Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Infracciones y sanciones

INFRACCIONES Y SANCIONES: Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social

(2)
Infracciones y sanciones

Infracciones y Sanciones. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Infracciones y Sanciones. Hazte especialista en Infracciones y Sanciones en el Orden Social, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 390 € 195 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Inspección de Trabajo
  1. Inspección de trabajo. Objeto y regulación
  2. Función Inspectora
  3. Actuaciones de la Inspección. Modalidades de actuación
  4. Medidas derivadas de la actuación de la Inspección
  5. Procedimiento sancionador
  6. - Tramitación e Instrucción del expediente sancionador

    - Resolución y notificación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Infracciones Laborales
  1. Infracciones laborales, concepto y regulación
  2. - Infracciones en materia de relaciones laborales

    - Infracciones en materia de empleo

    - Infracciones en materia de prevención de riesgos laborales

    - Infracciones en materia de empresas de inserción

    - Infracciones en materia de empresas de trabajo temporal y empresas usuarias

  3. Infracciones en materia de Seguridad Social
  4. - Infracciones de los empresarios, entidades de formación, entidades que asuman la organización de acciones de F.P.E. programada por las empresas, trabajadores por cuenta propia o autónomos y asimilados

    - Infracciones de los trabajadores o asimilados, beneficiarios y solicitantes de prestaciones

    - Infracciones de las Mutuas de accidentes de trabajo

    - Infracciones de las empresas que colaboren voluntariamente en la gestión

  5. Infracciones en materia de sociedades cooperativas
  6. Infracciones en materia de movimientos migratorios y trabajo de extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Sanciones Laborales
  1. Sanciones Laborales
  2. Cuantía de las sanciones
  3. - Sanciones referentes a infracciones en materia de relaciones laborales y empleo, en materia de en materia de Seguridad Social, en materia de movimientos migratorios y trabajo de extranjeros, en materia de empresas de trabajo temporal y empresas usuarias

    - Sanciones referentes a infracciones en materia de prevención de riesgos laborales

    - Sanciones en materia de Seguridad Social cuando se deriven de actas de infracción y liquidación que se refieran a los mismos hechos y se practiquen simultáneamente

    - Sanciones referentes a infracciones en materia de cooperativas

  4. Sanciones accesorias
  5. - Infracciones relacionadas con materia preventiva

    - En materia de Seguridad Social

    - En materia de colocación, empleo y fomento de empleo

    - En materia de igualdad

Resumen salidas profesionales Infracciones y sanciones
En el mercado laboral no todas las actuaciones que realiza el empresario con sus trabajadores están dentro de la legalidad, al igual que todos los derechos y obligaciones que se cree el trabajador que tiene con su empresario le corresponden por su condición de trabajador. Infracciones y Sanciones en el Orden Social aporta un conocimiento teórico-práctico de las acciones que se cometan y puedan dar lugar a infracción laboral y su correspondiente sanción en función de la casuística que pueda producirse por ser inicial o reincidente, materia que infrinja o número de trabajadores a los que afecte.
Objetivos Infracciones y sanciones
- Comprender el funcionamiento de la acción Inspectora y de sus actuaciones sobre las acciones que provocan la infracción. - Conocer las medidas derivadas de la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. - Encuadrar la infracción en el área a la que afecta y su grado de gravedad. - Conocer la autoridad competente para la imposición de la sanción y su grado. - Diferenciar el tipo de sanción a aplicar en función de la materia en la que se haya producido la infracción. - Distinguir los distintos grados en los que se puede aplicar la sanción en función de los criterios establecidos para las distintas materias.
Salidas profesionales Infracciones y sanciones
El conocimiento de estas materias es fundamental para cualquier responsable de empresas pero podemos extenderlo además a ramas relacionadas con: Cargos administrativos en empresas, Empresarios, Responsables de un centro de formación, Trabajadores de un centro de formación, Asesores Laborales, Responsables de empresas dentro del ámbito de PRL, Profesionales en materia de RRLL, Derecho, Administración y Dirección de empresas.
Para que te prepara este Infracciones y sanciones
El Curso de Infracciones y Sanciones en el Orden Social pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica en el ámbito de infracciones y sanciones en el Orden Social, aportándole una base sólida en la legislación aplicada sobre casos prácticos reales que se puedan producir en cualquier empresa. El alumnado aprenderá a aplicar en función de las infracciones que cometan y en su grado, el tipo de sanción aplicable a las empresas y por tanto, ya con un conocimiento en la materia, saber a lo que se expone en caso del incumplimiento de la ley.
A quién va dirigido este Infracciones y sanciones
Dirigido estudiantes o titulados universitarios en la rama jurídica interesados en encaminar su carrera profesional en el área del Orden Social, empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales del Derecho, Asesores y en general todas las personas que tengan una relación directa con la Empresa y sus Trabajadores.
Metodología del Infracciones y sanciones
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Infracciones Sanciones Orden Social

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Infracciones Sanciones Orden Social a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en derecho y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, derecho con los que cuenta el Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social  que como tu quieren aprender  a:- Comprender el funcionamiento de la acción Inspectora y de sus actuaciones sobre las acciones que provocan la infracción. - Conocer las medidas derivadas de la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. - Encuadrar la infracción en el área a la que afecta y su grado de gravedad. - Conocer la autoridad competente para la imposición de la sanción y su grado. - Diferenciar el tipo de sanción a aplicar en función de la materia en la que se haya producido la infracción. - Distinguir los distintos grados en los que se puede aplicar la sanción en función de los criterios establecidos para las distintas materias. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de derecho con nuestro Curso Infracciones Sanciones Orden Social.

En 1º lugar tenemos el Curso online Experto En Procedimiento Y Regimen Sancionador En El Orden Social aprenderas a:.- Analizar la situación actual de las infracciones y sanciones en el orden social. - Entender el alcance y graduación de las diferentes sanciones en el ámbito laboral y social. - Comprender los mecanismos legales y procedimentales para la gestión de procedimientos sancionadores. - Determinar los recursos y actos para la impugnación de decisiones judiciales en el orden social.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Asesoria Laboral Especialidad Autonomos Y Pymes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El mercado laboral se encuentra en una transformación actualmente. Se está realizando una tendencia a la creación de empresas de pequeño y mediano tamaño. Cada vez son más las empresas de ésta tipología que necesitan profesionales para la gestión laboral de sus trabajadores y de los propios empresarios. Esta formación está diseñada para profesionales en el área laboral, gestores, administradores, autónomos, técnicos y asesores laborales. Si tienes un espíritu emprendedor o si tu perfil profesional está enfocado a la gestión laboral y asesoría laboral, la formación especializada en asesoría laboral, con la especialidad en autónomos y pymes, será de gran utilidad y aplicación, dada la creciente creación de estas pymes, las cuales no pueden costearse un departamento o empleados en el área laboral y tienen que subcontratar o externalizar estos servicios.

También tenemos nuestro Curso Superior Procedimientos Tributarios Regimen Sancionador oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Infracciones Sanciones Orden Social

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social

Bueno
Por DAVID V. A. el 06-11-2018

por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social

VALLADOLID
Genial
Por TAMARA MARIA C. R. el 13-02-2018

por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social

  • MADRID
  • * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    Volver arriba

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social Mejor Precio
    Volver arriba

    Cursos Relacionados

    Estudios relacionados con Curso Practico de Infracciones y Sanciones en el Orden Social:

    Blogs relacionados con Curso Infracciones Sanciones Orden Social

    CURSOS GRATIS PARA MADRID

    Los cursos gratis en Madrid están Homologados por el Ministerio de Trabajo y por El Fondo Social Europeo y es solo para trabajadores de Madrid. Tienen como objetivo ofrecer la posibilidad de ampliar conocimientos del tema que se elija entre los cursos ofertados, puede optar a ellos cualquier persona que forme parte del mercado laboral a excepción de los trabajadores de La Administraciones Públicas.

    EL GOBIERNO REFUERZA LA LEY DE DEPENDENCIA

    El gobierno refuerza la ley de dependencia a través de la aprobación del reparto de 283 millones de euros entre las comunidades autónomas, para llevar a cabo la financiación de la ley de dependencia durante este año, además de establecer los criterios de reparto de créditos para el periodo 2010-2013.

    MODELO DUAL DE FORMACION PROFESIONAL

    La implantación del modelo dual de formación profesional es una de las recomendaciones de la patronal europea BusinessEurope de cara a mejorar los programas educativos de FP. La implantación del modelo dual de formación profesional tiene por objetivo facilitar el empleo entre los jóvenes europeos, ante la alta tasa de paro juvenil en la UE (22,4%).