Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital (Curso online)

9 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 30 € 9 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Haz tu Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital gratuito y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos  gratuitos online de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos online gratis que también han realizado los alumnos que han realizado este Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital  que como tu quieren aprender  a:- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Introduccion Redes Sociales Marketing Digital.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra .Este curso te prepara para conocer los distintos tipos de clientes, permitiendo comunicarse eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Dirección de Marketing . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales. - Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing. - Cuáles son las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones.

Recuerda que al matricularte en el Curso Introduccion Redes Sociales Marketing Digital estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "
Resumen salidas laborales Curso online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador.
Salidas laborales Curso online
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social, relaciones públicas.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital prepara al alumno para que sea capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles

Opiniones Curso Introduccion Redes Sociales Marketing Digital

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

01-11-2014
Opinión de ANA BOIX sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
ANA BOIX

ANA BOIX,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital.

ANA BOIX,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2..

ANA BOIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravilla un montón el temario.

ANA BOIX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

24-10-2015
Opinión de CARLOS MORENO sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CARLOS MORENO

CARLOS MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

CONOCIMIENTOS SOBRE REDES SOCIALES

CARLOS MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

UN POCO MAS DE CONTENIDO

04-11-2015
Opinión de MIGUEL RODRIGUEZ sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
MIGUEL RODRIGUEZ

MIGUEL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es online

MIGUEL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas contenido

09-12-2015
Opinión de VERÓNICA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
VERÓNICA RODRÍGUEZ

VERÓNICA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Se hace muy ameno.

VERÓNICA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

25-10-2014
Opinión de ANTONIO GARCÍA sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
ANTONIO GARCÍA

ANTONIO GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital.

ANTONIO GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de diseñar un buen programa de motores de búsquedas..

ANTONIO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría bastante este tema.

ANTONIO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

14-02-2016
Opinión de MARIA GUERRERO sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
MARIA GUERRERO

MARIA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Marketing

MARIA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practica

16-02-2016
Opinión de SANDRA COBO sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
SANDRA COBO

SANDRA COBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

SANDRA COBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas información sobre las redes las sociales

17-02-2016
Opinión de MIGUEL GUTIÉRREZ sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
MIGUEL GUTIÉRREZ

MIGUEL GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MIGUEL GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

12-03-2016
Opinión de FELIPE LOPEZ sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
FELIPE LOPEZ

FELIPE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada en concreto

FELIPE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en concreto

13-05-2016
Opinión de ROCIO PEREZ sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
ROCIO PEREZ

ROCIO PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de estudio

ROCIO PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas explicaciones aclaratorias

09-06-2016
Opinión de BADR MULA sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
BADR MULA

BADR MULA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma en la que esta redactado el temario

BADR MULA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

* Todas las opiniones sobre el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?