Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Presentación de personas
  2. Saludos e identificación de los interlocutores en lengua extranjera
  3. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información
  4. Mensajes o necesidades del cliente de productos y servicios financieros
  5. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente
  6. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros
  7. Preguntas
  8. Respuestas
  9. Expresión de acuerdo
  10. Desacuerdo
  11. Comparación
  12. Persuasión
  13. Otras actitudes
  14. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja
  15. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros
  16. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  17. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial
  18. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja
  19. Presencial
  20. Telefónica
  21. Consiguientes aspectos fonológicos
  22. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros
  23. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  24. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de donde proceden los clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS
  1. Presentación e identificación de los interlocutores
  2. Convenciones
  3. Pautas de cortesía
  4. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros
  5. Fórmulas comunicativas ?formales e informales
  6. Expresión de disculpas
  7. Intenciones
  8. Preferencias
  9. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  10. Seguros y siniestros, en la atención presencial o telefónica
  11. Expresiones de persuasión, acuerdo, desacuerdo y, otras actitudes
  12. Interpretación de documentación
  13. Cumplimentación y explicación de documentos
  14. Formularios y elementos habituales de los diferentes tipos de seguros: Contrato, póliza, prima, propuestas, clausulado, riesgo, otros
  15. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  16. Expresión e interpretación de consejos
  17. Preferencias
  18. Comparaciones
  19. Objeciones
  20. Satisfacción
  21. Acuerdos
  22. Desacuerdos
  23. Otras
  24. Aplicación de estrategias de verificación
  25. Solicitud de aclaraciones o repeticiones
  26. Confirmación de significados
  27. Reformulación de expresiones
  28. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros
  29. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros
  30. Presencial
  31. Telefónico
  32. Consiguientes aspectos fonológicos
  33. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros
  34. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  35. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito de seguros de los países de donde proceden clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas
  2. Adecuación al lenguaje no verbal
  3. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes
  4. Formularios y documentos de información escritos, relacionados con sugerencias, quejas y reclamaciones de servicios financieros
  5. Aplicación de estrategias de verificación
  6. Solicitud de aclaraciones o repeticiones, confirmación de significados, reformulación de expresiones
  7. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos
  8. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros
  9. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  10. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de procedencia de los clientes extranjeros
  11. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  12. Expresión e interpretación de consejos, preferencias, comparaciones, objeciones, oposiciones, desacuerdos, otras

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca aprenderas a:.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional Distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección (Alemán) (Titulación Universitaria + 2 ECTS) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permite llevar a cabo sus propios proyectos. "

Opiniones Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

09-08-2014
Opinión de CRISTIAN VILASECA sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
CRISTIAN VILASECA

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas de buena disposición.

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

04-08-2014
Opinión de MARÍA VICENTE sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MARÍA VICENTE

MARÍA VICENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho acerca de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARÍA VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

MARÍA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me encantó mucho este tema.

MARÍA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

13-09-2015
Opinión de MANUEL PIRAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MANUEL PIRAS

MANUEL PIRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar mucho acerca de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MANUEL PIRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

MANUEL PIRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema magnífico es este séptimo tema que compro.

MANUEL PIRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo