Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 260 €

Certificación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como instruir a los alumnos en las actuaciones básicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Curso de Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la información y la formación para el abordaje de los primeros consumos de jóvenes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse ésta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevención de la Drogodependencia está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Conviértase en un experto en prevención de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.

En Tercer lugar tenemos nuestro Técnico en Orientación Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS, Anímese"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con el Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR está dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a personas interesadas en este ámbito que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

Opiniones Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

22-08-2015
Opinión de JOSE GANGOLELLS sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
JOSE GANGOLELLS

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber bastante sobre Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos gustaría un montón el curso.

JOSE GANGOLELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?