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Euroinnova Business School

Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI ofrece una formación especializada en la materia. Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL®) se ha convertido en el estándar mundial de de facto en la Gestión de Servicios Informáticos. Iniciado como una guía para el gobierno de UK, la estructura base ha demostrado ser útil para las organizaciones en todos los sectores a través de su adopción por innumerables compañías como base para consulta, educación y soporte de herramientas de software. Hoy, ITIL® es conocido y utilizado mundialmente. Este Curso de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI ofrece una formación especializada en ITIL 2011.
Objetivos Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI va dirigido a todas aquellas personsas que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) o para aquellas que no tienen ningún conocimiento sobre la materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS
  1. ITIL
  2. Las normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Enfoque
  2. Las fases del ciclo de vida
  3. Los niveles decisionales
  4. Rol y funciones
  5. Los procesos y funciones de ITIL 2011
  6. Campo de aplicación de los procesos ITIL 2011
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. La fase de la estrategia de servicios
  2. Generación de la estrategia
  3. Gestión financiera
  4. Gestión del porfolio de servicios
  5. Gestión de las peticiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de diseño
  2. Coordinación del diseño
  3. Gestión del catálogo de servicios
  4. Gestión de los niveles de servicio
  5. Gestión de la capacidad
  6. Gestión de la disponibilidad
  7. Gestión de la continuidad de los servicios
  8. Gestión de la seguridad
  9. Gestión de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de los procesos de transición de servicios
  2. Gestión de la transición, planificación y soporte
  3. Gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. Gestión de cambios
  5. Gestión de las entradas en producción
  6. Gestión de validaciones y pruebas
  7. Gestión de la evaluación de los cambios
  8. Gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS
  1. La fase de explotación de servicios
  2. Funciones
  3. El centro de servicios
  4. Procesos
  5. Gestión de eventos
  6. Gestión de las incidencias
  7. Gestión de problemas
  8. Gestión de consultas
  9. Gestión de accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)
  1. Enfoque
  2. ¿Por qué un proceso de mejora continua de servicios?
  3. Objetivos del proceso
  4. Definición
  5. Perímetro
  6. Roles
  7. Indicadores
  8. Descripción del proceso
  9. Conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL
  1. Etapas preliminares
  2. Definición del proyecto
  3. Ciclo de implantación
  4. Puesta en marcha del proyecto
ANEXO 1.
  1. Análisis de Kepner y Tregoe
  2. Diagrama de Ishikawa
  3. El modelo RACI
  4. Atributos de un CI
  5. Glosario

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.
En 2º lugar tenemos el Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar estrategias para los servicios a ofrecer. - Gestionar el ámbito comercial y financiero. - Diseñar servicios. - Adquirir los aspectos generales de la fase de transición de servicios. - Gestionar eventos.

Podemos también ofrecerte nuestro Monitorización y Gestión de Incidencias de los Sistemas Físicos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

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Opiniones Curso Itil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Opinión de JUAN JESÚS sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
JUAN JESÚS

JUAN JESÚS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales

JUAN JESÚS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Las funciones de Tecnico ITIL

JUAN JESÚS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad con la que se puede hacer estos cursos

JUAN JESÚS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada estoy muy contento con este curso y la empresa que lo imparte.

Opinión de MIGUEL HARO sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI
MIGUEL HARO

MIGUEL HARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho acerca de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI.

MIGUEL HARO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos itil, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer..

MIGUEL HARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve muchísimo este tema.

MIGUEL HARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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