa

DANIEL ANTONIO D. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

DANIEL ANTONIO D. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

en general

He echado en falta:

Videos explicativos

MARIA PAZ C. C.
CÓRDOBA

MARIA PAZ C. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

ÁGUEDA H. L.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ÁGUEDA H. L. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas de protocolo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado libro muy entendible, facilidades de conexión con el tutor

He echado en falta:

He echado en falta mayor incapié en el protocolo empresarial

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.