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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)

Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Servicio en Bar y Restaurante y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Servicio en Bar y Restaurante con nuestro Curso Jefe Sala Hosteleria Online.

En 1º lugar tenemos el Lavado de Ropa en Alojamientos (Online) obtendrás conocimientos de:.- Efectuar el aprovisionamiento interno necesario para la ejecución de las operaciones de lavado de ropa, en función de las necesidades del servicio. - Disponer las ropas para su lavado, clasificándolas por lotes conforme a instrucciones. - Lavar, tratar y escurrir las ropas, siguiendo las instrucciones recibidas, de modo que se garantice el funcionamiento óptimo de los medios de producción y los resultados reestablecidos. - Secar y revisar las ropas, siguiendo las instrucciones recibidas, de modo que se garantice el funcionamiento óptimo de los medios de producción y los resultados reestablecidos. - Participar en el control y mantenimiento efectivo del almacén de productos de lencería, favoreciendo su uso, atendiendo a criterios de antigüedad y caducidad de los mismos. - Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud, que afecten a su puesto de trabajo y al proceso, en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales medioambientales.
En segundo lugar tenemos el Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0038 Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Jefe Sala Hosteleria Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online), ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"
Resumen salidas laborales Curso online
El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración.
Objetivos Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
- Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento. - Aprender los parámetros para la confección de menús y cartas. - Tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas. - Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración. - Comunicarse oralmente de forma adecuada en inglés
Salidas laborales Curso online
Maître. Personal del servicio de restauración. Camareros, Segundo jefe de Restaurante o sala, Jefe de sector de restaurante o sala, etc.
Para que te prepara este Curso online
Conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo de instalaciones, equipos y materias primas necesarias. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración. Los conocimientos sobre facturación que adquiriremos con este curso nos ayudarán en el manejo de nuestro propio restaurante o en nuestra labor profesional como miembro de cualquier otro local. De igual modo, al finalizar el curso el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de sala y maître.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos clave para la venta
  2. Las diferentes técnicas de venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la venta

MÓDULO 2. FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobro
  4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO
  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. Limpieza del local, mobiliario y equipos de cierre

MÓDULO 3. CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
  1. Calidad básica:
  2. División en restauración de las Normas de Calidad.
  3. Normativas.
  4. Modelos de Sistemas de Gestión de Calidad.
  5. Implantación de sistema de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HIGIENE EN RESTAURACIÓN.
  1. Normativas legales generales de higiene alimentaria.
  2. Protocolo de control de la higiene alimentaria en restauración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RESTAURACIÓN.
  1. Factores de riesgo:
  2. Principios de la actividad preventiva.
  3. Combatir riesgos en su origen.
  4. Seguridad en la hostelería.
  5. Seguridad en la hostelería.
  6. Ergonomía y psicosociología.
  7. Primeros auxilios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN RESTAURACIÓN

MÓDULO 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Opiniones Curso Jefe Sala Hosteleria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)

13-10-2014
Opinión de CARMEN sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
CARMEN

CARMEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Formación continua

CARMEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Repaso contenidos

CARMEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

--------

CARMEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Descarga de documentos a PC, sin completar el 75% del curso

21-01-2016
Opinión de MARIA MÁNTARAS sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
MARIA MÁNTARAS

MARIA MÁNTARAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte que peor se me dio, el ingles

MARIA MÁNTARAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

06-11-2014
Opinión de CRISTINA LOPEZ-VENTURA sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
CRISTINA LOPEZ-VENTURA

CRISTINA LOPEZ-VENTURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar mucho de Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online).

CRISTINA LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas..

CRISTINA LOPEZ-VENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría muchísimo este trabajo.

CRISTINA LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

20-02-2016
Opinión de MANUEL NAVARRO sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
MANUEL NAVARRO

MANUEL NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Realmente ha sido el adquirir conocimiento y la profundidad de éste curso .

MANUEL NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada es perfecto .

11-08-2016
Opinión de LINA HERRERA sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online)
LINA HERRERA

LINA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material facilitado.

LINA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que la plataforma online del curso fuese mas entendible.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Jefe de Sala (Hostelería) (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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