Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Itil V3

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 189 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS
  1. Introducción
  2. La gestión de servicios
  3. Las normas
  4. Los estándares
  5. Los repositorios
  6. Las buenas prácticas
  7. La historia del enfoque ITIL
  8. Las partes con intereses dentro del enfoque ITIL
  9. Las definiciones del enfoque ITIL
  10. Los actores del enfoque ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS
  1. El enfoque
  2. Aspectos generales del ciclo de vida de los servicios
  3. La estrategia de los servicios
  4. El diseño de los servicios
  5. La transición de los servicios
  6. La explotación de los servicios
  7. La mejora continua de los servicios
  8. Las fases del ciclo de vida de los servicios y de los procesos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. La definición de la estrategia
  3. La gestión del porfolio de servicios
  4. La gestión de la demanda
  5. El mecanismo de producción y de consumo
  6. La gestión financiera
  7. La gestión de la relación del negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales del diseño de los servicios
  2. La gestión de los niveles de servicio
  3. La gestión del catálogo de servicios
  4. La gestión de la capacidad
  5. La gestión de la disponibilidad
  6. La gestión de la continuidad de servicios
  7. La gestión de la seguridad informática
  8. La gestión de proveedores
  9. La coordinación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Las principios generales de la transición de los servicios
  2. La gestión de los cambios
  3. El proceso de gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. La gestión de los despliegues y las entradas en producción
  5. La gestión del conocimiento
  6. Los demás procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales
  2. El centro de servicios
  3. La gestión de los eventos
  4. La gestión de las incidencias
  5. La gestión de los problemas
  6. La ejecución de las consultas
  7. La gestión de los accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. El enfoque metodológico
  3. La métrica
  4. La mejora continua en siete etapas
  5. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL
  1. Introducción
  2. El acompañamiento al cambio
  3. La formación de los empleados para el enfoque ITIL V3
  4. La gestión de las prioridades de la puesta en marcha de ITIL V3
  5. La madurez de las organizaciones frente al enfoque
  6. La tecnología en el enfoque ITIL
  7. Los factores de éxito y las causas de fracaso en la puesta en marcha del enfoque ITIL V3
  8. La elección de los actores del enfoque ITIL V3
  9. Los procesos del departamento de informática que no se definen en el enfoque ITIL V3
  10. La puesta en marcha del enfoque ITIL V3 en una pequeña estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3
  1. Los acrónimos del enfoque ITIL V3
  2. Terminología
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le ofrece una formación especializada en la materia. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Con la realización de este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas podremos realizar la implantación del enfoque ITIL V3.
Objetivos Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas
- Conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios. - Aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí. - Conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios. - Aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas está dirigido a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Itil V3

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Itil V3 a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Programación y Desarrollo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas  que como tu quieren aprender  a:Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Programación y Desarrollo con nuestro Curso Itil V3.

En 1º lugar tenemos el Curso Itil Te formaras para:.Este CURSO ONLINE DE TÉCNICO ITIL 2011: GESTIÓN DE SERVICIOS TI le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Perito Judicial Itil Servicios Ti Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. - Descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios. - Conocer la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño. - Conocer las principales relaciones entre los diferentes procesos ITIL, así como los posibles beneficios y principales dificultades que pueden aparecer. Esto permite al lector entender la anidación de los procesos y las implicaciones que esto tiene.

También tenemos nuestro Master Mantenimiento Servicios Telefonia Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Itil V3

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados