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Euroinnova Business School

Curso importancia servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa Gratis sin Titulación

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Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del ?valor total? que el cliente le atribuya .Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.
Objetivos Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
- Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización. - Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.
Salidas profesionales Curso online
Atención al cliente, Comerciales, sucursales, Departamentos comerciales, Empresas de marketing, Recursos Humanos, Contact y Call Center, Jefe de ventas, Director comercial.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para conocer en profundidad el proceso que se debe realizar después de finalizar una venta, debido a que la calidad real del producto o servicio depende del valor total que el cliente atribuya . Por ello este curso profundiza en todas las características y variables que influyen en dicho proceso. Dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de esta formación.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial y de marketing, sean profesionales del sector o no. Ofrece una visión del servicio postventa dirigido a realizar un seguimiento después de una haber realizado una venta al cliente. Aporta un conocimiento primordial en el mundo del comercio como es conocer la importancia del servicio postventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, fidelidad y seguridad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso importancia servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Importancia Servicio Postventa.

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En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Tecnicas Venta Personal GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las habilidades comunicativas ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online gratuito estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología educativa. Si quieres tu titulación del curso online gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

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Si te interesa saber la importancia de un servicio postventa y, por tanto, quieres contar con la garantía de fidelidad de tus clientes, fórmate con el Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa, te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales en este aspecto.

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¿Qué relevancia tiene la gestión de ventas y el servicio postventa?

La gestión de ventas ha resultado tener gran importancia en la actualidad, dentro del mundo del Comercio y el Marketing. Cuanto mejor resulte la gestión de las ventas (en todo su proceso) mayores ingresos y prestigio podrá conseguir la empresa.

Otro aspecto que genera gran expectación por parte de la clientela el servicio que reciben posteriormente a la compra del producto o servicio en cuestión. Este servicio deberá brindarse en todo momento y no finalizarlo en el momento de la venta.

El servicio postventa incluye todas aquellas actividades encaminadas a maximizar la satisfacción del consumidor que ha demandado un servicio o producto y ha iniciado su uso. La valoración del servicio postventa por parte de los clientes está en relación directa con la implicación causada por el bien consumido o utilizado. El servicio postventa es una oportunidad en todas las empresas para fortalecer sus relaciones con los clientes, es imprescindible en productos de alta implicación y bienes de consumo duraderos, ya que cuando la inversión de compra es elevada se esperan beneficios acordes y ausencia total de fallos. El vendedor deberá estar al corriente de los servicios postventa que ofrezca su empresa.

¿Te interesa proporcionar lo mejor a tus clientes y asegurar que seguirán a tu lado por tu buen servicio? cool

Obtén la mejor formación que podrás encontrar hoy en día en el mercado gracias al Curso Práctico especializado en Servicio Postventa que se te está ofreciendo, puesto que con él podrás desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizar los resultados positivos que se derivan del mismo. La calidad real de un producto o servicio depende del "valor total" que el cliente le atribuya al mismo, refiriéndose este concepto a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.

Con este CURSO conocerás la importancia del servicio postventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, seguridad y fidelización de clientes. También conseguirás gestionar correctamente un servicio postventa eficaz que te asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.

Aprovecha esta gran OPORTUNIDAD para acreditarte con todas las competencias profesionales que te proporciona esta formación, la cual te proporcionará grandes ventajas a nivel laboral. Cualquier duda que tengas te la podremos resolver, tanto ahora como en el desarrollo de tu formación porque queremos ser un ejemplo de un adecuado SERVICIO POSTVENTA. ¡Compruébalo!

Opiniones Curso Importancia Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa

Opinión de Adela JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
Adela JIMÉNEZ

Adela JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad en el uso de la plataforma

Adela JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más recursos prácticos

Opinión de Alberto SANCHES sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
Alberto SANCHES

Alberto SANCHES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

aplicación practica

Alberto SANCHES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejemplos y casos practicos

Opinión de MARIA CHIQUERO sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
MARIA CHIQUERO

MARIA CHIQUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad de contenidos

MARIA CHIQUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MANUEL GARCÍA sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
MANUEL GARCÍA

MANUEL GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO

MANUEL GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de Aurelio CRUZ sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
Aurelio CRUZ

Aurelio CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

Aurelio CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

Opinión de Marc GALVEZ sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
Marc GALVEZ

Marc GALVEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa.

Marc GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados..

Marc GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy bien explicado y elaborado.

Marc GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Adela J. H.
SEVILLA

Adela J. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad en el uso de la plataforma

He echado en falta:

Más recursos prácticos

Alberto S. C.
SEVILLA

Alberto S. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

cuestiones esenciales del servicio postventa a aplicar en la empresa

Lo que mas me ha gustado:

aplicación practica

He echado en falta:

mas ejemplos y casos practicos

MANUEL G. G.
SEVILLA

MANUEL G. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

LA IMPORTANCIA DE SATISFACER AL CLIENTE

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

MARIA DEL MAR C. M.
SEVILLA

MARIA DEL MAR C. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Como tratar al cliente y como fidelizarlo

Lo que mas me ha gustado:

Claridad de contenidos

He echado en falta:

Nada

Marc S. T.
MÁLAGA

Marc S. T. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y elaborado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha servido bastante el temario.

Aurelio C. S.
SEVILLA

Aurelio C. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

SOBRE TODO REFRESCAR CONCEPTO QUE YA LLEVAMOS A LA PRACTICA NORMALMENTE

Lo que mas me ha gustado:

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

He echado en falta:

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

LUCIA C. N.
BARCELONA

LUCIA C. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

la dinámica

He echado en falta:

nada

JESICA L. M.
DISTRITO FEDERAL

JESICA L. M. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos e implementar los nuevos conocimientos en mi área de trabajo. Lo importante que es el marketing para las empresas y como ayuda en la atención a clientes.

Lo que mas me ha gustado:

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

He echado en falta:

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Comentarios:

Que curso me recomiendan tomar después de esta?

JUAN BENITO V. R.
PONTEVEDRA

JUAN BENITO V. R. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

un poco

Lo que mas me ha gustado:

algun video

He echado en falta:

mas videos y grabaciones de voz

TATIANA R. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

TATIANA R. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Como ser mejor dependienta

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

algo de tácticas de como atender a los clientes

MARIO G. S.
MADRID

MARIO G. S. de MADRID

Que he aprendido:

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

Lo que mas me ha gustado:

La metodología y los contenidos

He echado en falta:

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Comentarios:

.

EVA D. G.
MURCIA

EVA D. G. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseñó un montón el curso.

NOEMÍ A. A.
CORUÑA (A)

NOEMÍ A. A. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré sobre realizar procesos de seguimiento y postventa que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo estupendo , es este sexto temario que adquirí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos interesó muchísimo el curso.

CRISTINA
SEVILLA

CRISTINA de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema magnífico.

PEDRO P. R.
CÓRDOBA

PEDRO P. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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