Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso itil online

Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI

(17)
Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI
Curso itil. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de itil: metodologia itil y servicios de ti
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS
  1. ITIL
  2. Las normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Enfoque
  2. Las fases del ciclo de vida
  3. Los niveles decisionales
  4. Rol y funciones
  5. Los procesos y funciones de ITIL 2011
  6. Campo de aplicación de los procesos ITIL 2011
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. La fase de la estrategia de servicios
  2. Generación de la estrategia
  3. Gestión financiera
  4. Gestión del porfolio de servicios
  5. Gestión de las peticiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de diseño
  2. Coordinación del diseño
  3. Gestión del catálogo de servicios
  4. Gestión de los niveles de servicio
  5. Gestión de la capacidad
  6. Gestión de la disponibilidad
  7. Gestión de la continuidad de los servicios
  8. Gestión de la seguridad
  9. Gestión de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. La fase de los procesos de transición de servicios
  2. Gestión de la transición, planificación y soporte
  3. Gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. Gestión de cambios
  5. Gestión de las entradas en producción
  6. Gestión de validaciones y pruebas
  7. Gestión de la evaluación de los cambios
  8. Gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS
  1. La fase de explotación de servicios
  2. Funciones
  3. El centro de servicios
  4. Procesos
  5. Gestión de eventos
  6. Gestión de las incidencias
  7. Gestión de problemas
  8. Gestión de consultas
  9. Gestión de accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)
  1. Enfoque
  2. ¿Por qué un proceso de mejora continua de servicios?
  3. Objetivos del proceso
  4. Definición
  5. Perímetro
  6. Roles
  7. Indicadores
  8. Descripción del proceso
  9. Conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL
  1. Etapas preliminares
  2. Definición del proyecto
  3. Ciclo de implantación
  4. Puesta en marcha del proyecto
ANEXO 1.
  1. Análisis de Kepner y Tregoe
  2. Diagrama de Ishikawa
  3. El modelo RACI
  4. Atributos de un CI
  5. Glosario
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI ofrece una formación especializada en la materia. Desarrollada a finales de 1980, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL®) se ha convertido en el estándar mundial de de facto en la Gestión de Servicios Informáticos. Iniciado como una guía para el gobierno de UK, la estructura base ha demostrado ser útil para las organizaciones en todos los sectores a través de su adopción por innumerables compañías como base para consulta, educación y soporte de herramientas de software. Hoy, ITIL® es conocido y utilizado mundialmente. Este Curso de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI ofrece una formación especializada en ITIL 2011.
Objetivos Curso online
- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI va dirigido a todas aquellas personsas que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) o para aquellas que no tienen ningún conocimiento sobre la materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova pone a tu disposición este Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia con el cursos de curso itil.

"

¿Qué es ITIL?

ITIL es una es un conjunto de buenas prácticas para aplicarse en la Gestión y Administración de Servicio de IT y que están definidas para ayudar a las empresas que proveen servicios de IT a lograr una mayor calidad y eficiencia a la hora de prestar sus servicios.

curso de itil gratis cursos online

¿Cuántas versiónes de ITIL se han publicado?

Se han publicado en total cuatro versiones de ITIL.

ITIL

  • Publicada al comienzo de la década de los 80
  • Compuesta por 31 libros
  • Orientada a la tecnología

ITIL V2

  • Publicada enntre el 2000 y el 2001
  • Compuesta por 7 libros
  • Consistente en 10 procesos + Help Desk

ITIL V3

  • Publicada en Mayo de 2007
  • Formulación del ciclo de vida del servicio
  • Compuesta por 5 libros básicos y 22 procesos

ITIL 2011

  • Publicada en el año 2011
  • Es un actualización de la ITIL V3
  • Compuesta por 5 libros y 26 procesos

curso de itil gratis cursos online

Podemos encontrar varias palabra muy útiles para el curso Itil: servicio  foundation  foundation  management  management  foundation  ciclo  service  certificación  itil®  service  ciclo  información  certificación  más  vida  management  más  itil®  itil®  service  service  ciclo  vida  servicio  servicio  itil®  service  vida  service  management  vida  management  management  certificación  itil®  información  ciclo  service  más  foundation  vida  foundation  service  ciclo  service.

¿Desearías realizar un curso ITIL en gestión de servicios TI? Estás de suerte, porque con Euroinnova tenemos un proceso de gestión de practicas maravilloso y podrás conocer los fundamentos del servicio y conseguir tu certificación al realizar el mejor examen. Para saber más acerca de los conceptos de la certificación y los fundamentos del servicio llama ahora a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

¡No dudes más y Obtén tu certificación! para ello solicita información sobre como obtener tu certificación para enriquecer aún más tu formación profesional! El desarrollo de proyectos puede ver como uno de los procesos más importantes de la empresa dentro de todos los proyectos que lleva a cabo. Si quieres ver todas las certificaciones que te ofrece Euroinnova Business School en proyectos, no dudes en solicitar más información sobre las certificaciones de nuestro centro de formación.

¿Aún con dudas? No lo dudes más y ponte en contacto para conocer todos los detalles de la certificación y la realización de practicas. Realiza pronto tu proceso de selección de nuestros cursos y busca el que más conceptos tiene sobre la temática que deseas.

Mejora tus fundamentos para el examen en la materia gracias a nuestro servicio formativo y de gestión. Siéntete más cerca de recibir tu certificación.

Porque notarás una mejora en tu formación. Porque te enseñamos los fundamentos en la materia con nuestro excelente servicio de formación, para sacar la mejor nota en cualquier examen. Solicita más información acerca de la certificación.

Opiniones Curso Itil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI

Opinión de JUAN JESÚS sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI
JUAN JESÚS

JUAN JESÚS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales

JUAN JESÚS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Las funciones de Tecnico ITIL

JUAN JESÚS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad con la que se puede hacer estos cursos

JUAN JESÚS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada estoy muy contento con este curso y la empresa que lo imparte.

Opinión de MIGUEL HARO sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI
MIGUEL HARO

MIGUEL HARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho acerca de Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI.

MIGUEL HARO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos itil, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer..

MIGUEL HARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve muchísimo este tema.

MIGUEL HARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de RUBEN ALONSO sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI
RUBEN ALONSO

RUBEN ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poderlo hacer a mi ritmo y la posibilidad de descarga del temario en PDF para su posterior consulta.

RUBEN ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me parece perfecto.

Opinión de ARMIDE GONZÁLEZ sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI
ARMIDE GONZÁLEZ

ARMIDE GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Imposibilidad de generar un único pdf con toda la documentación/libro en uno. Posibilidad de descargar test corregidos en pdf. Sólo he logrado que se visualice la documentación con firefox en Mac X

ARMIDE GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Salidas profesionales

Bueno
Por JESUS M. V. el 27-04-2018

Que he aprendido:

Los fundamentos de ITIL. las bases para entender el modelo complejo que es ITIL

MADRID
Bueno
Por JUAN JESÚS el 16-07-2018

Que he aprendido:

Las funciones de Tecnico ITIL

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad

GRANADA
Genial
Por Alberto Manuel T. C. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar el ámbito comercial y financiero..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena aptitud.

ZARAGOZA
Genial
Por RUBEN A. G. el 11-02-2019

Que he aprendido:

A grandes rasgos, saber para lo que sirve y utiliza la metodología ITIL

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MIGUEL ANGEL C. S. el 21-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

itil, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer..

Lo que mas
BARCELONA
Bueno
Por ANTONIO L. F. el 30-10-2018

ƒÂ³n itil en la empresa, independientemente de su tamaño..

Lo que mas me ha gustado:

PONTEVEDRA

Bueno
Por MARIA JOSE G. G. el 10-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Técnico ITIL 2011: Gestión

INDIANA
Genial
Por Airam el 08-06-2018

a lo que se espera de este Curso Itil V3

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Toledo

Bueno
Por JAIME ANDRÉS S. P. el 11-04-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI + Titulación

MADRID
Bueno
Por ARMIDE G. A. el 24-06-2018

en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

¿Recibiré una certificación Itil foundation

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARIA ELENA M. T. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Me ha dado una visión global de ITIL, sin embargo, la forma de aprendizaje

MADRID
Genial
Por Rhode el 15-01-2019

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Caceres
Bueno
Por Jorge C. B. el 22-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le encantaron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema estupendo es este quinto tema que compro.

STA CRUZ DE TENERIFE
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Tecnico ITIL 2011: Gestion de Servicios TI:

Blogs relacionados con Curso Itil

CURSO DE FORMADOR OCUPACIONAL GRATIS

El Curso ONLINE de FORMADOR OCUPACIONAL es una Titulación Oficial que le acredita para trabajar como Formador o Formadores en todo tipo de Cursos para Desempleados -antiguo Plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), y que actualmente se denomina Formación de Oferta para Desempleados.

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional<

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.