Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

realiza tu Curso Práctico: Introducción al Marketing gratis sin titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos gratuitos de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores expertos en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Introducción al Marketing que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos gratis con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Introducción al Marketing  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. - Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones. - Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control. - Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta. - Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Introduccion Marketing.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratisCurso Práctico: Marketing Digital obtendrás conocimientos de:.- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Internet junto con la televisión, son una de las formas más comunes de publicidad, podría decirse que son los dos medios más importantes de publicidad y promoción de un producto o servicio. Pero en ambas solemos encontrar claras diferencias en cuanto a su forma, presentación, organización, estructura así como formato, pues por ello mismo es tan importante saber adaptarse a las nuevas formas de publicidad que requiere del conocimiento de conceptos básicos, así como estrategias nuevas para poder adaptarse a la modalidad online de marketing. Con este curso se enseñará las principales ventajas que ofrece la modalidad online de marketing, así como a saber aplicar de forma efectiva y productiva las nuevas tecnologías en el marketing y promoción de un bien o servicio.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos gratis estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Amplifique su radio laboral con la realización de nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico: Introducción al Marketing, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."
Resumen salidas laborales Curso online
Si queremos que nuestra empresa no decaiga y mantenerla en un mercado competente necesitamos, no solo, controlar los posibles costos derivados de la misma sino la búsqueda del beneficioso, pues bien una buena manera de buscar el beneficio es a través de una buena estrategia de marketing, hacer a tu empresa más atractiva, ofrecer y dar a conocer a un sector amplio tu producto o servicio ayuda a que en la empresa entre una eyección de capital importante. Es por ello que este curso te ayuda a buscar esa eyección de capital a través del marketing.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. - Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones. - Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control. - Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta. - Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
Salidas laborales Curso online
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas e instituciones, privadas o públicas, así como en empresas del sector propio del marketing; investigación de mercado, consultoría, distribución comercial, publicidad, marketing directo, etc.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad el concepto de marketing, su importancia dentro de una empresa o sector, sus funciones, su operativa, así como las técnicas e instrumentos necesarios para que la planificación estratégica resulte eficiente y se obtengan los beneficios deseado, pero no se detiene solo en la instrucción u orientación en esta clase de conocimientos sino que va más allá pues te orienta a como se debe organizar y dirigir la estratégica de marketing.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a Profesionales de publicidad, Responsables y trabajadores o técnicos en Marketing de cualquier empresa, que deseen comprender la conceptualización del marketing, así como adquirir como se desarrolla esta función en las empresas, que técnicas e instrumentos se utilizan y como se debe llevar la dirección de tal menester. El curso también va orientado para personas no expertas, que quieran ampliar conocimientos o les interese la temática.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.

Opiniones Curso Introduccion Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing

14-07-2014
Opinión de REGINA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
REGINA

REGINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario y precio

REGINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

no he aprendido cosas nuevas, pero he reforzado conocimientos

REGINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada en especial

REGINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en especial

18-08-2014
Opinión de BERTA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
BERTA

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nociones básicas del marketing

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

26-11-2014
Opinión de KARLA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
KARLA GONZALEZ

KARLA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL formato del curso

KARLA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

04-05-2015
Opinión de CRISTINA VALVERDE sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
CRISTINA VALVERDE

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Práctico: Introducción al Marketing.

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing..

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta bastante el curso.

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

19-06-2015
Opinión de CHIARA PALMA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
CHIARA PALMA

CHIARA PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho de Curso Práctico: Introducción al Marketing.

CHIARA PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing..

CHIARA PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría muchísimo este curso.

CHIARA PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

10-02-2016
Opinión de ISMAEL CARRASQUILLA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
ISMAEL CARRASQUILLA

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dirccion de marketing

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas casos prácticos y mas ejemplos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?