Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online de italiano basico

ITALIANO BASICO: Curso Intensivo de Italiano Basico. Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

(Curso Italiano Basico Nivel A1-A2 online para aprender todo el vocabulario y audios de italiano basico con Titulacion MCER - CEFR)

(27)
Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
Curso de italiano.Aprender italiano es facil gracias a este curso intensivo, Online y HOMOLOGADO de italiano: italiano basico y palabras basicas en italiano
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 380 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMO APPROCCIO ALLA LINGUA ITALIANA
  1. Comprensione orale
  2. - La differenza tra l'alfabeto italiano e l'alfabeto spagnolo

    - La fonetica italiana

  3. Comprensione scritta
  4. - L'accento grafico

  5. Grammatica
  6. - Genere e numero

    - Gli articoli

  7. Lessico
  8. - Saluti

    - Numeri

    - Colori

  9. Per saperne di più
  10. Espressione scritta
  11. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SALUTARE E PRESENTARSI IN ITALIANO
  1. Comprensione orale
  2. - I pronomi personali

    - I verbi essere e avere

    - Mi presento

  3. Comprensione scritta
  4. Grammatica
  5. - Il presente

    - I verbi riflessivi

    - I pronomi possessivi

  6. Lessico
  7. - Professione

    - Nomi di parentela

    - Verbi regolari

  8. Per saperne di più
  9. Espressione scritta
  10. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPETTI DELLA VITA QUOTIDIANA
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Pronomi personali complemento

    - Pronomi dimostrativi

    - Pronomi e avverbi interrogativi

  5. Lessico
  6. - Il tempo atmosferico

    - I giorni della settimana

    - Che ore sono?

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARLARE DELLA SALUTE E IL TEMPO LIBERO
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Preposizioni

    - Preposizioni articolate

    - Il verbo ?stare?

  5. Lessico
  6. - Parti del corpo

    - L'aspetto fisico

    - La personalità

    - Dal dottore

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERAGIRE AL RISTORANTE E NEI NEGOZI
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Il passato prossimo

    - Le particelle ?ci? e ?ne?

  5. Lessico
  6. - La casa

    - La città

    - I negozi

    - Alimenti

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COME SPOSTARSI IN CITTÀ
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - L?imperativo

    - Vorrei e potrei

  5. Lessico
  6. - Mezzi di trasporto

    - Viaggiare

    - Indirizzi

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) le ofrece una formación básica de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.
Objetivos Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Italiano A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Italiano Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Intesivo Italiano Basico

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Intesivo Italiano Basico a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en italiano y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, italiano con los que cuenta el Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre idiomas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de idiomas con nuestro Curso Intesivo Italiano Basico.

En primer lugar tenemos el Curso De Italiano A1 Homologado el cúal te preparará para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Italiano A1-A2 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Italiano A1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Master Executive Italiano Profesional C1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua italiana escrita. - Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas. - Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto. - Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Intesivo Italiano Basico y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Italiano oposiciones para que elijas tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Mejore su currículum con la amplia oferta de cursos de idiomas que ofrecemos. No pierdas esta oportunidad y matricúlate en  CURSO ONLINE Curso Intensivo de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) de Euroinnova Business School.

"

En un mundo tan globalizado como el actual, aprender idiomas resulta básico para poder sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo. El desarrollo alcanzado por las nuevas sociedades producto de la integración económica y cultural exige el dominio de diferentes lenguas. Esto provoca grandes desafíos a los que un estudiante tiene que atreverse para poder entrar en un mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes.

¿Eres consciente de la importancia de saber idiomas de cara a abrirte camino en el mercado laboral? ¿Quieres aprender el vocabulario italiano básico? ¿Estás buscando un curso básico de italiano? Si es así, el CURSO ONLINE INTENSIVO DE ITALIANO BÁSICO (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) es lo que estás buscando.

curso de italiano clase basico cursos online

¿Qué aprenderás con este curso? Este curso provee al alumnado de las capacidades comunicativas que requiere para desenvolverse en situaciones cotidianas en italiano, alcanzando el nivel A1-A2 que establece el Consejo Europeo. Este curso te proporciona las herramientas y contenidos que necesitas para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy habitual así como el vocabulario italiano básico y frases sencillas para satisfacer necesidades comunicativas de carácter inmediato. Conseguirás, por tanto, reforzar tus expectativas laborales comunicándote de forma fluida en italiano.

¿A quién va dirigido este curso? El Curso Intensivo de Italiano Básico está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano con la clase de italiano basico.

No lo dudes más y obtén una formación completa y de calidad de la mano de Euroinnova Business School, de la forma más cómoda y totalmente adaptada a tus horarios y necesidades particulares. Matricúlate ahora y benefíciate de un 5% de descuento en nuestros cursos pagando con tarjeta en un solo plazo. Es gratis utilizar los cursos de español para poder hablar de forma fluida, y además podemos ver come crear frases para otros idiomas como el inglés básico. De manera totalmente gratis, como hemos dicho, el español e inglés es fácil de aprender debido a que sus frases en inglés utilizan verbos regulares y simples como comer. El inglés utiliza verbos con pronunciación en las frases de su lección totalmente gratis para que los verbos en inglés utilicen cómo principal observacion la lección de las frases con pronunciación y aprender lo básico para así aprender totalmente gratis. Con este curso de italiano aprenderás todo lo relacionado con las palabras del vocabulario en italiano básico: Italia, liga de fútbol copa league, campeonato de primera, premier división, perugia, brescia, vercelli bari, ternana novara foggia palermo, venezia además de aprender a hablar italiano con un poco de soltura.

Entra en Twitter y la web para descubrir cómo lección a lección podrás adquirir mayor vocabulario y aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés, para viajar por Italia y por todo el mundo. Si te interesa aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés, no esperes más y accede a la lección de vocabulario a través de Twitter o la web para ver cómo completar tus horas de formación para poder aplicar tus conocimientos y viajar por Italia y por todo el mundo.

Si quieres completar tus horas de formación, entra en Twitter y descubre cómo viajar por Italia y por todo el mundo tras aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés.

Entra en la web para solicitar más información sobre cómo aprender a traducir los números y otros conceptos del italiano al portugués o cualquier otro idioma que te interese. No dejes pasar la oportunidad de aprender portugués, italiano, ruso, alemán o cualquier idioma que necesites con nuestra formación, de manera que aprendas a traducir los números, las palabras, las direcciones y otros aspectos de interés. Echa números a tu formación y adquiere la mejor oferta que puedas imaginar.

Para aprender correctamente la formación de frases podemos ver lo más básico de aprender el inglés y el español.

Si quieres ampliar aún más tus perspectivas laborales aprendiendo idiomas, no dejes de consultar nuestros cursos de idiomas más valorados:

Opiniones Curso Intesivo Italiano Basico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Opinión de MARC sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARC

MARC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Duración

MARC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Bases de la lengua italiana.

MARC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad del seguimiento del temario

MARC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un examen un poco más duro y completo.

Opinión de JOAN sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
JOAN

JOAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Tengo conocidos que lo habían probado, y me parecía el más conveniente.

JOAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado mi gramática en italiano.

JOAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de autoevaluación.

JOAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún tipo de prueba oral.

Opinión de SIGRID MARJORIE sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
SIGRID MARJORIE

SIGRID MARJORIE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duración, adaptación horaria

SIGRID MARJORIE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

A Leer más que todo .

SIGRID MARJORIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que hay mucho ejercicio y que el tutor siempre estuvo disponible

SIGRID MARJORIE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos , más audio ... pero para el nievl .creo que estaba bien

Opinión de MARTA GUTIERREZ sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARTA GUTIERREZ

MARTA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La disponibilidad

MARTA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor nivel

Opinión de DAVID VIZCAYA sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
DAVID VIZCAYA

DAVID VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La semsicell.

DAVID VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mejor configuración del campus virtual para que facilite el entendimiento y la practica.

Opinión de CLARA GASCÓN sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
CLARA GASCÓN

CLARA GASCÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato es muy dinamico.

CLARA GASCÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Correccion de los ejercicios autoevaluables. (Es decir, a parte del tanto por ciento, decirme donde tengo el error).

Opinión de MARINA VIZCAYA sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARINA VIZCAYA

MARINA VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los audios

MARINA VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que fuesen en PDF para poder trabajar sin internet

Opinión de JUDITH CIFUENTES sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
JUDITH CIFUENTES

JUDITH CIFUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el poder hacer un ejercicio y poder comprbar el resultado al momento a cualquier hora del dia

JUDITH CIFUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de OMAR MARTÍNEZ sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
OMAR MARTÍNEZ

OMAR MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sencillez en los módulos y autoevaluaciones.

OMAR MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Dificultad en el examen final con más contenido a preguntar.

Opinión de CAROLINA FABRA sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
CAROLINA FABRA

CAROLINA FABRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

CAROLINA FABRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

1 hora de tutoria para mantener conversaciones y menos errores gramaticales

Opinión de ALMUDENA FRANCO sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
ALMUDENA FRANCO

ALMUDENA FRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La rapidez de contestación de tutor.

ALMUDENA FRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Formatos digitales de descarga de ciertas partes del temario.

Opinión de DAVID CEBADERA sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
DAVID CEBADERA

DAVID CEBADERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver mucho de Curso Intensivo de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2).

DAVID CEBADERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

DAVID CEBADERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta muchísimo este tema.

DAVID CEBADERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Daniel Sanchez
Barcelona

Daniel Sanchez de Barcelona

El curso de italiano basico es para niños de 8 años. El examen final es una broma. Hay bastantes errores. Falta mucho oral. Yo no pagarias mas de 30 euros como mucho por el curso

MARTA G. A.
CANTABRIA

MARTA G. A. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Cosas básicas

Lo que mas me ha gustado:

La disponibilidad

He echado en falta:

Mayor nivel

Comentarios:

a

MARINA V. F.
BARCELONA

MARINA V. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Conceptos basicos de italiano

Lo que mas me ha gustado:

los audios

He echado en falta:

Que fuesen en PDF para poder trabajar sin internet

CLARA G. M.
BARCELONA

CLARA G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

El italiano basico para comunicarme y entender un minimo.

Lo que mas me ha gustado:

El formato es muy dinamico.

He echado en falta:

Correccion de los ejercicios autoevaluables. (Es decir, a parte del tanto por ciento, decirme donde tengo el error).

Comentarios:

Hay algunos errores, ya se los comentaré a mi tutor.

MARC
TARRAGONA

MARC de TARRAGONA

Que he aprendido:

Bases de la lengua italiana.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad del seguimiento del temario

He echado en falta:

Un examen un poco más duro y completo.

OMAR ANTONIO M. F.
STA CRUZ DE TENERIFE

OMAR ANTONIO M. F. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Temario básico con el que empezar a aprender Italiano.

Lo que mas me ha gustado:

Sencillez en los módulos y autoevaluaciones.

He echado en falta:

Dificultad en el examen final con más contenido a preguntar.

JOAN
CORUÑA (A)

JOAN de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado mi gramática en italiano.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de autoevaluación.

He echado en falta:

Algún tipo de prueba oral.

Comentarios:

He completado todos los ejercicios de autoevaluación pero no sé porque no queda registrado, he intentado hacerlo otra vez y no se registra, seguramente debe de haber algún problema. Me urge el título.

JUDITH C. B.
BARCELONA

JUDITH C. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

sobretodo los articulos con sus reglas

Lo que mas me ha gustado:

el poder hacer un ejercicio y poder comprbar el resultado al momento a cualquier hora del dia

He echado en falta:

nada

Comentarios:

2 o 3 problemas informaticos

DAVID F. M.
HUESCA

DAVID F. M. de HUESCA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ha fascinado un montón este temario.

CAROLINA F. G.
MADRID

CAROLINA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

Cosas básicas

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria

He echado en falta:

1 hora de tutoria para mantener conversaciones y menos errores gramaticales

Comentarios:

Por favor, revisad algunos errores incluidos en el curso.

ALMUDENA F. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

ALMUDENA F. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Una base de italiano para poder seguir aprendiendo y no desde cero.

Lo que mas me ha gustado:

La rapidez de contestación de tutor.

He echado en falta:

Formatos digitales de descarga de ciertas partes del temario.

Comentarios:

La plataforma web es muy lenta, me costaba mucho acceder a los módulos. Se podría guardar aquellos ejercicios que vas haciendo porque al cambiar al ejercicio anterior se borra todo lo que has escrito teniendo que guardar mis respuestas en una impresión de pantalla para pegarlo a un documento de texto.

DAVID V. C.
BARCELONA

DAVID V. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ya tenia un nivel de italiano previo pero parecia bien planteado.

Lo que mas me ha gustado:

La semsicell.

He echado en falta:

Mejor configuración del campus virtual para que facilite el entendimiento y la practica.

Comentarios:

Como le dije a la señorita que me atendio para adquirir el curso, necesito con urgencia un certificado via email del nivel de Italiiano para poder acreditarlo a la hora de tramitar los documentos erasmus que finalizan la semana que viene. Gracias.

SIGRID MARJORIE
ARAUCO

SIGRID MARJORIE de ARAUCO

Que he aprendido:

A Leer más que todo .

Lo que mas me ha gustado:

Que hay mucho ejercicio y que el tutor siempre estuvo disponible

He echado en falta:

Videos , más audio ... pero para el nievl .creo que estaba bien

Comentarios:

mmm, existen algunos errores de digitación o algunos ejercicios no bien explicados, lo que hizo que se insegurizará mi aprendizaje y tuve que recurrir a otros medios para corroborar y complementar.

ELENA F. G.
MURCIA

ELENA F. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Durante la realización del mismo he aprendido italiano básico, siendo la parte que más me ha gustado los ejercicios orales que hemos realizado

Teresa
BALEARS (ILLES)

Teresa de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Defenderme en italiano

Lo que mas me ha gustado:

La forma de enseñar es entretenida

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intesivo Italiano Basico

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

COMO SABER ESCOGER UN BUEN VINO

Este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino nos enseña que en nuestra cultura el vino es un patrimonio cultural importante con unos vínculos fuertes con la gastronomía.

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.