Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico

Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:320 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 99 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLEASED TO MEET YOU
  1. Formal greetings in English
  2. Introducing yourself and others
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WHEN CAN YOU START?
  1. The job interview
  2. Most common questions
  3. Past simple and irregular verbs
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIRST DAY AT THE OFFICE
  1. Welcome in the company!
  2. Getting around
  3. Future tenses
UNIDAD DIDÁCTICA 4. THANKS FOR CALLING
  1. Dealing with clients on the phone
  2. Setting an appointment
  3. Infinitive or gerund
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEAR VALUED CUSTOMER
  1. Written communication
  2. Specific text patterns
  3. Modal verbs
Resumen salidas profesionales Curso online
Si realiza un trabajo en el que el conocimiento de la lengua inglesa es necesario este es su momento, con el Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para hablar con total independencia inglés en su puesto de trabajo. La situación actual del mercado global y la profusión de empresas que trabajan a nivel internacional así como de multinacionales hace que el conocimiento del inglés ya no sea un extra sino un requisito básico para el desempeño diario en muchas compañías. Por ello con la realización de este Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá trabajar en un ámbito en el que la lengua inglesa sea necesaria.
Objetivos Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para atender y comunicarse de manera eficaz en inglés en situaciones profesionales habituales. - Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés profesional y de los negocios. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno profesional. - Lograr conversar sin problema en inglés.
Salidas profesionales Curso online
Empresas / Departamento comercial / Administración / Management.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico le capacita para desenvolverse con total independencia con la lengua inglesa en su puesto de trabajo, conociendo expresiones básicas que le ayudarán a practicar inglés con profesionalidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico está dirigido para todos aquellos profesionales que quieran adquirir conocimiento del inglés para desenvolverse en su puesto de trabajo con total independencia. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en inglés para los negocios.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si realiza un trabajo en el que el conocimiento de la lengua inglesa es necesario este es su momento, con el Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para hablar con total independencia inglés en su puesto de trabajo. La situación actual del mercado global y la profusión de empresas que trabajan a nivel internacional así como de multinacionales hace que el conocimiento del inglés ya no sea un extra sino un requisito básico para el desempeño diario en muchas compañías. Por ello con la realización de este Curso Online De Inglés Para Los Negocios: Práctico podrá trabajar en un ámbito en el que la lengua inglesa sea necesaria. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Inglés con nuestro Curso Ingles Para Negocios English123.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico aprenderas a:.- Conocer el vocabulario, estructuras y expresiones propias del inglés profesional y de los negocios. - Desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno profesional teniendo en cuenta el estilo y registro apropiados según el tipo de texto y su finalidad. - Familiarizarse con los términos y usos del lenguaje en el ámbito europeo e internacional y las posibles diferencias en función del interlocutor. - Aprender las técnicas de comunicación en inglés.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional. - Realizar procedimientos de tránsito internacional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Ingles Para Negocios English123 al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico, no puedes perderte este curso."

Opiniones Curso Ingles Para Negocios English123

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico

Opinión de SILVIA GARCIA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
SILVIA GARCIA

SILVIA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante sobre Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico.

SILVIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre desarrollar la capacidad de redactar y comprender textos propios del terreno profesional..

SILVIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta un montón este curso.

SILVIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MANUEL DE sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
MANUEL DE

MANUEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de llevar mi propio ritmo y el poder tener consultas con el profesor.

MANUEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás mas ejercicios sobre cada tema para consolidar mejor los conocimientos y alguna herramienta que permitiera poder practicar la pronunciación.

Opinión de VIRGINIA BARBERAN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
VIRGINIA BARBERAN

VIRGINIA BARBERAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la variedad

VIRGINIA BARBERAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas temario, que sea de mas horas

Opinión de ESTIBALIS ALVAREZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico
ESTIBALIS ALVAREZ

ESTIBALIS ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones son fáciles de entender.

ESTIBALIS ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En los ejercicios de bastantes respuesta, debería indicar (a partir de dos) cuales son los errores ya que sino resulta casi imposible resolverlo pues no sabes en cual te has equivocado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Inglés para los Negocios: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados