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Euroinnova Business School

Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado

Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional

Homologado

+ Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

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Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
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Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 460 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

PARTE 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (I)
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (II)
  1. Adquisición de habilidades: aprendizaje
  2. Competitividad
  3. El puesto de trabajo
  4. Cultura laboral
  5. Burnout laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Niveles de trabajo
  3. Planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO
  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
  1. La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
  2. Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos este es su momento, Con el Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. Además aprenderemos las distintas herramientas que se puedan aplicar para conseguir la superación y el desarrollo profesional.
Objetivos Curso Online Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Utilización de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos. - Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada a la vida laboral. - Conocer los aspectos fundamentales sobre el PNL e inteligencia emocional. - Aprender sobre la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional. - Conocer las diferentes habilidades directivas y la inteligencia emocional aplicada a los equipos de trabajo. - Aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Sector empresarial / Resolución de conflictos / Experto en negociación.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa está dirigido a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización de un empresa. además es interesante para aquellos que quieran conocer las técnicas de gestión de conflictos en la empresa.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado

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En segundo lugar tenemos el Curso Inteligencia Emocional Personal Conflictos Empresa Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos este es su momento, Con el Curso de Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superación Personal + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Curso pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos. Además este Curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos para la superación personal.

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Opiniones Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa

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Opinión de Esther sobre el Curso Online Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Esther

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Sobre todo el precio del Curso Inteligencia Emocional Conflictos Empresa Homologado

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Esther,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

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* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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