Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso implantacion espacios comerciales Homologado

Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Implantación de Espacios Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Implantación de Espacios Comerciales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE
  1. El punto de venta y la superficie comercial
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales
  5. Espacios mínimos, número y dimensión de los pasillos
  6. Acceso Barreras de acceso y derecho de admisión
  7. Protección al consumidor: información y publicidad en el punto de venta
  8. Consumidores con necesidades especiales o sensibles
  9. Seguridad e higiene aplicada a las sala de ventas Secciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
  1. El comportamiento del consumidor: ¿qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta Especialización de los establecimientos comerciales
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales Puntos calientes y fríos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
  1. Distribución del espacio interior
  2. Dimensión del espacio comercial interior
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial
  4. Ambiente del establecimiento
  5. Distribución de pasillos Situación
  6. Implantación de las secciones
  7. Disposición del mobiliario
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
  1. Promoción visual del establecimiento
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento
  3. Elementos externos del establecimiento comercial
  4. Tipos de rótulos exteriores
  5. Iluminación exterior
  6. Rótulos de luminosos
  7. El toldo y su colocación
  8. El escaparate
  9. El hall del establecimiento
  10. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos Normativa municipal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta
  2. Planificación del trabajo a realizar
  3. Presupuestos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL
  1. Marketing y comercialización online de bienes y servicios
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio
  3. Características de internet como canal de comunicación y comercialización de productos
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales
  6. Análisis del espacio comercial virtual
  7. Cursar reclamaciones
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Implantación de Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Implantación de Espacios Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial
  • Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales
  • Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial
  • Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Implantación de Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Implantación de Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Implantación de Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Implantación de Espacios Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso implantacion espacios comerciales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Implantacion Espacios Comerciales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Implantacion Espacios Comerciales.

En 1º lugar tenemos el Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo oposiciones Te formaras para:.- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar cuáles son las características que lo definen frente a su mercado. Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras lo hace comparando, en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar las necesidades que tiene una empresa o comercio ante las expectativas del cliente en el punto de venta. Para ello el alumno deberá tener en cuenta cual es el mejor diseño tanto interior como exterior de los espacios para obtener un mayor rendimiento y organización, así como conocer las técnicas para la implantación virtual de un negocio.

También tenemos nuestro Curso Promociones Espacios Comerciales Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS), no puedes perderte este curso."

Opiniones Curso Implantacion Espacios Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de MARTA FERRERO sobre el Curso Online Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
MARTA FERRERO

MARTA FERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver muchísimo sobre Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARTA FERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARTA FERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos sirvió muchísimo este tema.

MARTA FERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Inga Solón

Inga Solón

Yo me he decidido por el Master en Decoración e Interiorismo de Euroinnova porque me gustó el temario mas actual y práctico comparado con otros centros de estudios,que incluye el Feng Shui y un curso de modelado y dibujo técnico con ordenador. He aprendido bastantes cosas nuevas, sobre todo sobre la decoración de tiendas y espacios comerciales, pero eché de menos un capítulo sobre restaurantes. Luego había bastantes repeticiones sobre temas básicos como p.ej. el círculo cromático ,mientras que la descripción de los estilos decorativos actuales me parecía poco completa. También me habría gustado un ejemplo práctico sobre como se realiza un proyecto de decoración concreto, paso a paso.

JENNIFER
CORUÑA (A)

JENNIFER de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de establecer la implantación de espacios comerciales..

FRANCISCO G. C.
MADRID

FRANCISCO G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de establecer la implantación de espacios comerciales..

Lo que mas

Raquel
ASTURIAS

Raquel de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejemplos me sirvieron un montón.

PILAR
CÁDIZ

PILAR de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy adaptado y sencillo.

MARTA S. A.
SANTIAGO

MARTA S. A. de SANTIAGO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales

MARTA S. T.
ZARAGOZA

MARTA S. T. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido el comportamiento del consumidor, diseño interior y exterior de un establecimiento comercial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder realizar el curso sin horarios fijos

BERTA B. A.
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA B. A. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es este segundo curso que he buscado.

LUIS C. B.
MADRID

LUIS C. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es el tercer trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos le encantaron bastante.

CAROLINA G. F.
CEUTA

CAROLINA G. F. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han gustado muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustaría un montón el temario.

JESUS S. E.
SALAMANCA

JESUS S. E. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido sobre organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y bien explicado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayuda mucho este tema.

SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T.
ASTURIAS

SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T. de ASTURIAS

de implantación de un espacio comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han servido bastante.

DANIEL
MÁLAGA

DANIEL de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas de excelente disposición.

AMAIA
JAÉN

AMAIA de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Máster en Implantación y Animación de Espacios Comerciales

Barbina
Cuenca

Barbina de Cuenca

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Master Online Curso Decoracion Espacios Comerciales Homologado no le falta nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Implantacion de Espacios Comerciales (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Implantacion Espacios Comerciales

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

TECNICO EN ANIMACION TURISTICA

Actualmente, el perfil de técnico en animación turística se trata de una de los más demandados dentro del sector turístico, uno de los principales motores de la economía española, así como una de las principales fuentes de empleo directo.

CURSO DE ANIMACION A LA LECTURA

El curso de animación a la lectura ofrece la posibilidad de entender y perfeccionar en este ámbito y de coger este hábito tan importante en la vida y en la sociedad.