Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Introduccion Marketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico: Introducción al Marketing Gratis sin Titulación

(21)
Curso Práctico: Introducción al Marketing
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si queremos que nuestra empresa no decaiga y mantenerla en un mercado competente necesitamos, no solo, controlar los posibles costos derivados de la misma sino la búsqueda del beneficioso, pues bien una buena manera de buscar el beneficio es a través de una buena estrategia de marketing, hacer a tu empresa más atractiva, ofrecer y dar a conocer a un sector amplio tu producto o servicio ayuda a que en la empresa entre una eyección de capital importante. Es por ello que este curso te ayuda a buscar esa eyección de capital a través del marketing.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
- Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. - Adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones. - Conocer las técnicas de implantación de los métodos operativos y los medios de control. - Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta. - Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas e instituciones, privadas o públicas, así como en empresas del sector propio del marketing; investigación de mercado, consultoría, distribución comercial, publicidad, marketing directo, etc.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad el concepto de marketing, su importancia dentro de una empresa o sector, sus funciones, su operativa, así como las técnicas e instrumentos necesarios para que la planificación estratégica resulte eficiente y se obtengan los beneficios deseado, pero no se detiene solo en la instrucción u orientación en esta clase de conocimientos sino que va más allá pues te orienta a como se debe organizar y dirigir la estratégica de marketing.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a Profesionales de publicidad, Responsables y trabajadores o técnicos en Marketing de cualquier empresa, que deseen comprender la conceptualización del marketing, así como adquirir como se desarrolla esta función en las empresas, que técnicas e instrumentos se utilizan y como se debe llevar la dirección de tal menester. El curso también va orientado para personas no expertas, que quieran ampliar conocimientos o les interese la temática.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Introduccion Marketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Introduccion Marketing a Distancia

matricúlate en el Curso Práctico: Introducción al Marketing gratis y solo paga si quieres la titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratis en Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Introducción al Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este curso gratis tal vez puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos online gratis que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Introducción al Marketing  que como tu quieren aprender  a:El curso te prepara para conocer en profundidad el concepto de marketing, su importancia dentro de una empresa o sector, sus funciones, su operativa, así como las técnicas e instrumentos necesarios para que la planificación estratégica resulte eficiente y se obtengan los beneficios deseado, pero no se detiene solo en la instrucción u orientación en esta clase de conocimientos sino que va más allá pues te orienta a como se debe organizar y dirigir la estratégica de marketing. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Introduccion Marketing.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso De Marketing Estrategico GRATIS SIN TITULACIÓN el cúal te preparará para:.Este curso te prepara para diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales ya sea en empresa pública o privada, mediante las técnicas y los instrumentos del Marketing y de la Investigación de Mercados que este curso proporciona, conocimiento aplicado no solo al ámbito nacional sino al internacional también.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Publicidad Internet GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.

confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Amplifique su radio laboral con la realización de nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico: Introducción al Marketing, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Opiniones Curso Introduccion Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing

Opinión de REGINA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
REGINA

REGINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario y precio

REGINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

no he aprendido cosas nuevas, pero he reforzado conocimientos

REGINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada en especial

REGINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en especial

Opinión de BERTA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
BERTA

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nociones básicas del marketing

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de KARLA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
KARLA GONZALEZ

KARLA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL formato del curso

KARLA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de CRISTINA VALVERDE sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
CRISTINA VALVERDE

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Práctico: Introducción al Marketing.

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing..

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta bastante el curso.

CRISTINA VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CHIARA PALMA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
CHIARA PALMA

CHIARA PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho de Curso Práctico: Introducción al Marketing.

CHIARA PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing..

CHIARA PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría muchísimo este curso.

CHIARA PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ISMAEL CARRASQUILLA sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing
ISMAEL CARRASQUILLA

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dirccion de marketing

ISMAEL CARRASQUILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas casos prácticos y mas ejemplos

Agustin Saltó Vallés
Barcelona, Anzoategui

Agustin Saltó Vallés de Barcelona, Anzoategui

una vision global de la biologia molecular y es una buena introduccion a estudios mas detallados y profundos

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

BERTA
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Nociones básicas del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes

ISMAEL C. C.
HUELVA

ISMAEL C. C. de HUELVA

Que he aprendido:

Por fín tengo una base para empezar a crear mi plan de marketing

Lo que mas

FELIPE MANUEL L. I.
CIUDAD REAL

FELIPE MANUEL L. I. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

conceptos generales

Lo que mas me ha gustado:

nada en concreto

He echado en falta:

nada en concreto

EMILE C. D.
MADRID

EMILE C. D. de MADRID

Que he aprendido:

LA PROFESINALIDAD

Lo que mas me ha gustado:

TEMARIO

He echado en falta:

IMAGENES

Comentarios:

GRACIAS

MIGUEL ANGEL G. P.
CÁDIZ

MIGUEL ANGEL G. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Introducción al Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico: Introducción al Marketing con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico: Introducción al Marketing, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico: Introducción al Marketing. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico: Introducción al Marketing. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Introduccion Marketing

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.