Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes. - Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura. - Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores. - Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado.
  2. Definiciones y conceptos relacionados.
  3. División del mercado.
TEMA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus características.
  2. La psicología; mercado.
  3. La psicología; consumidor.
  4. Necesidades.
  5. Motivaciones.
  6. Tipos de consumidores.
  7. Análisis del comportamiento del consumidor.
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor.
  9. Modelos del comportamiento del consumidor.
TEMA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
TEMA 4. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
TEMA 5. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterización de la programación cultural.
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
TEMA 6. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales.
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.

matricúlate en el Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra gratuito sin titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos  gratuitos online de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos online gratis que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra  que como tu quieren aprender  a:En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Influencia Cultura Proceso Compra.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratisCurso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra .- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente. - Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa.

al matricularte en uno de nuestros cursos gratuitos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra, no se concibe como un mero trabajo de estudio"

Opiniones Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

22-01-2015
Opinión de RAMON DELGADO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
RAMON DELGADO

RAMON DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte de mi estrategia a la hora de querer vender algo y me identifico

RAMON DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pues respondiendo rápido en principio nada. Incluso te diré que me ha ayudado algo más en entender el plan de marketing o el marketing estratégico, el cual ya lo habia estudiado en el curso Pan de marketing. Quizás pueda quedar algun aspecto más del comportamiento del consumidor, o incluso de las empresas, pero poco a decir, Buenísimo. De los que he estudiado hasta hoy, con el que aun me quedo con hambre.

31-01-2015
Opinión de ADELA DIAZ sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
ADELA DIAZ

ADELA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temario

ADELA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

16-12-2015
Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

09-12-2014
Opinión de LUIS SEVERINO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
LUIS SEVERINO

LUIS SEVERINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes..

LUIS SEVERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de genial naturaleza.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

08-02-2017
Opinión de DAVID GIMENEZ sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
DAVID GIMENEZ

DAVID GIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

online

DAVID GIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos practicos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo