Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI ofrece una formación especializada en la materia. Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL®) se ha convertido en el estándar mundial de de facto en la Gestión de Servicios Informáticos. Iniciado como una guía para el gobierno de UK, la estructura base ha demostrado ser útil para las organizaciones en todos los sectores a través de su adopción por innumerables compañías como base para consulta, educación y soporte de herramientas de software. Hoy, ITIL® es conocido y utilizado mundialmente. Este Curso de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI ofrece una formación especializada en ITIL 2011.
Objetivos Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI va dirigido a todas aquellas personsas que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) o para aquellas que no tienen ningún conocimiento sobre la materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS
  1. ITIL
  2. Las normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Enfoque
  2. Las fases del ciclo de vida
  3. Los niveles decisionales
  4. Rol y funciones
  5. Los procesos y funciones de ITIL 2011
  6. Campo de aplicación de los procesos ITIL 2011
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. La fase de la estrategia de servicios
  2. Generación de la estrategia
  3. Gestión financiera
  4. Gestión del porfolio de servicios
  5. Gestión de las peticiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de diseño
  2. Coordinación del diseño
  3. Gestión del catálogo de servicios
  4. Gestión de los niveles de servicio
  5. Gestión de la capacidad
  6. Gestión de la disponibilidad
  7. Gestión de la continuidad de los servicios
  8. Gestión de la seguridad
  9. Gestión de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de los procesos de transición de servicios
  2. Gestión de la transición, planificación y soporte
  3. Gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. Gestión de cambios
  5. Gestión de las entradas en producción
  6. Gestión de validaciones y pruebas
  7. Gestión de la evaluación de los cambios
  8. Gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS
  1. La fase de explotación de servicios
  2. Funciones
  3. El centro de servicios
  4. Procesos
  5. Gestión de eventos
  6. Gestión de las incidencias
  7. Gestión de problemas
  8. Gestión de consultas
  9. Gestión de accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)
  1. Enfoque
  2. ¿Por qué un proceso de mejora continua de servicios?
  3. Objetivos del proceso
  4. Definición
  5. Perímetro
  6. Roles
  7. Indicadores
  8. Descripción del proceso
  9. Conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL
  1. Etapas preliminares
  2. Definición del proyecto
  3. Ciclo de implantación
  4. Puesta en marcha del proyecto
ANEXO 1.
  1. Análisis de Kepner y Tregoe
  2. Diagrama de Ishikawa
  3. El modelo RACI
  4. Atributos de un CI
  5. Glosario

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguridad Informática con los que cuenta el Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI  que como tu quieren aprender  a:- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Informática y Programación con nuestro Curso Itil.

En 1º lugar tenemos el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas obtendrás conocimientos de:.Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
En segundo lugar tenemos el Master en Ingeniería Informática + REGALO: Titulación Universitaria en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Ingeniería Informática le ofrece una formación especializada en la materia. Cada día está creciendo el sector de la información y de la conectividad, tanto en el sector particular como en el sector empresarial, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor muy importante para el progreso tecnológico en nuestra sociedad. Este Master en Ingeniería Informática le permite explorar las tendencias y tecnologías informáticas más actuales en el campo profesional.

En 3º lugar tenemos nuestro Monitorización y Gestión de Incidencias de los Sistemas Físicos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Euroinnova pone a tu disposición este Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia."

Opiniones Curso Itil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

22-10-2014
Opinión de JUAN JESÚS sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
JUAN JESÚS

JUAN JESÚS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales

JUAN JESÚS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Las funciones de Tecnico ITIL

JUAN JESÚS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad con la que se puede hacer estos cursos

JUAN JESÚS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada estoy muy contento con este curso y la empresa que lo imparte.

26-07-2015
Opinión de MIGUEL HARO sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
MIGUEL HARO

MIGUEL HARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho acerca de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI.

MIGUEL HARO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos itil, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer..

MIGUEL HARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve muchísimo este tema.

MIGUEL HARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo