Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Influencia Cultura Proceso Compra - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra Gratis sin Titulación

(5)
Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado.
  2. Definiciones y conceptos relacionados.
  3. División del mercado.
TEMA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus características.
  2. La psicología; mercado.
  3. La psicología; consumidor.
  4. Necesidades.
  5. Motivaciones.
  6. Tipos de consumidores.
  7. Análisis del comportamiento del consumidor.
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor.
  9. Modelos del comportamiento del consumidor.
TEMA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
TEMA 4. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
TEMA 5. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterización de la programación cultural.
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
TEMA 6. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales.
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.
Resumen salidas profesionales Curso online
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes. - Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura. - Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores. - Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Influencia Cultura Proceso Compra - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Influencia Cultura Proceso Compra a Distancia

Haz tu Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra gratuito y solo paga si quieres la titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos  gratuitos online de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores expertos en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Curso online  curso gratuito online quizás te pueden gustar estos otros cursos gratuitos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos online gratuitos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra  que como tu quieren aprender  a:El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Influencia Cultura Proceso Compra.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Direccion Marketing GRATIS SIN TITULACIÓN Te formaras para:.- Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales. - Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing. - Cuáles son las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso online Cliente Tipos Motivos Compra GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Conocer las necesidades y motivos de compra es útil para adaptar el producto o servicio que se ofrece a los clientes a lo que ellos realmente buscan. Pero saber identificar estas necesidades e influir en el proceso de compra no es fácil, hay que tener en cuenta todos los procesos externos de influencia como es la cultura, la sociedad o el grupo social, identificar ante que tipo de cliente se encuentra, y además cual es el motivo de la compra o la necesidad. Para todo ello este curso ofrece nociones y conceptos básicos útiles a nivel profesional y personal.

Recuerda que estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Deléitese con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra, no se concibe como un mero trabajo de estudio"

Opiniones Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Opinión de RAMON DELGADO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
RAMON DELGADO

RAMON DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte de mi estrategia a la hora de querer vender algo y me identifico

RAMON DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pues respondiendo rápido en principio nada. Incluso te diré que me ha ayudado algo más en entender el plan de marketing o el marketing estratégico, el cual ya lo habia estudiado en el curso Pan de marketing. Quizás pueda quedar algun aspecto más del comportamiento del consumidor, o incluso de las empresas, pero poco a decir, Buenísimo. De los que he estudiado hasta hoy, con el que aun me quedo con hambre.

Opinión de ADELA DIAZ sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
ADELA DIAZ

ADELA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temario

ADELA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MIREN ARRUTI sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
MIREN ARRUTI

MIREN ARRUTI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

MIREN ARRUTI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LUIS SEVERINO sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
LUIS SEVERINO

LUIS SEVERINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes..

LUIS SEVERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de genial naturaleza.

LUIS SEVERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de DAVID GIMENEZ sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
DAVID GIMENEZ

DAVID GIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

online

DAVID GIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos practicos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Influencia Cultura Proceso Compra

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite.

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.

CONSEJOS PARA MEDIR LA USABILIDAD WEB

 Siguiendo algunos de los consejos para medir la usabilidad web tendrás una ayuda para evitar los motivos para abandonar una web que se producen con más frecuencia, mejorando los resultados obtenidos.