Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso intensivo ruso

Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

(16)
Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SABER CONVERSAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SABER HABLAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMOR Y COQUETEO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN Y ESCUELA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROFESIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIDA SOCIAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOLICITUD DE EMPLEO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉRMINOS PARA LAS AUTORIDADES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANZAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INVESTIGACIÓN Y TÉCNICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPUTADORAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. OFICIOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONSTRUCCIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MATERIALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉRMINOS DE NOVELAS POLICÍACAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NOTICIAS Y POLÍTICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EN EL HOGAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. COCINA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ALIMENTOS 1 EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ALIMENTOS 2 EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. TRANSPORTE Y CIRCULACIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 22. AGUA, CAMPO, AIRE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ANIMALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PLANTAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AGRICULTURA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. DEPORTE Y JUEGOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. TIEMPO LIBRE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 28. ROPA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 29. HABITAR Y AMUEBLAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 30. MÚSICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 31. CUENTOS Y FANTASÍA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 32. ENFERMEDADES, HERIDAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 33. MEDICINAS Y METODOS CURATIVOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 34. EL CUERPO 1 EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 35. EL CUERPO 2 EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 36. DISCUSIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 37. LENGUAJE COLOQUIAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 38. FAMILIA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 39. ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 40. RELIGIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 41. PAISES Y REGIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 42. GUERRA Y PAZALADA EN RUSO AVANZADO
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso de Ruso C1 ofrece una formación avanzada de la lengua rusa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas y específicas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1.
Objetivos Curso online Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
El objetivo principal de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para especializarse en el idioma Ruso. En él se explica cómo comprar en tiendas, comer fuera de casa, leer periódicos, o ver la televisión; también se tratan multitud de situaciones de la vida diaria, envío de postales o cartas. Conocerán términos relativos al trabajo o al estudio y también disfrutarán de su tiempo libre.
Salidas profesionales Curso online
Turismo, Hostelería, Relaciones Públicas, Administración comercial etc. En general, cualquier sector, ya que a través del conocimiento de idiomas refuerzas tus expectativas laborales.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Ruso C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C1. Con la realización de este Curso de Ruso Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Ruso C1 está dirigido a todas aquellas personas que tengan especial interés en rebasar las barreras comunicativas en cuanto a la lengua rusa. A las personas que quieran perfeccionar el idioma ruso tanto por motivos profesionales como sociales o personales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Intensivo Ruso

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Intensivo Ruso a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ruso y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ruso con los que cuenta el Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Ruso con nuestro Curso Intensivo Ruso.

En 1º lugar tenemos el Curso Ruso Intermedio Avanzado Te formaras para:.Este Curso de Ruso B1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B1. Con la realización de este Curso de Ruso Nivel Intermedio acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Formador Formadores Profesores Ruso Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Formador de Formadores para Profesores de Ruso le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, es necesario que el personal técnico docente adquiera una sólida formación para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas. Este curso de Formador de Formadores para Profesores de Ruso está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de Ruso, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Intensivo Ruso y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Intesivo Ruso Basico para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Intensivo Ruso

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

Opinión de IMANOL LOPEZ sobre el Curso online Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
IMANOL LOPEZ

IMANOL LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

textos muy utiles

IMANOL LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en absoluto

Tere Quesada Renaud
Oviedo, Asturias

Tere Quesada Renaud de Oviedo, Asturias

He realizado el curso intensivo de frances y me ha parecido excelente. Buen trato por parte de los tutores y el contenido muy divertido! Sin duda repetiré!!

Lorena Gutiérrez

Lorena Gutiérrez

He realizado el curso intensivo B1 de inglés y estoy muy contenta. Disponibilidad y atención del tutor en todo momento. Posibilidad de hacerlo a tu ritmo y precios asequibles. Gracias!

Laura Alonso Martin

Laura Alonso Martin

He realizado el curso de Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Consejo Europeo, lo recomiendo, explicaciones muy claras y concisas que es de agradecer, aunque he encontrado ha faltar speaking, el resto ha estado bien.

Idaira Martín Domínguez
Arona, Canarias

Idaira Martín Domínguez de Arona, Canarias

He realizado el curso intensivo de inglés nivel b1. Ha sido un curso completo solo echando de menos el speaking. Posiblemente cambiaría la velocidad de los dictados ya que se habla muy rápido para ser un dictado. De resto ha sido un aprendizaje ameno, cómodo y completo.

Gisela Martínez

Gisela Martínez de

Hace unos días terminé el Curso Intensivo de Japonés Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)?. Mi idea cuando me inscribí era aprender vocabulario japonés, pero lo cierto es que lo que he aprendido va mucho más allá y supera mis expectativas. No sólo he aprendido vocabulario, sino también normas gramaticales, información sobre la cultura japonesa, etc., y lo más importante: que con paciencia y ganas es posible aprender esta lengua que tanto me apasiona. Aunque ya haya acabado el curso, seguiré aprendiendo por mi cuenta gracias a la base que he conseguido. Genial en serio, 100% recomendable para todos aquellos amantes del japonés.

IMANOL L. S.
VIZCAYA

IMANOL L. S. de VIZCAYA

en ruso

PAULA C. P.
CORUÑA (A)

PAULA C. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

A realiza tutorias online.

Lo que mas me ha gustado:

El cómo subir diferentes cursos, las diferentes modalidades de formación con sus características.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ningunao

RAMÓN B. U.
TOLEDO

RAMÓN B. U. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría bastante este tema.

ILSE U. K.
BALEARS (ILLES)

ILSE U. K. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me gustaría mucho el tema.

VIKTORIYA CHMILEVSKA
MADRID

VIKTORIYA CHMILEVSKA de MADRID

Que he aprendido:

enseñar ruso

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:
MARIA ROMANOVA
PALMAS (LAS)

MARIA ROMANOVA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

El ruso básico

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta

IMANOL L. S.
VIZCAYA

IMANOL L. S. de VIZCAYA

en ruso

DMITRY LATSUZHBA
MÁLAGA

DMITRY LATSUZHBA de MÁLAGA

DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO" (tema 2) hay que formatear el texto, resulta difícil

FABIÁN A. M.
GIRONA

FABIÁN A. M. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido a profundizar la gramática

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

He echado en falta más material

KATARZYNA K. K.
MADRID

KATARZYNA K. K. de MADRID

Que he aprendido:

Alguno vocabulario más y recordar lo que ya sabia

Lo que mas me ha gustado:

Organización de vocabulario

He echado en falta:

Gramatica y más dinamica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Mejor Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intensivo Ruso

CURSO INTENSIVO DE INGLES

 La importancia del inglés en la actualidad hace del curso intensivo de inglés una alternativa cada vez más demanda por muchas de las ventajas que ofrece. Un curso intensivo de inglés te da la posibilidad de obtener un título en muy poco tiempo, sin necesidad de asistir a clases durante meses.

CURSOS DE INGLES ONLINE

 Los cursos de inglés online impartidos por Euroinnova Formación ofrecen al alumno una titulación oficial que acredita el correspondiente Nivel Oficial del Consejo Europeo, ofreciendo una metodología de aprendizaje flexible e innovadora. Hoy día los cursos de inglés online están tomando cada vez más relevancia en el ámbito formativo.

CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES

Gracias a Euroinnova Business School podrás acceder a cursos de inglés gratis para trabajadores mediante el crédito formativo de la empresa, asignado por los organismos oficiales en función de las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social y del número de trabajadores.