Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso hosteleria protocolo comunicacion homologado

Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS

(15)
Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:225 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector con 180 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Protocolo en Hostelería expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PROTOCOLO EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
    1. Introducción
    2. Definición
    3. Breve historia
    4. Ceremonial, protocolo y etiqueta

- tipología de protocolo

- precedencias

- sistema de presidencias

- colocación de los invitados

- protocolo en el coche

- los tratamientos

    1. Simbología complementaria al protocolo

- heráldica

- vexilología

- nobiliaria

- himnos

  1. Funciones del jefe de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
    1. Introducción
    2. Tipos de eventos
    3. Entidades especializadas en la gestión de eventos
    4. Herramientas de gestión
    5. Tipología de mesas

- combinaciones

- colocación y orden de los diferentes elementos que componen una mesa

    1. La minuta
    2. Consejos útiles a la hora de servir
    3. Mesas en las reuniones

- mesas para negociar

- mesas para firmar acuerdos

    1. La decoración del salón

- alfombras

- flores y plantas

- banderas

UNIDAD DIDÁCTICA 3.LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    1. Introducción
    2. La comunicación verbal
    3. La comunicación no verbal
    4. El protocolo escrito

- el correo electrónico

  1. El protocolo al teléfono
  2. Imagen personal
  3. Atención al cliente

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso Online

Este curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector le ofrece una formación especializada en la materia. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos Curso Online
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Conocer los conceptos generales del protocolo. - Relacionar el protocolo con la industria hostelera. - Aprender la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento, así como los medios para una eficaz gestión de la imagen corporativa.
Salidas profesionales Curso Online

Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.

Para que te prepara este Curso Online

Ese CURSO en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector.

A quién va dirigido este Curso Online

Este curso en Hostelería. Protocolo y Comunicación en el Sector está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en hosteleria y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de hosteleria con nuestro Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion.

En 1º lugar tenemos el Curso Turismo Online Te formaras para:.- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
En segundo lugar tenemos el Curso Administracion Cocina . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Curso de Administración en Cocina le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración en Cocina.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)

Bueno
Por Arkaitz el 24-03-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Salamanca
Bueno
Por Dayana el 19-08-2018

la comunicación institucional. ,Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar

Lugo
Genial
Por Marcelo el 15-02-2018

Comentarios:

muy informativo y util

Genial
Por JUAN MANUEL L. O. el 17-05-2018

Que he aprendido:

Más protocolo

Lo que mas me ha gustado:

Refrescar conocimientos

He echado en falta:

En general todo muy bien

AVILA
Bueno
Por MARCELO D. M. el 26-04-2018

de curso

He echado en falta:

un poco mas del tema sobre comunicacion en la empresa

Comentarios:

BUENOS AIRES

Genial
Por JOAN MIQUEL E. F. el 06-02-2018

Que he aprendido:

desde protocolo , pasando por normativas y vocabulario idoneo en ingles.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de protocolo

He echado en falta:

hecho en falta algo más en la parte de protocolo , muy corta

BARCELONA
Genial
Por CARLOS el 17-12-2018

Comentarios:

Muy útil para organizar eventos.

Madrid
Genial
Por ALMUDENA CERVERA D. G. el 12-03-2019

Que he aprendido:

Nociones de protocolo asi como conceptos de comunicacion y publicidad

CIUDAD REAL
Bueno
Por Yolanda B. M. el 11-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre aprender el protocolo básico y normas de comportamiento en hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me gustaron muchísimo.

ALMERÍA
Bueno
Por SILVIA S. F. el 31-12-2018

Que he aprendido:

todo lo imprescindible con respecto al protocolo

Lo que mas me ha gustado:

la buena estructuración de los temas

He echado en falta:

mejor calidad de fotos

PONTEVEDRA
Genial
Por ISABEL MARÍA M. S. el 08-02-2018

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo...

Lo que mas me ha gustado:

la parte de marketing

He echado en falta:

el curso es muy completo

MADRID
Bueno
Por IOHANA AYALA el 11-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el protocolo y su uso a nivel empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la organización de los actos de empresa

CANTABRIA
Bueno
Por DANIEL ANTONIO D. D. el 01-07-2018

Que he aprendido:

atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

en general

He echado en falta:

Videos explicativos

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MARIA PAZ C. C. el 02-05-2018

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

CÓRDOBA
Bueno
Por IOANA N. B. el 24-05-2018

Que he aprendido:

Si

Lo que mas me ha gustado:

Si

He echado en falta:

Si

Comentarios:

Si

MARAMURES
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Hosteleria. Protocolo y Comunicacion en el Sector (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Hosteleria Protocolo Comunicacion

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.