Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Inteligencia emocional

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Curso Educar en Inteligencia Emocional + Coaching Educativo

Homologado

(Curso Inteligencia Emocional Homologado + Curso Coaching Educativo Homologado -baremable en oposiciones del ministerio de educacion-)

(16)
Inteligencia emocional

Inteligencia Emocional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Inteligencia Emocional aplicada a la Educacion y Coaching Educativo. Curso con Titulación Universitaria en Educar en Inteligencia Emocional.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCoaching - Portal Web

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Educar en Inteligencia Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 1. LA INTELIGENCIA Y SUS PRINCIPALES TEORÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA
  1. La Inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Inteligencia Interpersonal
  4. Inteligencia Intrapersonal
  5. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  6. - Orígenes de los test de Inteligencia

    - Aportaciones de los test de Inteligencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREBRO Y EMOCIONES
  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. - Amígdala

    - Hipocampo

    - Área septal y corteza cingulada

  4. Plasticidad cerebral
  5. - Períodos críticos

  6. Anatomía de las emociones
  7. - Circuito de recompensa cerebral

  8. Neurotransmisores
  9. - Principios básicos de la neurotransmisión

    - Mecanismos de transmisión química

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
  1. La inteligencia a lo largo de la historia
  2. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
  3. - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  4. Teoría triárquica de la inteligencia
  5. La inteligencia social
  6. Inteligencia y personalidad

MÓDULO 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la Inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENSEÑANZA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Conocer las propias emociones
  2. - Enseñar a conocer las emociones

  3. Manejar las emociones
  4. - Enseñar a manejar las emociones

  5. Automotivación
  6. - Enseñar la motivación

  7. Reconocer las emociones de los demás
  8. - Enseñar empatía

  9. Autoestima
  10. Tomar decisiones
  11. - Enseñar resolución de problemas

  12. Habilidades sociales
  13. - Asertividad

    - Enseñar habilidades sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁREAS DE APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Negociación y resolución de conflictos
  2. - Gestión de conflictos

    - Técnicas de resolución de conflictos: la negociación

  3. Inteligencia emocional y adaptación social
  4. Inteligencia emocional y liderazgo

MÓDULO 3. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELOS SOBRE EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Tipos de enfoques
  2. Modelos mixtos
  3. - Modelo de Goleman

    - Modelo de Bar-On

  4. Modelos de habilidades
  5. - Modelo de Salovey y Mayer

  6. Otros modelos
  7. - El modelo de Cooper y Sawaf

    - El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla

    - Modelo de Rovira

    - El modelo de Vallés y Vallés

    - El modelo secuencial de autorregulación emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMOCIONES DURANTE LA PRIMERA INFANCIA
  1. La educación en la primera infancia
  2. Factores que influyen en el comportamiento emocional
  3. Emociones
  4. - Emociones básicas

    - Características de las emociones en los niños

    - Función de las emociones

    - Importancia de las emociones

    - Competencias emocionales

  5. Teoría de las emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia
  2. - Autorregulación e interés por el mundo

    - De los 3 a los 7 meses

    - Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

    - Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

    - Crear ideas emocionales (18-36 meses)

    - Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

  3. El apego infantil
  4. - Tipos de apego

  5. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria

MÓDULO 4. APRENDIZAJE DE LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESO DE APRENDIZAJE
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. - Teorías conductistas

    - Teorías cognitivas

  4. Estrategias y estilos de aprendizaje
  5. - Clasificación de las estrategias de aprendizaje

  6. Motivación y aprendizaje
  7. - Procesos metacognitivos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AULA
  1. La inteligencia emocional en el ámbito escolar
  2. - Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional

  3. La escuela como contexto socializador
  4. - Estilos educativos de los profesores

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesor

  5. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones
  6. - Interacción entre iguales en contextos educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES
  1. La familia como contexto socializador
  2. - Influencia del clima familiar

  3. Modelos familiares
  4. Estilos educativos parentales
  5. - Influencia de los estilos educativos en la inteligencia emocional

MÓDULO 5. INTERVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DIFICULTADES EMOCIONALES
  1. Problemas en el desarrollo emocional
  2. - Signos de alarma

  3. Factores que influyen en los problemas emocionales
  4. - Factores de riesgo

    - Factores protectores

  5. Dificultades emocionales en niños
  6. - Ansiedad por separación

    - Depresión

    - Trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno de estrés postraumático

UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN A LA INTERVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES
  1. Técnicas de modificación de conducta
  2. - Instrucción verbal y práctica dirigida

    - Modelado

    - Retroalimentación

    - Técnica de iniciación con iguales

  3. Estrategias cognitivo conductuales
  4. - Estrategias racionales

    - Estrategias para afrontar el estrés

    - Estrategias para la solución de problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 16. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
  6. - Técnicas de relajación

    - La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno

UNIDAD DIDÁCTICA 17. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos
  2. - Role-playing (Desempeño de papeles)

    - Brainstorming (Tormenta de ideas)

    - Clínica del rumor

    - Confianza

    - Comunicación

    - Cooperación

  3. Programa de inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 18. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    - Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa

  4. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  5. - Estructuras cooperativas simples o básicas

    - Técnicas cooperativas

  6. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  7. - Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas

    - Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas

    - Elementos para la organización de los equipos

PARTE 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
Resumen salidas profesionales Inteligencia emocional
Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales de la inteligencia emocional este es su momento, con Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder conocer la inteligencia emocional en educación y, además poder ejercer de coach educativo, obteniendo las competencias necesarias en este ámbito.
Objetivos Inteligencia emocional
- Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia de su aprendizaje dentro de la educación emocional. - Identificar las principales estrategias de educación de la inteligencia emocional dentro de un aprendizaje cooperativo. - Analizar las principales dificultades emocionales consecuencia de un déficit en el desarrollo de la inteligencia emocional, y las nociones básicas para su intervención. - Prevenir las dificultades emocionales relacionadas con los problemas en el desarrollo emocional. - Identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales. - Comprender la influencia de los diferentes contextos familiares, escolares, etc., en el desarrollo del menor. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales Inteligencia emocional
Docencia / Educación / Experto en inteligencia emocional / Centros educativos / Coach Educativo.
Para que te prepara este Inteligencia emocional
Este Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo le prepara para conocer todo lo referente sobre la inteligencia emocional y la figura de coach educativo, prestando atención a conceptos como las emociones o aprendizaje para que finalmente se puedan diseñar programas de inteligencia emocional en educación para la mejora de esta.
A quién va dirigido este Inteligencia emocional
El presente Curso Educar en Inteligencia Emocional y de Coaching Educativo va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación o a cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir unos conocimientos especializados de coaching en el sector educativo.
Metodología del Inteligencia emocional
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Inteligencia Emocional Coaching Educativo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Inteligencia Emocional Coaching Educativo a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en educacion permanente y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, educacion permanente con los que cuenta el Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre educacion y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de educacion con nuestro Curso Inteligencia Emocional Coaching Educativo.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Educacion Emocional Inteligencias Multiples Homologado Te formaras para:.Este Postgrado de Educación Emocional e Inteligencias Múltiples le prepara para conocer todo lo referente sobre la inteligencia emocional e inteligencia múltiple, prestando atención a conceptos como las emociones o aprendizaje cooperativo para que finalmente se puedan diseñar programas que ayuden a elevar el rendimiento de los alumnos en educación. Asimismo, le prepara para para poder implantar el rol de coach educativo.
En 2º lugar tenemos el Master En Coaching E Inteligencia Emocional Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Coaching e Inteligencia Emocional le ofrece una formación especializada en la materia. El coaching es un proceso de desarrollo humano que implica una interacción estructurada y focalizada, un gran complemento para el mentoring que sería el proceso de desarrollo de personas en las empresas y en las organizaciones en general, ambos conceptos unidos pueden brindar numerosas oportunidades a los empresarios. Gracias a la realización de este Master en Coaching e Inteligencia Emocional conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta función con éxito.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Coaching Psicologico oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Inteligencia Emocional Coaching Educativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Alessia sobre el Curso Online Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
Alessia

Alessia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Alessia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

,Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia de su aprendizaje dentro de la educación emocional. ,Identificar las principales estrategias de educación de la inteligencia emocional dentro de un aprendizaje cooperativo. ,Analizar las principales dificultades emocionales consecuencia de un déficit en el desarrollo de la inteligencia emocional, y las nociones básicas para su intervención. ,Prevenir las dificultades emocionales relacionadas con los problemas en el desarrollo emocional. ,Identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales. ,Comprender la influencia de los diferentes contextos familiares, escolares, etc., en el desarrollo del menor. ,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Alessia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Alessia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Bueno
Por María Angeles Morán Tamarit el 05-12-2018

, y el examen final despues de todas las evaluaciones. El curso que he hecho es de COACHING INTERNACIONAL

Bueno
Por MARIAM D. L. el 15-02-2019

Que he aprendido:

He complementado mi formación como Coaching educativo y como faclitadora

HUESCA
Bueno
Por Alessia el 23-04-2019

Que he aprendido:

,Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia

Burgos
Genial
Por CARMEN G. R. el 06-07-2018

Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. COMPLEMENTA MIS CONOCIMIENTOS SOBRE COACHING EDUCATIVO

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Genial
Por Danae el 07-12-2018

al Master Desarrollo Directivo Inteligencia Emocional Coaching Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Valladolid

Bueno
Por MARIA DEL PILAR M. M. el 23-01-2018

en Inteligencia Emocional

He echado en falta:

Ejemplos o Prácticas

BOGOTÁ
Bueno
Por GLORIA F. B. el 08-01-2019

>Los apartados de coaching e inteligencia emocional.

He echado en falta:

Había preguntas en las evaluaciones

GRANADA
Genial
Por Janina el 21-02-2018

al Curso Psicologia Ambito Educativo Inteligencia Emocional Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Salamanca

Genial
Por INGRID YAJAHIRA DE JESÚS DE L. R. el 01-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Conceptos básicos de inteligencia emocional,estrés y manejo de la misma

LA ROMANA
Bueno
Por Cristina el 04-04-2019

Que he aprendido:

QUE ES EL COACHING

Lo que mas me ha gustado:

el apartado de inteligencia

TARRAGONA
Genial
Por MARIA TRINIDAD CHAGUARO S. A. el 12-10-2018

Que he aprendido:

Lo que más me gusto es coaching educativo el cual lo aplicaré inmediatamente

PICHINCHA
Bueno
Por FRANCISCA D. O. el 29-01-2019

Que he aprendido:

Cosas muy interesantes sobre la inteligencia emocional y que desconocía

SORIA
Bueno
Por Milner el 18-06-2018

Emocional Desarrollo Profesional Coaching Homologado

Segovia
Bueno
Por LAURA A. E. el 02-06-2018

Que he aprendido:

temas muy interesantes del coaching

Lo que mas me ha gustado:

el temario

BURGOS
Bueno
Por ELENA R. M. el 09-08-2018

>inteligencia emocional

He echado en falta:

.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Inteligencia Emocional Coaching Educativo

¿QUE ES EL COACHING?

¿Quieres saber qué es el coaching? Cada día es más habitual oír hablar de las ventajas que presenta el coaching en muchas situaciones, la existencia de diferentes aplicaciones como el coaching personal o el empresarial, etc. pero sin llegar a tener claro qué es el coaching y cuáles son sus principios más relevantes.

CURSOS DE COACHING HOMOLOGADOS

Los cursos de coaching homologados impartidos por Euroinnova Formación acreditan al alumno de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como coach, permitiéndole darse de alta como coach en el epígrafe 777 del IAE y poder trabajar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

CURSO UNIVERSITARIO DE COACHING PERSONAL

El curso universitario de coaching personal ofrece a todos los interesados una formación orientada a obtener las competencias y conocimientos necesarios para que el alumno, como coach, sea capaz de fomentar y mejorar el desarrollo personal del coachee o “pupilo”.