Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Informacion Atencion Visitante Homologado

Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(16)
Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Información y Atención al Visitante expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Información y Atención al Visitante - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
  2. Técnicas de protocolo e imagen personal
  3. El informador como asesor de tiempo libre
  4. Tipologías de clientes
  5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
  6. Medios de respuesta
  7. Legislación en materia de protección al usuario
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y Atención al Visitante siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Información y Atención al Visitante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Información y Atención al Visitante siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Información y Atención al Visitante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Información y Atención al Visitante adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Informacion Atencion Visitante Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Informacion Atencion Visitante a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Informacion Atencion Visitante.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia .- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de la promoción turística local e información al visitante.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Si está interesado"

Opiniones Curso Informacion Atencion Visitante

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de PILAR ARTUCHA sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
PILAR ARTUCHA

PILAR ARTUCHA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho sobre Curso Universitario de Información y Atención al Visitante (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

PILAR ARTUCHA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
..

PILAR ARTUCHA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un trabajo perfecto es el octavo curso que solicito.

PILAR ARTUCHA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Alba Fernandez Lopez
SAN JOSE DE LA RINCONADA

Alba Fernandez Lopez de SAN JOSE DE LA RINCONADA

. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!

Lana Svetakoles
Girona

Lana Svetakoles de Girona

Muy bien el cuerso, teniendo en cuenta que es a distancia, buena y rapida atencion del tutor, facil

IRENE R. P.
ZAMORA

IRENE R. P. de ZAMORA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con información y atención al visitante

JOSE ANGEL R. F.
LUGO

JOSE ANGEL R. F. de LUGO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MARIA DOLORES B. C.
CORUÑA (A)

MARIA DOLORES B. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

marketing

Lo que mas me ha gustado:

informacion y atencion al visitante

MALGORZATA JANUSZ
GRANADA

MALGORZATA JANUSZ de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a atender a los visitantes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

FÁTIMA E. P.
MÁLAGA

FÁTIMA E. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido protocolo y actuación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MARIA ISABEL S. S.
BARCELONA

MARIA ISABEL S. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
DIEGO ANTONIO R. S.
MURCIA

DIEGO ANTONIO R. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Una forma de tratar a los clientes y a la gente en general.

Lo que mas me ha gustado:

Su utilidad práctica para cada día.

He echado en falta:

Nada, me ha parecido completo.

PILAR B. P.
MÁLAGA

PILAR B. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido mucho en relación con el turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo ameno y didáctico

He echado en falta:

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Comentarios:

ALBA A. J.
BURGOS

ALBA A. J. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido cómo actuar de cara al público, otras nociones del turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

He echado en falta:

He echado en falta recursos electrónicos

RUBEN S. M.
MADRID

RUBEN S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido normas básicas para una correcta atención a los visitantes

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T.
GIRONA

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido a dirigirme de una forma mas correcta a los visitantes y mejorar mi formación ética y protocolaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MARTA C. P.
MADRID

MARTA C. P. de MADRID

está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

He echado

MANUEL R. G.
CIUDAD REAL

MANUEL R. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Los distintos conceptos que aparecen en el curso, su distinción entre si y la predisposición para aplicar los más interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

El entorno de la plataforma es muy agradable.

He echado en falta:

Nada en particular.

Comentarios:

Les agradezco el buen trato que tienen telefónicamente, tanto la persona que descuelga como el tutor.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Informacion y Atencion al Visitante (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Informacion Atencion Visitante

FERIAS DE EMPLEO PARA EL ANO 2013

 Conocer algunas de las principales ferias de empleo para el año 2013 te puede ayudar a conocer el estado del mercado laboral y ayudarte en tu búsqueda de empleo, además de permitirte inscribirte en ofertas de empleo en muchos casos.

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

FERIA DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS

 La IV Feria de Empleo para Discapacitados de la Comunidad de Madrid se trata de un evento gratuito en el que se dan cita empresas con ofertas de empleo para personal con alguna discapacidad y aquellos discapacitados que quieran desarrollar su carrera profesional. La Feria de Empleo para Discapacitados demuestra que la discapacidad no es impedimento para el desarrollo profesional.