Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 189 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le ofrece una formación especializada en la materia. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Con la realización de este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas podremos realizar la implantación del enfoque ITIL V3.
Objetivos Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas
- Conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios. - Aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí. - Conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios. - Aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
Salidas profesionales Curso online
Tecnologías de la Información
Para que te prepara este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas está dirigido a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS
  1. Introducción
  2. La gestión de servicios
  3. Las normas
  4. Los estándares
  5. Los repositorios
  6. Las buenas prácticas
  7. La historia del enfoque ITIL
  8. Las partes con intereses dentro del enfoque ITIL
  9. Las definiciones del enfoque ITIL
  10. Los actores del enfoque ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS
  1. El enfoque
  2. Aspectos generales del ciclo de vida de los servicios
  3. La estrategia de los servicios
  4. El diseño de los servicios
  5. La transición de los servicios
  6. La explotación de los servicios
  7. La mejora continua de los servicios
  8. Las fases del ciclo de vida de los servicios y de los procesos asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. La definición de la estrategia
  3. La gestión del porfolio de servicios
  4. La gestión de la demanda
  5. El mecanismo de producción y de consumo
  6. La gestión financiera
  7. La gestión de la relación del negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales del diseño de los servicios
  2. La gestión de los niveles de servicio
  3. La gestión del catálogo de servicios
  4. La gestión de la capacidad
  5. La gestión de la disponibilidad
  6. La gestión de la continuidad de servicios
  7. La gestión de la seguridad informática
  8. La gestión de proveedores
  9. La coordinación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Las principios generales de la transición de los servicios
  2. La gestión de los cambios
  3. El proceso de gestión de los activos de servicio y configuraciones
  4. La gestión de los despliegues y las entradas en producción
  5. La gestión del conocimiento
  6. Los demás procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Los principios generales
  2. El centro de servicios
  3. La gestión de los eventos
  4. La gestión de las incidencias
  5. La gestión de los problemas
  6. La ejecución de las consultas
  7. La gestión de los accesos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS
  1. Presentación general
  2. El enfoque metodológico
  3. La métrica
  4. La mejora continua en siete etapas
  5. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL
  1. Introducción
  2. El acompañamiento al cambio
  3. La formación de los empleados para el enfoque ITIL V3
  4. La gestión de las prioridades de la puesta en marcha de ITIL V3
  5. La madurez de las organizaciones frente al enfoque
  6. La tecnología en el enfoque ITIL
  7. Los factores de éxito y las causas de fracaso en la puesta en marcha del enfoque ITIL V3
  8. La elección de los actores del enfoque ITIL V3
  9. Los procesos del departamento de informática que no se definen en el enfoque ITIL V3
  10. La puesta en marcha del enfoque ITIL V3 en una pequeña estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3
  1. Los acrónimos del enfoque ITIL V3
  2. Terminología

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas  que como tu quieren aprender  a:Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le ofrece una formación especializada en la materia. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Con la realización de este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas podremos realizar la implantación del enfoque ITIL V3. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Programación y Desarrollo con nuestro Curso Itil V3.

En primer lugar tenemos el Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3 aprenderas a:.Este Curso de Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3 le prepara para conocer de manera amplia y precisa el entorno de la gestión de servicios de tecnologías de la información en relación con la prueba para la preparación del certificado ITIL Foundation V3, adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
En 2º lugar tenemos el Master ITIL: Gestión de las Tecnologías de la Información . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master ITIL: Gestión de las Tecnologías de la Información le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria en Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Itil V3

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo