Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Informática Multimedia: Práctico

Curso Online en Informática Multimedia: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de AdobeCurso online Euroinnova Formación

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en contenidos multimedia para internet y conocer sus aspectos más relevantes este es su momento, con el Curso Online en Informática Multimedia: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Flash es una aplicación orientada a los contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones abarcan desde animaciones publicitarias online, presentaciones de proyectos y webs interactivas, hasta la creación de videojuegos. Hoy en día las empresas dan mucha importancia a los contenidos con animaciones, ya que interactúan de una forma más dinámica con el cliente. Por ello con la realización de este Curso Online en Informática Multimedia: Práctico conocerá los aspectos fundamentales de este programa para realizar animaciones multimedia con total independencia y éxito.
Objetivos Curso online Curso Online en Informática Multimedia: Práctico
- Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Salidas profesionales Curso online
Diseño web / Desarrollo web / Contenido web / Videojuegos / Informática / Programación / Multimedia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Informática Multimedia: Práctico le prepara para conocer el programa Adobe Flash CC 2014 que le ayudará a realizar contenidos multimedia en internet, para una mayor calidad y éxito en el resultado. Además este Curso Online en Informática Multimedia: Práctico le capacita para dibujar con Flash y aprender los diferentes modos de dibujo y las herramientas a utilizar en esta tarea.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Informática Multimedia: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales de la informática, estudiantes o personas que se quieran dedicar al mundo multimedia que deseen adquirir conocimientos sobre la informática multimedia con el uso del famoso programa Adobe Flash CC 2014. ADemás es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en contenido multimedia.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INFORMÁTICA MULTIMEDIA: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Novedades Flash CC
  3. Flujo de trabajo Flash CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en flash
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer, historial
  7. Películas flash
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Flash
  5. Photoshop y Flash
  6. Archivos Flash
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Curso Online en Informática Multimedia: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Creación y Desarrollo Multimedia 3D con nuestro Curso Informatica Multimedia.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Adobe Flash obtendrás conocimientos de:.- Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales de unas de las herramientas más utilizadas en la actualidad en el sector de la informática: Powerpoint, Photoshop y Flash. Además con este curso aprenderá todas las técnicas de cada una de estas herramientas para realizar proyectos con éxito utilizando estos programas.

En 3º lugar tenemos nuestro Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en el Curso Informatica Multimedia estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE Curso Online en Informática Multimedia: Práctico, no puedes perderte este curso.

"

Multimedia es un término que procede de la lengua inglesa y que refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una información. Una presentación multimedia, por lo tanto, puede incluir fotografías, videos, sonidos y texto.

El concepto se aplica a objetos y sistemas que apelan a múltiples medios físicos y/o digitales para comunicar sus contenidos. El termino también se usa en referencia a los medios en sí que permiten almacenar y difundir contenidos con estas características.

La comunicación multimedia facilita la comprensión y el aprendizaje ya que resulta muy parecida a la comunicación humana directa (cara a cara). En una conversación, observamos al interlocutor (lo que sería equivalente a un video) y lo escuchamos (audio) mientras acompaña sus palabras con gestos y movimientos corporales (animaciones).

La multimedia interactiva se basa en el diálogo entre usuarios y contenido, donde diseño y realización (medios audiovisuales) son factores principales para captar su atención, pues el éxito depende de que la persona, receptor o usuario consiga relacionarse totalmente con la presentación. Ayuda a obtener la información que se precise y son sistemas que atraen a un público numeroso, por lo cual las empresas la utilizan con fines publicitarios o comerciales.

Pese a ello, la multimedia interactiva es uno de los sistemas mas complicados en lo que respecta a diseño y estrategia a causa de estar dotado por una alta sensibilidad en su parte interna y física externa, por ese motivo es necesario ser muy cuidadoso con materiales como pisos o suelos interactivos, entre otros, expuestos a diferentes riesgos.

Muchas veces, la multimedia interactiva se utiliza con fines comerciales, pero no se limita al uso de una pantalla para visionar imágenes, se precisa de planificar y organizar la presentación, si es necesario mediante un breve esquema; la acción debe ser obra de un profesional que genere una buena estrategia que combinada con creatividad, logre el impacto deseado en las personas.

Opiniones Curso Informatica Multimedia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Informática Multimedia: Práctico

Opinión de ALFREDO GRIGNANO sobre el Curso online Curso Online en Informática Multimedia: Práctico
ALFREDO GRIGNANO

ALFREDO GRIGNANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención via mail que recibí, la estructura del curos.. La sencillez de las explicaciones

ALFREDO GRIGNANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Como mínimo una demo para poder hacer las activiadades prácticas... Tuve que buscarlas por la red por mi cuenta para poder hacer las actividades con el riesgo de Virus Informáticos. Antes de empezar el curso pedí información y se me contestó que no hacia falta tener ningun programa en concreto.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Informática Multimedia: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados