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Euroinnova Business School

Postgrado online lean management gestion mejora continua homologado

Postgrado en Lean Management y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria

Homologado
(10)
Postgrado en Lean Management  y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 700 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Lean Management y Gestión de la Mejora Continua con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Lean Management  y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. LEAN MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEAN MANAGEMENT: BENEFICIOS, PROBLEMAS Y COSTES DE SU IMPLANTACIÓN.
  1. La implantación Lean en flujo Pull: una cooperativa altamente eficiente con dificultades a superar.
  2. La competividad de las implantaciones lean
  3. Análisis de la productividad. Pérdidas evitables con una implantación
  4. Recapitulación de los beneficios y problemas de la implantación Lean.
  5. Costes y beneficio económico de una implantación Lean y su comparación con el modelo de gestión convencional en masa.
  6. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LEAN MANAGEMENT Y LA GESTIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Introducción.
  2. La estructura piramidal del Lean
  3. - Número reducido de proveedores

    - Criterios de selección de proveedores

    - Origen de la estructura piramidal

  4. Razones que auspician el cambio de modelo organizativo
  5. El Lean y el compromiso
  6. Establecimiento de relaciones a largo plazo
  7. Establecimiento entre las partes de un flujo continuo de información relevante
  8. - Importancia de la cercanía de la cercanía en el territorio entre el fabricante y su red de proveedores

  9. Limitaciones a la ampliación del Lean
  10. - Riesgos para los fabricantes de automóviles

    - Riesgos para los fabricantes de equipo y componentes

  11. La fusión entre empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEAN MANUFACTURING: DISEÑO DEL SISTEMA DE FABRICACIÓN.
  1. Introducción
  2. Situación inicial
  3. Sostenibilidad
  4. Fases de la aproximación al Lean a su implantación
  5. Objetivos de la implementación
  6. - Calidad hacerlo siempre bien a la primera. FTQ (First Time Quality)

    - Aproximación al Pull

    - Flexibilidad

    - Eliminar desperdicios

  7. Creación de los equipos de trabajo
  8. - Formación de equipos

    - Conocimientos y roles de los miembros del equipo

    - Observación constante de la planta. Gemba2

    - ¡Implicación! Formación de los directivos

  9. Análisis VSM
  10. - Análisis de la demanda. Operaciones.

    - Aprender a ver los problemas. VSM inicial/actual de nuestro sistema.

  11. Estandarización
  12. - Trabajo estandarizado

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEAN MANUFACTURING EN LA GESTIÓN DIARIA DE LA PRODUCCIÓN.
  1. Introducción
  2. la cultura corporativa como marco del Lean manufacturing
  3. Sistema tradicional de producción versus sistema Lean
  4. El marco de desarrollo de la gestión diaria: los procesos
  5. Los roles de los departamentos en la gestión diaria
  6. - El rol de Ingeniería de procesos

    - El rol de Fabricación

    - El rol de Control de Producción Logística

  7. La eliminación de las ineficiencias
  8. - Cómo detectar los costes innecesarios

  9. Kaizen o mejora continua
  10. Elementos básicos para la gestión diaria
  11. - La estandarización

    - La Formación de operarios

    - La seguridad y la ergonomía

    - La mejora continua y la solución de problemas

    - Las 5S.

    - Organización Seiri

    - Orden Seiton

    - Limpieza Seiso

    - Cuidar el uniforme y la seguridad (Seiketsu)

    - Cumplimiento y disciplina (Shitsuke)

    - QRQC (Quick Response Quality Concerns)

  12. La gestión diaria. Clave del éxito Lean Manufacturing.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEAN HEALTHCARE: APLICANDO LEAN EN LOS SERVICIOS SANITARIOS.
  1. Introducción
  2. Ámbitos de aplicación
  3. ¿cómo pueden los hospitales y demás centros sanitarios iniciar el camino hacia el método Lean?
  4. ¿Qué puede mejorarse mediante el método Lean en la sanidad?
  5. Principios esenciales (lean thinking) aplicados a la sanidad
  6. Actividades con valor añadido y despilfarro (waste) en la sanidad
  7. - Despilfarro en la atención sanitaria

  8. Ejemplos prácticos y uso de herramientas Lean
  9. - Enfocando los cambios

PARTE 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno

PARTE 3. COACHING EMPRESARIAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO II. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO III. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

MÓDULO IV. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento

MÓDULO V. COACHING Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Liderazgo
  2. Enfoques centrados en el líder
  3. Teorías situacionales o de contingencia
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs. Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
  1. Team Building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional
  2. Establecer límites: presión-rendimiento
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflicto
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos

MÓDULO VI. TÉCNICAS DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Lean Managemenet. La gestión de la realidad empresarial. Autores: Lluis Cuatrecasas y Carmen Peligros (Coords.) Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La misión fundamental del Management es conseguir la actuación conjunta y eficaz de la gente hacia objetivos y valores comunes, estructura adecuada, adiestramiento y desarrollo necesarios para la eficacia y respuesta al cambio. Por eso con el Postgrado en Lean Management y Gestión de la Mejora Continua se quiere conseguir aumentar la productividad de la empresa con unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos Postgrado Online
- Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. - gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. - elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. - Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. - Planificar plantillas de trabajo. - Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0. - Conocer el coaching y su importancia en la empresa. - Aplicar el coaching para ayudar al liderazgo de empresa. - Conocer el mentoring y sus diferentes tipos. - Diseñar y planificar un programa de mentoring.
Salidas profesionales Postgrado Online
Recursos humanos / Gestión laboral / Dirección.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Lean Management y Gestión de la Mejora Continua le prepara para conocer a fondo los conceptos de Lean Manufacturing y poder llevarlos a la práctica , adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel empresarial y realizar estrategias que nos ayuden a tener éxito en la empresa.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Lean Management y Gestión de la Mejora Continua va dirigido a profesionales del ambito del sector empresarial interesados en adquirir unos conocimientos en Lean Managemenet.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Lean Management Gestion Mejora Continua Homologado

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Opiniones Curso Lean Management Gestion Mejora Continua

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Lean Management y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria

Opinión de Javiera sobre el Postgrado Online Postgrado en Lean Management y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria
Javiera

Javiera,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Javiera,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Postgrado Online Lean Management Gestion Mejora Continua Homologado

Javiera,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

Javiera,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Bueno
Por Javiera el 15-04-2019

al Postgrado Online Lean Management Gestion Mejora Continua Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Valladolid

Bueno
Por CRISTOBAL JOSE L. S. el 08-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • aplicar procedimientos administrativos de gestión
    GIRONA
  • Bueno
    Por DAVID B. M. el 25-04-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustaría mucho este tema.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de genial cualidad.

    CASTELLÓN/CASTELLÓ
    Bueno
    Por Jose Isidro F. M. el 07-08-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación

    SEVILLA
    Bueno
    Por MARCELA C. L. el 21-11-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos encanta un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos gustaría un montón este temario.

    MADRID
    Genial
    Por JOSE M. C. el 24-06-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre aplicar procedimientos administrativos de gestión

    MURCIA
    Genial
    Por Isabel D. S. el 20-10-2018

    y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos

  • aplicar sistemas para la gestión y el control
    SALAMANCA
  • Genial
    Por Paola L. G. el 15-05-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré de

    • analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio
    • determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos
    • calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos
    • aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gusta muchísimo el temario.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Muy buen soporte y bien explicado.

    Anzoátegui
    Bueno
    Por Nieves el 12-05-2018

    Que he aprendido:

    ,Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos

    Ourense
    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Lean Management y Gestion de la Mejora Continua + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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