Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso informacion atencion visitante homologado

Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(16)
Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Información y Atención al Visitante expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Información y Atención al Visitante - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
  2. Técnicas de protocolo e imagen personal
  3. El informador como asesor de tiempo libre
  4. Tipologías de clientes
  5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
  6. Medios de respuesta
  7. Legislación en materia de protección al usuario
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y Atención al Visitante siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Información y Atención al Visitante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Información y Atención al Visitante siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Información y Atención al Visitante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Información y Atención al Visitante adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Informacion Atencion Visitante Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Informacion Atencion Visitante a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y Atención al Visitante siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Atención al Cliente con nuestro Curso Informacion Atencion Visitante.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online .- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
En segundo lugar tenemos el Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar información turística. - Crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales. - Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

También tenemos nuestro Curso Informacion Turistica  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Si está interesado"

Opiniones Curso Informacion Atencion Visitante

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de PILAR ARTUCHA sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
PILAR ARTUCHA

PILAR ARTUCHA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho sobre Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

PILAR ARTUCHA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
..

PILAR ARTUCHA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un trabajo perfecto es el octavo curso que solicito.

PILAR ARTUCHA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Alba Fernandez Lopez
SAN JOSE DE LA RINCONADA

Alba Fernandez Lopez de SAN JOSE DE LA RINCONADA

. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!

Lana Svetakoles
Girona

Lana Svetakoles de Girona

Muy bien el cuerso, teniendo en cuenta que es a distancia, buena y rapida atencion del tutor, facil

IRENE R. P.
ZAMORA

IRENE R. P. de ZAMORA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con información y atención al visitante

JOSE ANGEL R. F.
LUGO

JOSE ANGEL R. F. de LUGO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MARIA DOLORES B. C.
CORUÑA (A)

MARIA DOLORES B. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

marketing

Lo que mas me ha gustado:

informacion y atencion al visitante

MALGORZATA JANUSZ
GRANADA

MALGORZATA JANUSZ de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a atender a los visitantes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

FÁTIMA E. P.
MÁLAGA

FÁTIMA E. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido protocolo y actuación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MARIA ISABEL S. S.
BARCELONA

MARIA ISABEL S. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
DIEGO ANTONIO R. S.
MURCIA

DIEGO ANTONIO R. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Una forma de tratar a los clientes y a la gente en general.

Lo que mas me ha gustado:

Su utilidad práctica para cada día.

He echado en falta:

Nada, me ha parecido completo.

PILAR B. P.
MÁLAGA

PILAR B. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido mucho en relación con el turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo ameno y didáctico

He echado en falta:

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Comentarios:

ALBA A. J.
BURGOS

ALBA A. J. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido cómo actuar de cara al público, otras nociones del turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

He echado en falta:

He echado en falta recursos electrónicos

RUBEN S. M.
MADRID

RUBEN S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido normas básicas para una correcta atención a los visitantes

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T.
GIRONA

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido a dirigirme de una forma mas correcta a los visitantes y mejorar mi formación ética y protocolaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MARTA C. P.
MADRID

MARTA C. P. de MADRID

está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

He echado

MANUEL R. G.
CIUDAD REAL

MANUEL R. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Los distintos conceptos que aparecen en el curso, su distinción entre si y la predisposición para aplicar los más interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

El entorno de la plataforma es muy agradable.

He echado en falta:

Nada en particular.

Comentarios:

Les agradezco el buen trato que tienen telefónicamente, tanto la persona que descuelga como el tutor.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Informacion Atencion Visitante

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO

 La Feria Internacional de Empleo Feria Internacional de Recruitment, organizada por Working In Events, tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de Marzo con el objetivo de que los interesados en trabajar en el extranjero puedan contactar con empresas de otros países.