Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
De las relaciones comerciales, surge la fidelización de clientes y las políticas de calidad. Hoy en día es común encontrarnos en entornos donde coexisten diferentes idiomas; la clave para la prestación de un buen servicio dentro del comercio reside en el trato al cliente. Sería imposible obtener resultados eficaces en casos donde el responsable del trato al cliente no entendiese lo que éste nos pide; así el curso persigue que el alumno adquiera un nivel alto de inglés para dependientes de comercio, para poder desarrollar eficazmente las estrategias y políticas de la empresa.
Objetivos Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales Curso online
Comercio.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para poder desarrollar relaciones afines al comercio con clientes de lengua inglesa. El curso persigue que el alumno adquiera un nivel alto y perfeccionado de inglés en el uso de las expresiones inglesas más utilizadas en las relaciones comerciales y en la prestación de un servicio de atención al cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del sector del comercio interesados en ampliar y perfeccionar sus conocimientos y manejo de la lengua inglesa aplicada al comercio, así como a cualquier persona interesada en conocer las adaptaciones de esta lengua al área comercial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL COMERCIO

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
TEMA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. La venta telefónica
  6. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
TEMA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
  1. Documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)   que como tu quieren aprender  a:- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Curso Ingles Dependientes Comercio Online.

En 1º lugar tenemos el Inglés para Profesionales del Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) aprenderas a:.Este curso capacita para la comunicación comercial y de ventas en Inglés, tanto oral como escrita. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la actividad comercial internacional.
En segundo lugar tenemos el Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Ingles Dependientes Comercio Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Inglés para Sector Secretariado (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Atrévete a aprender de manera fácil Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional."

Opiniones Curso Ingles Dependientes Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

25-08-2014
Opinión de ISABEL FLORES sobre el Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)
ISABEL FLORES

ISABEL FLORES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

ISABEL FLORES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre redactar y cumplimentar documentación comercial básica..

ISABEL FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo y completo.

ISABEL FLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

20-05-2016
Opinión de MARIA VELASCO sobre el Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)
MARIA VELASCO

MARIA VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido, bien explicado y muchas actividades.

MARIA VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prefiero cursos NO on-line me resultan más faciles

18-07-2016
Opinión de ISABEL HERRERA sobre el Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)
ISABEL HERRERA

ISABEL HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo fácil que me a resultado

ISABEL HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada a estado completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo