Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso itil v3

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas

(13)
Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 189 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS
  1. Introducción
  2. La gestión de servicios
  3. Las normas
  4. Los estándares
  5. Los repositorios
  6. Las buenas prácticas
  7. La historia del enfoque ITIL
  8. Las partes con intereses dentro del enfoque ITIL
  9. Las definiciones del enfoque ITIL
  10. Los actores del enfoque ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS
  1. El enfoque
  2. Aspectos generales del ciclo de vida de los servicios
  3. La estrategia de los servicios
  4. El diseño de los servicios
  5. La transición de los servicios
  6. La explotación de los servicios
  7. La mejora continua de los servicios
  8. Las fases del ciclo de vida de los servicios y de los procesos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. La definición de la estrategia
  3. La gestión del porfolio de servicios
  4. La gestión de la demanda
  5. El mecanismo de producción y de consumo
  6. La gestión financiera
  7. La gestión de la relación del negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales del diseño de los servicios
  2. La gestión de los niveles de servicio
  3. La gestión del catálogo de servicios
  4. La gestión de la capacidad
  5. La gestión de la disponibilidad
  6. La gestión de la continuidad de servicios
  7. La gestión de la seguridad informática
  8. La gestión de proveedores
  9. La coordinación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Las principios generales de la transición de los servicios
  2. La gestión de los cambios
  3. El proceso de gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. La gestión de los despliegues y las entradas en producción
  5. La gestión del conocimiento
  6. Los demás procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales
  2. El centro de servicios
  3. La gestión de los eventos
  4. La gestión de las incidencias
  5. La gestión de los problemas
  6. La ejecución de las consultas
  7. La gestión de los accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. El enfoque metodológico
  3. La métrica
  4. La mejora continua en siete etapas
  5. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL
  1. Introducción
  2. El acompañamiento al cambio
  3. La formación de los empleados para el enfoque ITIL V3
  4. La gestión de las prioridades de la puesta en marcha de ITIL V3
  5. La madurez de las organizaciones frente al enfoque
  6. La tecnología en el enfoque ITIL
  7. Los factores de éxito y las causas de fracaso en la puesta en marcha del enfoque ITIL V3
  8. La elección de los actores del enfoque ITIL V3
  9. Los procesos del departamento de informática que no se definen en el enfoque ITIL V3
  10. La puesta en marcha del enfoque ITIL V3 en una pequeña estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3
  1. Los acrónimos del enfoque ITIL V3
  2. Terminología
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le ofrece una formación especializada en la materia. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Con la realización de este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas podremos realizar la implantación del enfoque ITIL V3.
Objetivos Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas
- Conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios. - Aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí. - Conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios. - Aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas está dirigido a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso itil v3

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Itil V3 a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Programación y Desarrollo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas  que como tu quieren aprender  a:Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Programación y Desarrollo con nuestro Curso Itil V3.

En primer lugar tenemos el Curso Itil .- Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.
En segundo lugar tenemos el Master Itil Gestion Tecnologias Informacion . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir la normativa aplicable al cloud computing. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Sustituir cableado y elementos consumibles de los equipos y periféricos para garantizar la continuidad de su uso, siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas y cumpliendo normas de seguridad. - Aplicar procedimientos de «clonación» de equipos microinformáticos para realizar instalaciones a partir de imágenes «clonadas», siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas

También tenemos nuestro Master Hackers oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Itil V3

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas

Opinión de Airam sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas
Airam

Airam,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Itil V3

Airam,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

JESUS M. V.
MADRID

JESUS M. V. de MADRID

Que he aprendido:

Los fundamentos de ITIL. las bases para entender el modelo complejo que es ITIL

Airam
Toledo

Airam de Toledo

a lo que se espera de este Curso Itil V3

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:
Alberto Manuel T. C.
ZARAGOZA

Alberto Manuel T. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar el ámbito comercial y financiero..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena aptitud.

MARIA ELENA M. T.
MADRID

MARIA ELENA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

Me ha dado una visión global de ITIL, sin embargo, la forma de aprendizaje

JUAN JESÚS
GRANADA

JUAN JESÚS de GRANADA

Que he aprendido:

Las funciones de Tecnico ITIL

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad

JAIME ANDRÉS S. P.
MADRID

JAIME ANDRÉS S. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI + Titulación

RUBEN A. G.
BALEARS (ILLES)

RUBEN A. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

A grandes rasgos, saber para lo que sirve y utiliza la metodología ITIL

MIGUEL ANGEL C. S.
BARCELONA

MIGUEL ANGEL C. S. de BARCELONA

itil, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer..

Lo que mas

ANTONIO L. F.
PONTEVEDRA

ANTONIO L. F. de PONTEVEDRA

ƒÂ³n itil en la empresa, independientemente de su tamaño..

Lo que mas me ha gustado:
MARIA JOSE G. G.
INDIANA

MARIA JOSE G. G. de INDIANA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Técnico ITIL 2011: Gestión

Rhode
Caceres

Rhode de Caceres

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Jorge C. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

Jorge C. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le encantaron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema estupendo es este quinto tema que compro.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Practicas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Itil V3

6 CONSEJOS PARA ELEGIR UN MASTER

Hay 6 consejos para elegir un master que todo estudiante debe tener en cuenta en el momento en que decide ampliar su formación académica realizando un master. Estos 6 consejos para elegir un master sirven como guía a la hora de determinar que master cursar y en que centro formativo, dos de los principales problemas que se encuentran a la hora de seleccionar este tipo de estudios.

MASTER PARA FORMACION PROFESIONAL

Los master para formación profesional están recogidos en la Ley 2/2011 de Economía Sostenible, y estarán regulados por el Ministerio de Educación.

MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.