Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Innovacion Educativa Tic Homologado

Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas

Homologado

Doble Titulación con 4 Créditos ECTS

(1)
Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 219 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso Práctico de la Innovación Educativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAMBIO Y MEJORA. LA INNOVACIÓN EN EL AULA, EQUIPO DE PROFESORES Y CENTRO
  1. Promover la innovación
  2. - Cambio y mejora

    - De lo personal a lo institucional

  3. La actividad colectiva
  4. - Del aglomerado a la comunidad formativa

    - La cultura colaborativa como meta

  5. El desarrollo de comunidades activas y comprometidas
  6. - El Centro como comunidad de aprendizaje

    - El Centro educativo como espacio de desarrollo profesional

  7. El funcionamiento colectivo
  8. - La filosofía que se va a aplicar

    - Las estructuras de apoyo

    - Las estrategias que se van a utilizar

  9. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DIRECTIVOS E INNOVACIÓN
  1. Profesionalismo
  2. Gerencialismo
  3. Personalismo
  4. Sexismo
  5. Perennialismo
  6. Autoritarismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA
  1. La concepción del profesor
  2. - Perspectiva técnica: la didáctica como ciencia de aplicación

    - Perspectiva práctica: la didáctica como ciencia de indagación

  3. La simbiosis teoría/práctica
  4. Las paradojas de las instituciones de formación
  5. La coordinación internivelar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA MULTI/INTERCULTURAL
  1. Principios generales de la atención a la diversidad
  2. Mejora de la convivencia multi/intercultural
  3. - Abordaje de la inclusión desde diversas perspectivas

    - Educación compensatoria. Modalidades

    - Otras actuaciones compensadoras

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MODELO INCLUSIVO: POLÍTICA Y PROGRAMAS EN ESPAÑA
  1. El modelo inclusivo
  2. Ejemplos de programas de inclusión
  3. - El caso de la inclusividad en Andalucía

    - El caso de la inclusividad en Aragón

    - El caso de la inclusividad en las Islas Baleares

    - El caso de la inclusividad en las Islas Canarias

    - El caso de la inclusividad en Castilla-La Mancha

    - El caso de la inclusividad en Castilla y León

    - El caso de la inclusividad en Extremadura

  4. Otros programas y proyectos
  5. - Escuelas de bienvenida

    - Planes de acogida

    - El Proyecto Madrid: Éxito para todos

    - El Programa MUS-E

    - El Programa INDIE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
  1. Prevención de la violencia escolar. La convivencia en los centros educativos
  2. - Violencia escolar versus convivencia

    - Factores determinantes de la violencia escolar

  3. Estadios de la conflictividad escolar
  4. - Conflictos primarios

    - Conductas disruptivas

    - Conductas antisociales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA DESDE UNA PERSPECTIVA INNOVADORA
  1. Cómo abordar los conflictos
  2. - Los conflictos entre iguales

    - Tres pilares sobre los que construir la convivencia

  3. Propuestas institucionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DIDÁCTICAS EN LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD FORMATIVA
  1. Técnicas para mejorar la comunicación inicial
  2. Técnicas para disolver prejuicios y cultivar una razón sensible
  3. Técnicas para la autoafirmación, la confianza y la colaboración
  4. Técnicas para saborear la creatividad
  5. Técnicas relacionadas con el dibujo y la educación artística
  6. Técnicas relacionadas con el lenguaje
  7. Técnicas relacionadas con metáforas transferibles a la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EDUCACIÓN COMO TAREA COMPARTIDA ENTRE FAMILIA Y ESCUELA.
  1. La educación como tarea compartida entre familia y escuela
  2. - La familia

    - Relaciones familia-escuela: canales de comunicación

  3. La atención al alumnado de cero a seis años
  4. - Características de la etapa: principios y fines

    - Objetivos de la Educación Infantil

    - El currículo. Áreas de la etapa

    - La evaluación en la etapa de Infantil

    - Tipos de centros. Requisitos mínimos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESCUELA QUE APRENDE. RETOS, DIFICULTADES Y ESPERANZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS ESCUELAS CON PRÁCTICA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  1. Trabajar por la eco alfabetización en las escuelas
  2. El efecto Attenborough
  3. Un trabajo para la ciudadanía activa y con la ciencia
  4. Los niños deben intervenir en el ecodiseño
  5. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA
  1. Aprendizaje abierto, aprendizaje a lo largo de la vida y enseñanza flexible
  2. - La Universidad social y la enseñanza flexible

    - Educación no formal al servicio de la comunidad y adaptada a los sujetos

  3. Formación profesional y ocupacional
  4. Formación continua
  5. Educación de adultos
  6. Educación a distancia
  7. - Aspectos didácticos de la educación a distancia

    - Televisión educativa

    - e-Learning

  8. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA PARA LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA: INTRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Una introducción operativa a las técnicas de enseñanza
  2. - Sentido formativo de las técnicas de enseñanza

    - Selección de la técnica más adecuada

    - Cauciones para la práctica

  3. Una clasificación de técnicas de enseñanza desde la Didáctica General
  4. Apoyos didácticos para el desarrollo de todas las técnicas de enseñanza
  5. Técnicas de enseñanza para la programación didáctica: las unidades didácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN LA EXPOSICIÓN Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Consideraciones sobre la exposición docente
  2. Mejora del método expositivo
  3. Técnicas de enseñanza para apoyar la exposición docente
  4. - Mentefactos

    - Mapas conceptuales

    - Sondeos formativos

    - Diálogos simultáneos o cuchicheo

    - Lluvia o torbellino de ideas

  5. Técnicas de enseñanza para la participación
  6. - Asamblea didáctica o coloquio

    - Rincones de actividad y de trabajo

    - Talleres didácticos

    - Laboratorio recreativo de ciencias o taller de ciencias

    - Salidas

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN LA COOPERACIÓN
  1. Centradas en las competencias y el rendimiento de todos los miembros de la clase
  2. - Tutoría entre alumnos y enseñanza mutua

    - Formación mediante monitores

    - Resolución de problemas

    - Aprendizaje en grupos cooperativos

    - El último mohicano (campeonato de preguntas)

  3. Centradas en la realización de una meta común
  4. - Inmersión temática o proyectos temáticos

    - Proyectos didácticos

    - Antiproyectos (versión agorera del proyecto)

    - Proyectos de investigación o pequeñas investigaciones

    - Reportajes científicos o artísticos de carácter cooperativo

    - Stands

    - Feria de ciencias

  5. Centradas en la orientación educativa del alumno
  6. - Prelaciones

    - Phillips 6.6 y Consejo de Representantes

    - Escenificaciones (role playing)

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MATERIALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DENTRO Y FUERA DEL AULA
  1. Introducción: cuando los recursos, materiales y tecnologías cambian el contexto
  2. Los materiales en las prácticas de enseñanza
  3. Aportaciones de las TIC en la transformación de los centros
  4. Nuevas narrativas para otros estudiantes en otro mundo
  5. La construcción de la realidad mediante la Web 2.0
  6. En qué escuela puede producirse el cambio con TIC
  7. Propuestas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES EDUCATIVAS
  1. Hay que evaluar los centros escolares
  2. Tres caminos hacia la evaluación del Centro
  3. - Un sendero descendente

    - Un sendero ascendente

    - Un sendero en espiral

  4. La evaluación: diálogo, comprensión y mejora
  5. Las características de la evaluación
  6. Dificultades y estrategias de superación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. REDEFINIR LA ENSEÑANZA: UN ENFOQUE RADICAL
  1. La redefinición como técnica para la indagación
  2. Redefinición del contexto social de la enseñanza
  3. - El XX: un siglo ante el espejo

    - El pantanal del siglo XXI

    - Desorientación social y educativa en el siglo XXI

    - No estamos en la sociedad del conocimiento

    - Inmadurez social generalizada

    - La noción de ?persona? se ha difuminado y se ha perdido de vista socialmente

    - Protagonismo secundario de la educación

    - Carencias esenciales en la educación

    - De la posible desorientación de la educación

    - Hacia una Educación de la Razón

  4. Una redefinición de las dificultades de aprendizaje
  5. Redefinición de algunos retos educativos
  6. Redefinir la enseñanza para la formación
  7. - ¿Qué es enseñar?

    - Para qué enseñar

    - Características de una enseñanza futura

  8. Nuevos retos para la innovación y formación del profesorado
  9. - Necesidad de conocer la Historia de la Enseñanza para la actualización profesional

    - El propio tradicionalismo como punto de partida

    - La formación docente como proceso de evolución y cambio exterior

    - La mala práctica didáctica como ámbito formativo preferente

  10. Corolario: hacia una redefinición de la didáctica

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La práctica de la innovación educativa Paredes Labra, Joaquín. De la Herrán Gascón, Agustín (coords.). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se centra en el cambio y mejora de las actividades educativas llevadas a cabo en el centro escolar, más concretamente respecto a formación, atención a la diversidad, inclusividad, etc. Así, con el presente Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se pretende el desarrollo de las competencias relacionadas con la innovación educativa en los aspectos que suscitan dificultades. Además debemos saber que la inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La practica de la innovacion educativa
Autor: Paredes Labra, Joaquin. De la Herran Gascon, Agustin (coords.)
Objetivos Curso Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Conocer en qué consiste la innovación dentro del aula, equipo de profesores y centro, así como en los equipos directivos. - Analizar los fundamentos de la atención a la diversidad, la inclusividad, la prevención de la violencia escolar, la resolución de conflictos, las relaciones familia-escuela, retos y educación ambiental. - Comprender el papel de la innovación en los procesos de educación, además de las técnicas de enseñanza y materiales enfocados a la misma. - Aprender cómo se lleva a cabo correctamente el proceso de evaluación de las innovaciones educativas y, así, redefinir la enseñanza dentro de éste enfoque. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales Curso Online
Profesionales de la educación / Docencia / Centros educativos / Educación.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse en todas las estrategias y actuaciones necesarias para llevar a cabo, de manera exitosa, tanto el cambio como la mejora, ya sea dentro de un aula o un centro, e incluso, con los mismos profesores y equipos directivos, asesorando y orientando su desempeño profesional ante los retos y dificultades que se les puedan presentar. Además a través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la educación que pretendan cambiar y mejorar sus técnicas de enseñanza y, también, a los centros educativos que deseen conseguir el mismo objetivo. Además, este curso puede dirigirse a todas aquellas personas interesadas en la redefinición de la enseñanza por medio de la innovación.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Innovacion Educativa Tic Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Innovacion Educativa Tic a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Nuevas Tecnologías en Educación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer en qué consiste la innovación dentro del aula, equipo de profesores y centro, así como en los equipos directivos. - Analizar los fundamentos de la atención a la diversidad, la inclusividad, la prevención de la violencia escolar, la resolución de conflictos, las relaciones familia-escuela, retos y educación ambiental. - Comprender el papel de la innovación en los procesos de educación, además de las técnicas de enseñanza y materiales enfocados a la misma. - Aprender cómo se lleva a cabo correctamente el proceso de evaluación de las innovaciones educativas y, así, redefinir la enseñanza dentro de éste enfoque. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Nuevas Tecnologías en Educación con nuestro Curso Innovacion Educativa Tic.

En 1º lugar tenemos el Curso Innovacion Educativa Metodologias Ensenanza Homologado el cúal te preparará para:.- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas.
En 2º lugar tenemos el Curso Flipped Classroom Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Estudiar el modelo pedagógico Flipped Classroom y sus distintas aplicaciones en la educación. - Conocer las diferentes herramientas necesarias para la instrucción y educación según el método pedagógico. - Analizar las diferentes modalidades y formas de aplicación del Flipped Classroom. - Identificar la forma en que el Flipped Classroom favorece la atención a la diversidad.

Podemos también ofrecerte nuestro Recursos Tecnologicos Innovacion Educativa Aulas Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

Opiniones Curso Innovacion Educativa Tic

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de ADRIAN sobre el Curso Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ADRIAN

ADRIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi información.

ADRIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre analizar el fuerte impacto que las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual..

ADRIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos gustaría bastante este tema.

ADRIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados