Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado

Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(8)
Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con el Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
Salidas profesionales Curso Online
Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR está dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a personas interesadas en este ámbito que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Marketing Relacional Homologado podrás aprender a:.- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
En segundo lugar tenemos el Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La Microeconomía es una rama de la economía que estudia como los hogares y las empresas toman decisiones para asignar sus limitados recursos, normalmente en los mercados donde los productos o los servicios se compran y venden. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor en la economía este es su momento, con este curso le ofrece una formación especializada en la materia.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Marketing Intelligence para que elijas la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS, Anímese"

Opiniones Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE GANGOLELLS sobre el Curso Online Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
JOSE GANGOLELLS

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber bastante sobre Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos gustaría un montón el curso.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Wisllanya
Huesca

Wisllanya de Huesca

Consumidor Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Curso Microeconomia Investigacion Mercados

JOSE LUIS G. S.
Alava

JOSE LUIS G. S. de Alava

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

Yara
Girona

Yara de Girona

en falta:

está perfecto este Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Bertha
Zamora

Bertha de Zamora

algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Curso Segmentacion Mercados Investigacion

Ligner
Sevilla

Ligner de Sevilla

empresarial. ,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor

Hafida
Valladolid

Hafida de Valladolid

Que he aprendido:

,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

CURSO ONLINE DE AZAFATA DE CONGRESOS

El CURSO ONLINE DE AZAFATA DE CONGRESOS ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar profesionalmente las laborales propias de la azafata o auxiliar de congresos a nivel profesional, permitiéndole acceder a uno de los sectores profesionales con más demanda en la actualidad.