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Euroinnova Business School

Curso Inbound Marketing Relacional

Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional

Homologado

Doble Titulacion + 4 ECTS

(16)
Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 698 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Marketing Relacional con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads

PARTE 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa, así como aplicar estrategias de inbound marketing en el entorno digital este es su momento, con el Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente. Sin embargo el Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo. Ambos conceptos son dos grandes complementos para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos Curso Online Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS)
- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing Relacional / Comercial / Marketing digital / Experto en Inbound marketing.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación en Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional e inbound marketing para fomentar las relaciones con los clientes y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación de Marketing Relacional está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen aprender estrategias sobre Inbound marketing.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso inbound marketing relacional Homologado

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Curso Inbound Marketing Relacional a Distancia

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En primer lugar tenemos el Curso Universitario Inbound Marketing Homologado aprenderas a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE INBOUND MARKETING le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Relacional . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Inbound Marketing Relacional y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master En Marketing Relacional Y Crm para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Curso Inbound Marketing Relacional estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Titulación Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional ( Doble Titulación  + 4 ECTS), permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

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ESTRATEGIA DE NEGOCIO DIGITAL

Para comenzar esta parte del temario vamos a comenzar a explicar de que se trata este tipo de estrategia , de la modalidad digital y a continuación comenzaremos por desarrollar parte por parte esta estrategia.

Al haber pasado de un mercado en el que solo se conocia lo offline a uno con un alto porcentage de online muchas empresas no han sabido adaptarse a este mercado, otras lo intentas, otras han crecido con este cambio y otras saben del cambio pero no saben como planificar  y posteriormente implantarla esta modalidad de estrategia.

Les produce mucha incertumbre invertir en este mercado o en mejoras para mejorar su posicionamiento en internet, pero claro todas las empresas que han acabado mejorando en este nuevo mercado fue por romper esta incertidumbre no por quedarse donde estaban.

Ahora después de esta pequeña introducción vamos a comenzar por desarrollar parte por parte

  • Objetivos

Lo mejor para comenzar es empezar redactando tres objetivos, que te ayuden a logar algo en este nuevo sector online, lo ideal sería que fueran objetivos SMART y que tengan una fecha de cumplimiento.

  • Qué se va a arriegas y cúanto de inversión

Desde lo económico a cuanto tiempo te va a llevar, para ello es importante saber y tener en cuenta el ROI

  • Investigación de mercados

Mirar lo que hace la competencia, informarte todo lo que se pueda de marketing online y sobre todo tener en cuenta que es lo que quiere tu público que hagas en internet y adapatarte a ello.

  • Qué puedes hacer

En este apartado se comienza a desarrollar las acciones que te van a permitir cumplir los objetivos que te habias planteado anteriormente, establecer un calendario y que debe suceder en cada fecha

  • Implementar la estrategia

Se comienzan  a aplicar las acciones antes planteadas, pero no vale solo con  solo implementarla, será esencial  realizar un mantenimiento y supervisión  continua.

  • Reflexionar

Cuando acabes el calendario que te habias planteado en tu estrategia, hay que empezar a hacer una valoración y ver que ha funcionado y que se debe cambiar.

Para realizar esta evaluación es importante conocer las KPI, que es normalmente conocido como un indicador de que como esta siendo el rendimiento de la estrategia, es decil el nivel de desempeño. Para ello puede funcionar hacer un cuadro de mando y cuales KPI vamos a elegir.

Las KPI para una página web van a ser las visitas al mes, cuantos usuarios únicos tenemos, cuantos son recurrentes, nuestro procentage de rebote, cuales d enuestras páginas han sido vistas, cuanto de tráfico orgánico, en las redes sociales, de referral, tipo directo o en email tenemos.

Uno muy importante es el porcentage en cada post, cuales enlaces enlazan a nuestro blog, cual es el perfil demográfico de nuestros visitantes, origen de los usuarios, cuantos comentarios solemos tener en el blog, cuales son las páginas de aterrizaje y cuales las de salida, embudos, las conversiones , cual es la fuente primaria de donde conseguimos los leads y el por desgracia el porcentaje de abandonos.

Para ya explicar todos los conceptos que se puedan desconocer, el ROI, es decir el retorno de la inversión, cuanto obtenemos de beneficios por la inversión.

Inbound Marketing

Comienza desde a ampliar tus conocimiento en  Inbound Marketing para alcanzar nuevos objetivos

Si tu pensamiento es formarte en Marketing Relacional  y ampliar tu formación podrías realizar este curso y otros beremables en esta materia que tenemos en nuestra cartera de productos especialmente para ti.

Opiniones Curso Inbound Marketing Relacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de Lluc sobre el Curso Online Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS)
Lluc

Lluc,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Lluc,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lluc,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

su precio

Lluc,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

le faltan cosas

Lluc
A-coruña

Lluc de A-coruña

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Francisco José

Francisco José de

Comentarios:

Está muy bien.

Omaida
Toledo

Omaida de Toledo

en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Inbound Marketing

JORGE G. B.
JAÉN

JORGE G. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos

Silvina
Cuenca

Silvina de Cuenca

>Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:
ROSA R. M.
HUELVA

ROSA R. M. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos

LUIS D. A.
PALMAS (LAS)

LUIS D. A. de PALMAS (LAS)

del marketing relacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente calidad.

He echado

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

CRISTÓBAL R. B.
CIUDAD REAL

CRISTÓBAL R. B. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré sobre ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha interesado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario ideal.

MIQUEL S. G.
LEÓN

MIQUEL S. G. de LEÓN

que ha tenido el marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico , es el tercer tema que he encontrado.

EVA H. H.
LONDRES

EVA H. H. de LONDRES

, marketing en redes sociales y marketing relacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general

Ildefonso
Zamora

Ildefonso de Zamora

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. ,Aprender

PILAR P. J.
CÁDIZ

PILAR P. J. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayuda mucho este curso.

AINARA V. L.
VIZCAYA

AINARA V. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Ha enfocar mejor las promociones y saber en que puntos tengo que centrar especial atención cuando quiera lanzar un producto o incrementar sus ventas

Lo que mas me ha gustado:

El tema relacionado con las promociones y cual es más adecuada en función del canal.

He echado en falta:

Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.

Mercedes F. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

Mercedes F. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: alcanzar una visión global y estratégica de los consumidores de las marcas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas de ideal cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria de Inbound Marketing + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulacion + 4 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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