Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra (Curso online)

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

realiza tu Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra gratis y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos  gratuitos online de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos gratis con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra  que como tu quieren aprender  a:El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Influencia Cultura Proceso Compra.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Práctico: Experto en Coaching y Mentoring .El siguiente curso le prepara para distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring, profundizando en ambos aspectos y poder describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones y competencias que debe tener el Coach y las técnicas usadas en el coaching, y describir las razones para realizar un proceso de mentoring así como los roles del mentor. Esta formación le acredita para inscribirse como profesional del Coaching a ReciproCoach. Al inscribirse y activar la membresía (proceso en ReciproCoach en Español los alumnos de Programas Avanzados de Coaching recibirán: Cinco Créditos para que puedan tener acceso a todas las herramientas de ReciproCoach por un periodo de un Año + Una Sesión de 45 minutos con un Coach Profesional.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Introducir en los conceptos clave de las finanzas de una empresa. - Describir los principales conceptos contables y los elementos más destacados del nuevo Plan General Contable. - Aprender a interpretar y analizar la información económico-financiera cómo base para la toma de decisiones de los gerentes y directivos. - Conocer los productos financieros y distintas vías de financiación de la empresa.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso online gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra, no se concibe como un mero trabajo de estudio"
Resumen salidas laborales Curso online
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes. - Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura. - Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores. - Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas laborales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado.
  2. Definiciones y conceptos relacionados.
  3. División del mercado.
TEMA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus características.
  2. La psicología; mercado.
  3. La psicología; consumidor.
  4. Necesidades.
  5. Motivaciones.
  6. Tipos de consumidores.
  7. Análisis del comportamiento del consumidor.
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor.
  9. Modelos del comportamiento del consumidor.
TEMA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
TEMA 4. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
TEMA 5. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterización de la programación cultural.
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
TEMA 6. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales.
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.

Opiniones Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

22-01-2015
Opinión de RAMON DELGADO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
RAMON DELGADO

RAMON DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte de mi estrategia a la hora de querer vender algo y me identifico

RAMON DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pues respondiendo rápido en principio nada. Incluso te diré que me ha ayudado algo más en entender el plan de marketing o el marketing estratégico, el cual ya lo habia estudiado en el curso Pan de marketing. Quizás pueda quedar algun aspecto más del comportamiento del consumidor, o incluso de las empresas, pero poco a decir, Buenísimo. De los que he estudiado hasta hoy, con el que aun me quedo con hambre.

31-01-2015
Opinión de ADELA DIAZ sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
ADELA DIAZ

ADELA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temario

ADELA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

16-12-2015
Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

09-12-2014
Opinión de LUIS SEVERINO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
LUIS SEVERINO

LUIS SEVERINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes..

LUIS SEVERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de genial naturaleza.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?