Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Implantación de Espacios Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial
  • Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales
  • Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial
  • Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Implantacion Espacios Comerciales.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aprenderas a:.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación para comprender la influencia de las nuevas tecnologías en educación y conocer la teoría básica de alfabetización audiovisual e informática para poder emplear dichas tecnologías en el centro educativo. El presente Curso Universitario de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

También tenemos nuestro Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS), no puedes perderte este curso."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Implantación de Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Implantación de Espacios Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial
  • Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada
  • Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales
  • Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial
  • Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Implantación de Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Implantación de Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Implantación de Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Implantación de Espacios Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE
  1. El punto de venta y la superficie comercial
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales
  5. Espacios mínimos, número y dimensión de los pasillos
  6. Acceso Barreras de acceso y derecho de admisión
  7. Protección al consumidor: información y publicidad en el punto de venta
  8. Consumidores con necesidades especiales o sensibles
  9. Seguridad e higiene aplicada a las sala de ventas Secciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
  1. El comportamiento del consumidor: ¿qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta Especialización de los establecimientos comerciales
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales Puntos calientes y fríos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
  1. Distribución del espacio interior
  2. Dimensión del espacio comercial interior
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial
  4. Ambiente del establecimiento
  5. Distribución de pasillos Situación
  6. Implantación de las secciones
  7. Disposición del mobiliario
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
  1. Promoción visual del establecimiento
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento
  3. Elementos externos del establecimiento comercial
  4. Tipos de rótulos exteriores
  5. Iluminación exterior
  6. Rótulos de luminosos
  7. El toldo y su colocación
  8. El escaparate
  9. El hall del establecimiento
  10. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos Normativa municipal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta
  2. Planificación del trabajo a realizar
  3. Presupuestos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL
  1. Marketing y comercialización online de bienes y servicios
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio
  3. Características de internet como canal de comunicación y comercialización de productos
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales
  6. Análisis del espacio comercial virtual
  7. Cursar reclamaciones

Opiniones Curso Implantacion Espacios Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

16-06-2015
Opinión de MARTA FERRERO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MARTA FERRERO

MARTA FERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría ver muchísimo sobre Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARTA FERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARTA FERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos sirvió muchísimo este tema.

MARTA FERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?