Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso jornadas convivencia actividades escolares homologado

Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(2)
Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Curso de monitor de jornadas convivencia actividades escolares. Ejerce de monitor de actividad gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de actividades extraescolares: monitor de jornadas de convivencia escolar
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. - Titulación Universitaria en Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MONITOR DE JORNADAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MONITOR
  1. Definición de monitor
  2. - Factores y ámbito de actuación de un monitor

  3. Funciones del monitor
  4. Estilos del monitor deportivo
  5. - Estilos según la finalidad

  6. Tipos de actividades
  7. - Criterios para la organización de las actividades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR
  1. Cualidades físicas básicas que debe poseer y desarrollar el monitor
  2. - Resistencia

    - Fuerza

    - Flexibilidad

    - Velocidad

  3. Las cualidades psicomotrices
  4. Habilidades sociales del monitor
  5. - La asertividad

    - La Inteligencia emocional

    - Autoconcepto y autoestima

    - La empatía

  6. Actitudes desarrolladas por el monitor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA CONVIVENCIA ESCOLAR
  1. Definición de convivencia escolar
  2. Educación para la paz
  3. - Formación del profesorado y educación para la paz

  4. Convivencia en el centro escolar
  5. Conflictos en el ámbito escolar
  6. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Tipos, fases y elementos de los conflictos

    - Importancia de los conflictos

    - Prevención de conflictos

    - Conflictos relacionados con el entorno escolar

    - La mediación y su importancia en la resolución de conflictos en el ámbito escolar

  7. Importancia del clima escolar en los conflictos
  8. - Clima escolar y cultura escolar

    - Clima escolar y rendimiento escolar

    - Modelos que mejoran el clima escolar: tratamiento de la convivencia

  9. Uso de cuestionarios sobre Convivencia Escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR
  1. Plan de Convivencia de los centros educativos
  2. - Elaboración del Plan de Convivencia

    - Principales contenidos del Plan de convivencia

    - Protocolos de actuación que pueden incorporarse en un Plan de Convivencia

  3. Tutoría y orientación en los centros educativos
  4. Aula de convivencia
  5. Proyecto Escuela: espacio de paz
  6. Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA BÁSICA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CONVIVENCIA ESCOLAR
  1. Aspectos generales de la Educación Inclusiva
  2. Características de los centros inclusivos
  3. Método de Enseñanza-Aprendizaje
  4. - Curriculum oculto

    - Aprendizaje cooperativo: ventajas en la educación

    - Aprendizaje cooperativo: mejora de la convivencia escolar

    - Principales modelos de aprendizaje cooperativo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR
  1. Acoso escolar: definición y competencias
  2. - Origen del acoso escolar y su papel en la actualidad

    - Sistema educativo y acoso escolar

    - Tipos de acoso escolar

    - Roles dentro del acoso escolar

    - Espacios, contextos, donde se produce el acoso escolar

    - Consecuencias del acoso escolar

  3. Detección, prevención e intervención ante el acoso escolar
  4. - Indicadores para la detección de acoso escolar

    - Actuaciones y protocolo a llevar a cabo ante un posible caso de acoso escolar

    - Plan de actuación. Orientaciones para la elaboración

    - Prevención del acoso escolar

    - Otras actuaciones para la Prevención del Acoso Escolar

    - El papel de la inteligencia emocional en la prevención del acoso escolar

    - La educación en valores en prevención de acoso escolar

    - Intervención sobre el acoso escolar

  5. Órgano competente para la aplicación de sanciones ante el acoso escolar
  6. Importancia de la autoestima en los casos de acoso escolar
  7. - Importancia de la autoestima

    - Evaluación de la autoestima

    - Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima

  8. Violencia escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTUACIÓN ANTE CASOS DE HOMOFOBIA, XENOFOBIA Y VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Homofobia en las aulas o ?bullying homofóbico?
  2. - Aspectos generales sobre la homofobia

    - Tipos principales de homofobia

    - Consecuencias y medidas del acoso escolar por homofobia y transfobia

    - Buenas prácticas para el respeto a la diversidad sexual, familiar y de género en centros educativos

    - Protocolo de actuación sobre identidad de género en el Sistema Educativo

    - Guía de Actuación para prevenir, detectar e intervenir en casos de bullying homofóbico o transfóbico

  3. Racismo y xenofobia
  4. - Prevención y sensibilización contra casos de xenofobia y racismo en el ámbito escolar

    - Consecuencias de la discriminación en las víctimas

    - Identificación de casos de racismo y xenofobia y actuaciones recomendadas ante casos de discriminación y de odio en las escuelas

  5. Violencia de género en las aulas y acoso sexual
  6. - Tipos de violencia de género

    - Acoso sexual

    - Abuso sexual. Causas y consecuencias

    - Agresión sexual, violación y sus consecuencias

    - Protocolo de actuación ante supuestos de violencia de género en el ámbito educativo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CIBERACOSO, SEGURIDAD TIC Y MENORES DE EDAD
  1. Conceptos básicos del ciberbullying
  2. - Causas que afectan a la aparición del ciberbullying

    - Tipos de ciberbullying

    - Roles que intervienen en el ciberbullying

    - Indicadores de riesgo del ciberbullying y cómo detectar que un menor está sufriendo ciberacoso

    - Conductas más frecuentes y consecuencias del ciberbullying

    - Factores de protección ante el ciberbullying

  3. Los adolescentes y el uso de las NTICS
  4. - Aportaciones de las NTIC a la educación

    - Cambios y repercusiones de las NTIC en la educación

    - Niveles de integración y formas básicas de uso

    - Edades y usos de Internet. Frecuencia de conexión a Internet

    - Reacción ante los riesgos del uso de Internet

    - Redes sociales y blogs que pueden estar implicados en el ciberacoso

  5. Normas y políticas relacionadas con el ciberbullying
  6. - Marco general

  7. Evaluación del ciberbullying
  8. Sensibilización y formación de la comunidad educativa sobre el correcto uso de las NTICS
  9. Ciudadanía digital y ciberconvivencia: la ?Netiqueta?
  10. Recomendaciones para la seguridad del uso de las NTICS en menores
  11. - Reglas básicas de seguridad para madres y padres

    - Consejos específicos según la edad de los menores

    - Recomendaciones generales para el adecuado uso de las TICS

  12. Protocolo de intervención escolar ante el ciberbullying
  13. Decálogo para frenar el hostigamiento. Consejos para las víctimas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

MÓDULO 2. DISEÑO Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA
  1. Concepto de actividades extraescolares
  2. - Definición de los objetivos de las actividades extraescolares

  3. Normativas a tener en cuenta para las actividades extraescolares
  4. Evaluación de los recursos disponibles
  5. Planificación de actividades de ocio, tiempo libre y extraescolares
  6. Evaluación de las actividades extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Diferencia entre las actividades extraescolares y complementarias
  2. Criterios para la realización de las actividades complementarias y extraescolares
  3. Propuesta de actividades extraescolares en Educación Primaria
  4. Propuestas de actividades extraescolares en educación secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE AULAS MATINALES, COMEDORES ESCOLARES Y TRANSPORTE ESCOLAR
  1. Aulas matinales
  2. -Función del aula matinal en relación a los niños/as con NEE
  3. Comedores escolares
  4. - Funciones educativas, sociales y compensatorias de los comedores escolares

  5. Transporte escolar
  6. - Recomendaciones a tener en cuenta por el menor y el acompañante

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCUELAS DE PADRES Y MADRES
  1. Introducción a la paternidad y maternidad
  2. Las Escuelas de Padres y Madres
  3. - Las Escuelas de Padres y Madres: escenario educativo actual y permanente

    - La práctica de las Escuelas de Padres y Madres

  4. Puesta en marcha de las Escuelas de Padres y Madres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con necesidades educativas especiales
  2. Actividades extraescolares para niños con necesidades educativas especiales
  3. Actividades extraescolares recomendadas para niños con NEE
  4. - Equinoterapia

    - Musicoterapia

    - Yoga

    - Estimulación sensorial

    - Psicomotricidad

  5. UNIAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROYECTO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  6. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  7. Elementos de la Programación Didáctica
  8. - Objetivos

    - Contenidos

    - Las actividades

    - La metodología

    - Metodologías de enseñanza

    - Temporalización

    - Recursos didácticos

  9. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  10. - Utilidad de la Programación Didáctica

    - Razones que justifican el proceso de programación docente

  11. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  12. - Características a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificación de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formación de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  13. El proyecto como instrumento para la acción
  14. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares deportivas
  2. Fútbol
  3. Baloncesto
  4. Natación
  5. Voleibol
  6. Karate
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE OCIO
  1. Introducción a las actividades extraescolares de ocio
  2. Danzaterapia
  3. - Técnica de danza

    - La danza como actividad extraescolar

  4. Teatro
  5. Taller de pintura, plástica y manualidades
  6. Ajedrez
  7. Cuentacuentos y animación a la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACADÉMICAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares académicas
  2. Técnicas de estudio
  3. Refuerzo educativo
  4. Enseñanza de idiomas
  5. Informática
UNIDAD DIDÁCTICA 10 PRIMEROS AUXILIOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

Resumen salidas profesionales Curso Online
En el ámbito educativo, la mejora de la convivencia es un aspecto fundamental en un centro educativo, por ello conviene conocer los aspectos más importantes que influyen en la convivencia escolar, los problemas que perjudican el buen clima escolar, tales como el acoso escolar o el ciberacoso, entre otros, y los protocolos de actuación para cada problema. Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan regularmente durante un tiempo, fuera del periodo de clases y cuyo fin es potenciar el desarrollo físico, intelectual y social de los alumnos además de que puede mejorar la Convivencia Escolar. Así, con el presente curso, se pretende aportar los conocimientos básicos para la elaboración del Plan de Convivencia y sobre la mejora de la Convivencia Escolar, así como los métodos de detección, prevención y actuación ante tales situaciones y los conocimientos relacionados con el diseño y la gestión de estas actividades.
Objetivos Curso Online
- Conocer la importancia y las distintas actividades extraescolares llevadas a cabo en un centro educativo. - Elaborar un diseño de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. - Conocer las características que presenta el alumnado con necesidades educativas especiales, así como su intervención para la realización de actividades extraescolares. - Conocer las características y cualidades principales que debe tener un monitor. - Identificar los aspectos clave de la convivencia escolar, así como la importancia de los conflictos en las aulas, cómo resolverlos y los modelos que mejoran el clima escolar en los centros educativos. - Conocer los aspectos más relevantes del acoso y la violencia escolar y aprender las pautas para la prevención, detección e intervención ante estas situaciones. - Definir en qué consiste la homofobia, xenofobia, racismo, violencia de género y ciberbullying y conocer los principales protocolos de actuación para prevenir, detectar e intervenir.
Salidas profesionales Curso Online
Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, centros de educación especial, asociaciones, empresas privadas dedicadas al diseño y gestión de actividades extraescolares, Profesionales de la pedagogía, Orientadores, Personas que quieran especializarse en Convivencia Escolar.
Para que te prepara este Curso Online
El presente curso de Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar y Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá diseñar y gestionar actividades extraescolares, comprendiendo la complejidad de la programación de las mismas y adquiriendo los conocimientos necesarios para su organización y puesta en práctica y te prepara para adquirir los conocimientos más relevantes sobre los diferentes problemas que pueden producirse dentro del ámbito escolar que pueden influir en la Convivencia Escolar y pone a tu disposición los protocolos de intervención, detección y prevención de dichas situaciones.
A quién va dirigido este Curso Online
Este curso de Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar y Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares está dirigido a los profesionales del mundo de la pedagogía o la educación que quieran ampliar sus conocimientos sobre la mejora de la Convivencia Escolar y el diseño y gestión de actividades y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el acoso escolar, el ciberacoso, la homofobia, etc., y cómo combatir estos problemas para conseguir una mejor convivencia en los centros educativos.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Querrías dar inicio a un curso de monitor de jornadas de convivencia escolar y diseño y gestión de actividades extraescolares y ampliar tu conocimiento en el sector este 2019? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de la formación que necesitas para convertirte en el experto en monitor de jornadas de convivencia escolar que siempre has deseado. Potencia la actividad extraescolar como aquella realizada fuera del horario de clases, actividad que el alumno es libre de hacer. No dudes en compartir nuestras enseñanzas. No esperes más y ponte en contacto. Haz clic para ver todo lo que necesitas acerca de nuestro curso a través de la web. Conoce más acerca de la actividad extraescolar de niños.

Solicita más información ahora acerca de nuestro curso de monitor de jornadas de convivencia escolar y mejora tus conocimientos en el sector. Potencia la actividad extraescolar como aquella realizada fuera del horario de clases, actividad que el alumno es libre de hacer. No dudes en compartir nuestras enseñanzas. Consulta más detalles sobre nuestra formación especializada y fórmate como el mejor profesional este 2019.

Porque si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro cursos podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. No lo dudes, llama ahora y matricúlate. No dejes pasar 2019 y fórmate.

Te recordamos que aceptar la política de cookies mejora la visualización del portal web. Aceptando la política de cookies vas a favorecer un correcto funcionamiento de la página. Potencia la actividad extraescolar como aquella realizada fuera del horario de clases, actividad que el alumno es libre de hacer. No dudes en compartir nuestras enseñanzas. Utiliza cualquiera de nuestros números de contacto para obtener noticias y disfruta de la mejor formación. Porque los niños siempre quieres una actividad extraescolar. Utiliza nuestra web para ver más detalles.

¿Tienes cuenta en Facebook o Twitter? De ser así, realiza una búsqueda de nuestro perfil en Facebook y Twitter y haznos seguimiento para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias y cursos. Porque recibirás notificación de todas las noticias.

¿Aún con dudas? Llama cuanto antes y establece contacto con nuestro equipo de profesionales.

No olvides seguirnos en Twitter. Te esperamos.

Opiniones Curso Jornadas Convivencia Actividades Escolares

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Myroslav sobre el Curso Online Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Myroslav

Myroslav,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Myroslav,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Myroslav,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Myroslav,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Jornadas Convivencia Actividades Escolares Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Bueno
Por Myroslav el 07-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

está perfecto este Curso Jornadas Convivencia Actividades Escolares Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Alava
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Diseno y Gestion de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Jornadas Convivencia Actividades Escolares

CURSOS PARA MAESTROS

Los cursos para maestros son cursos homologados nacidos del acuerdo entre Euroinnova Formación y la Universidad de Nebrija. Los cursos para maestros ofrecen la posibilidad a todos los profesionales del sector docente de obtener una formación online que le beneficiará en su labor como profesores. Los cursos para maestros además de ser homologados, son baremables para oposiciones, por lo que las oportunidades que ofrecen son muy buenas. Los cursos para maestros son:

CURSO DE INTERVENCION EDUCATIVA: CONVIVENCIA Y DISCIPLINA

La convivencia y la disciplina son pilares básicos en todo el proceso educativo, social y de conducta en la persona. El proceso de intervención educativa tiene en su fundamentación unos principios que sirven de soporte para establecer el modelo de acción educativa:

CURSO DE INICIACION A LA LECTURA

La realización de un curso de lectura ayuda al alumno a incrementar la velocidad con la que lee y mejorar su comprensión de lectura.