Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

219 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 350 € 219 €

Doble Titulación: - Titulación de Curso Práctico de la Innovación Educativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer en qué consiste la innovación dentro del aula, equipo de profesores y centro, así como en los equipos directivos. - Analizar los fundamentos de la atención a la diversidad, la inclusividad, la prevención de la violencia escolar, la resolución de conflictos, las relaciones familia-escuela, retos y educación ambiental. - Comprender el papel de la innovación en los procesos de educación, además de las técnicas de enseñanza y materiales enfocados a la misma. - Aprender cómo se lleva a cabo correctamente el proceso de evaluación de las innovaciones educativas y, así, redefinir la enseñanza dentro de éste enfoque. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Innovacion Educativa Tic.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.Con este Curso de Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la información y la formación para el abordaje de los primeros consumos de jóvenes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse ésta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevención de la Drogodependencia está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Conviértase en un experto en prevención de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos de la globalización e inmigración en España. - Conocer los apsectos clave de una cuidadanía intercultural. - Aplicar la educación e intervención educativa a una cuidadanía intercultural. - Realizar una aproximación a los conceptos básicos vinculados con la interculturalidad. - Describir los retos y desafíos que nacen de la diversidad cultural en el contexto educativo y conocer cómo afrontarlos. - Adquirir conocimientos básicos sobre los principios legislativos en los que se apoya la educación intercultural. - Situar la educación intercultural en el marco de la atención a la diversidad. - Conocer las pautas básicas necesarias para trabajar la interculturalidad en el aula de Educación Infantil. - Conocer las actitudes, valores y habilidades que deben ser aprendidas e interiorizadas por el alumnado de Educación Infantil que ayudan a trabajar la interculturalidad en el aula.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Innovacion Educativa Tic al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se centra en el cambio y mejora de las actividades educativas llevadas a cabo en el centro escolar, más concretamente respecto a formación, atención a la diversidad, inclusividad, etc. Así, con el presente Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se pretende el desarrollo de las competencias relacionadas con la innovación educativa en los aspectos que suscitan dificultades. Además debemos saber que la inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer en qué consiste la innovación dentro del aula, equipo de profesores y centro, así como en los equipos directivos. - Analizar los fundamentos de la atención a la diversidad, la inclusividad, la prevención de la violencia escolar, la resolución de conflictos, las relaciones familia-escuela, retos y educación ambiental. - Comprender el papel de la innovación en los procesos de educación, además de las técnicas de enseñanza y materiales enfocados a la misma. - Aprender cómo se lleva a cabo correctamente el proceso de evaluación de las innovaciones educativas y, así, redefinir la enseñanza dentro de éste enfoque. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Profesionales de la educación / Docencia / Centros educativos / Educación.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse en todas las estrategias y actuaciones necesarias para llevar a cabo, de manera exitosa, tanto el cambio como la mejora, ya sea dentro de un aula o un centro, e incluso, con los mismos profesores y equipos directivos, asesorando y orientando su desempeño profesional ante los retos y dificultades que se les puedan presentar. Además a través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la educación que pretendan cambiar y mejorar sus técnicas de enseñanza y, también, a los centros educativos que deseen conseguir el mismo objetivo. Además, este curso puede dirigirse a todas aquellas personas interesadas en la redefinición de la enseñanza por medio de la innovación.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAMBIO Y MEJORA. LA INNOVACIÓN EN EL AULA, EQUIPO DE PROFESORES Y CENTRO
  1. Promover la innovación
  2. - Cambio y mejora

    - De lo personal a lo institucional

  3. La actividad colectiva
  4. - Del aglomerado a la comunidad formativa

    - La cultura colaborativa como meta

  5. El desarrollo de comunidades activas y comprometidas
  6. - El Centro como comunidad de aprendizaje

    - El Centro educativo como espacio de desarrollo profesional

  7. El funcionamiento colectivo
  8. - La filosofía que se va a aplicar

    - Las estructuras de apoyo

    - Las estrategias que se van a utilizar

  9. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DIRECTIVOS E INNOVACIÓN
  1. Profesionalismo
  2. Gerencialismo
  3. Personalismo
  4. Sexismo
  5. Perennialismo
  6. Autoritarismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN INICIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA
  1. La concepción del profesor
  2. - Perspectiva técnica: la didáctica como ciencia de aplicación

    - Perspectiva práctica: la didáctica como ciencia de indagación

  3. La simbiosis teoría/práctica
  4. Las paradojas de las instituciones de formación
  5. La coordinación internivelar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA MULTI/INTERCULTURAL
  1. Principios generales de la atención a la diversidad
  2. Mejora de la convivencia multi/intercultural
  3. - Abordaje de la inclusión desde diversas perspectivas

    - Educación compensatoria. Modalidades

    - Otras actuaciones compensadoras

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MODELO INCLUSIVO: POLÍTICA Y PROGRAMAS EN ESPAÑA
  1. El modelo inclusivo
  2. Ejemplos de programas de inclusión
  3. - El caso de la inclusividad en Andalucía

    - El caso de la inclusividad en Aragón

    - El caso de la inclusividad en las Islas Baleares

    - El caso de la inclusividad en las Islas Canarias

    - El caso de la inclusividad en Castilla-La Mancha

    - El caso de la inclusividad en Castilla y León

    - El caso de la inclusividad en Extremadura

  4. Otros programas y proyectos
  5. - Escuelas de bienvenida

    - Planes de acogida

    - El Proyecto Madrid: Éxito para todos

    - El Programa MUS-E

    - El Programa INDIE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
  1. Prevención de la violencia escolar. La convivencia en los centros educativos
  2. - Violencia escolar versus convivencia

    - Factores determinantes de la violencia escolar

  3. Estadios de la conflictividad escolar
  4. - Conflictos primarios

    - Conductas disruptivas

    - Conductas antisociales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA DESDE UNA PERSPECTIVA INNOVADORA
  1. Cómo abordar los conflictos
  2. - Los conflictos entre iguales

    - Tres pilares sobre los que construir la convivencia

  3. Propuestas institucionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DIDÁCTICAS EN LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD FORMATIVA
  1. Técnicas para mejorar la comunicación inicial
  2. Técnicas para disolver prejuicios y cultivar una razón sensible
  3. Técnicas para la autoafirmación, la confianza y la colaboración
  4. Técnicas para saborear la creatividad
  5. Técnicas relacionadas con el dibujo y la educación artística
  6. Técnicas relacionadas con el lenguaje
  7. Técnicas relacionadas con metáforas transferibles a la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EDUCACIÓN COMO TAREA COMPARTIDA ENTRE FAMILIA Y ESCUELA.
  1. La educación como tarea compartida entre familia y escuela
  2. - La familia

    - Relaciones familia-escuela: canales de comunicación

  3. La atención al alumnado de cero a seis años
  4. - Características de la etapa: principios y fines

    - Objetivos de la Educación Infantil

    - El currículo. Áreas de la etapa

    - La evaluación en la etapa de Infantil

    - Tipos de centros. Requisitos mínimos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESCUELA QUE APRENDE. RETOS, DIFICULTADES Y ESPERANZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS ESCUELAS CON PRÁCTICA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  1. Trabajar por la eco alfabetización en las escuelas
  2. El efecto Attenborough
  3. Un trabajo para la ciudadanía activa y con la ciencia
  4. Los niños deben intervenir en el ecodiseño
  5. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA
  1. Aprendizaje abierto, aprendizaje a lo largo de la vida y enseñanza flexible
  2. - La Universidad social y la enseñanza flexible

    - Educación no formal al servicio de la comunidad y adaptada a los sujetos

  3. Formación profesional y ocupacional
  4. Formación continua
  5. Educación de adultos
  6. Educación a distancia
  7. - Aspectos didácticos de la educación a distancia

    - Televisión educativa

    - e-Learning

  8. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA PARA LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA: INTRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Una introducción operativa a las técnicas de enseñanza
  2. - Sentido formativo de las técnicas de enseñanza

    - Selección de la técnica más adecuada

    - Cauciones para la práctica

  3. Una clasificación de técnicas de enseñanza desde la Didáctica General
  4. Apoyos didácticos para el desarrollo de todas las técnicas de enseñanza
  5. Técnicas de enseñanza para la programación didáctica: las unidades didácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN LA EXPOSICIÓN Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Consideraciones sobre la exposición docente
  2. Mejora del método expositivo
  3. Técnicas de enseñanza para apoyar la exposición docente
  4. - Mentefactos

    - Mapas conceptuales

    - Sondeos formativos

    - Diálogos simultáneos o cuchicheo

    - Lluvia o torbellino de ideas

  5. Técnicas de enseñanza para la participación
  6. - Asamblea didáctica o coloquio

    - Rincones de actividad y de trabajo

    - Talleres didácticos

    - Laboratorio recreativo de ciencias o taller de ciencias

    - Salidas

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN LA COOPERACIÓN
  1. Centradas en las competencias y el rendimiento de todos los miembros de la clase
  2. - Tutoría entre alumnos y enseñanza mutua

    - Formación mediante monitores

    - Resolución de problemas

    - Aprendizaje en grupos cooperativos

    - El último mohicano (campeonato de preguntas)

  3. Centradas en la realización de una meta común
  4. - Inmersión temática o proyectos temáticos

    - Proyectos didácticos

    - Antiproyectos (versión agorera del proyecto)

    - Proyectos de investigación o pequeñas investigaciones

    - Reportajes científicos o artísticos de carácter cooperativo

    - Stands

    - Feria de ciencias

  5. Centradas en la orientación educativa del alumno
  6. - Prelaciones

    - Phillips 6.6 y Consejo de Representantes

    - Escenificaciones (role playing)

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MATERIALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DENTRO Y FUERA DEL AULA
  1. Introducción: cuando los recursos, materiales y tecnologías cambian el contexto
  2. Los materiales en las prácticas de enseñanza
  3. Aportaciones de las TIC en la transformación de los centros
  4. Nuevas narrativas para otros estudiantes en otro mundo
  5. La construcción de la realidad mediante la Web 2.0
  6. En qué escuela puede producirse el cambio con TIC
  7. Propuestas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS INNOVACIONES EDUCATIVAS
  1. Hay que evaluar los centros escolares
  2. Tres caminos hacia la evaluación del Centro
  3. - Un sendero descendente

    - Un sendero ascendente

    - Un sendero en espiral

  4. La evaluación: diálogo, comprensión y mejora
  5. Las características de la evaluación
  6. Dificultades y estrategias de superación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. REDEFINIR LA ENSEÑANZA: UN ENFOQUE RADICAL
  1. La redefinición como técnica para la indagación
  2. Redefinición del contexto social de la enseñanza
  3. - El XX: un siglo ante el espejo

    - El pantanal del siglo XXI

    - Desorientación social y educativa en el siglo XXI

    - No estamos en la sociedad del conocimiento

    - Inmadurez social generalizada

    - La noción de ?persona? se ha difuminado y se ha perdido de vista socialmente

    - Protagonismo secundario de la educación

    - Carencias esenciales en la educación

    - De la posible desorientación de la educación

    - Hacia una Educación de la Razón

  4. Una redefinición de las dificultades de aprendizaje
  5. Redefinición de algunos retos educativos
  6. Redefinir la enseñanza para la formación
  7. - ¿Qué es enseñar?

    - Para qué enseñar

    - Características de una enseñanza futura

  8. Nuevos retos para la innovación y formación del profesorado
  9. - Necesidad de conocer la Historia de la Enseñanza para la actualización profesional

    - El propio tradicionalismo como punto de partida

    - La formación docente como proceso de evolución y cambio exterior

    - La mala práctica didáctica como ámbito formativo preferente

  10. Corolario: hacia una redefinición de la didáctica

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La práctica de la innovación educativa Paredes Labra, Joaquín. De la Herrán Gascón, Agustín (coords.). Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Curso Innovacion Educativa Tic

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

08-01-2015
Opinión de ADRIAN sobre el Curso Homologado Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ADRIAN

ADRIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aumentar mi información.

ADRIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre analizar el fuerte impacto que las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual..

ADRIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos gustaría bastante este tema.

ADRIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Práctico de la Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?