Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso lengua extranjera profesional asesoramiento gestion servicios financieros Homologado

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(12)
Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Presentación de personas
  2. Saludos e identificación de los interlocutores en lengua extranjera
  3. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información
  4. Mensajes o necesidades del cliente de productos y servicios financieros
  5. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente
  6. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros
  7. Preguntas
  8. Respuestas
  9. Expresión de acuerdo
  10. Desacuerdo
  11. Comparación
  12. Persuasión
  13. Otras actitudes
  14. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja
  15. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros
  16. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  17. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial
  18. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja
  19. Presencial
  20. Telefónica
  21. Consiguientes aspectos fonológicos
  22. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros
  23. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  24. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de donde proceden los clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS
  1. Presentación e identificación de los interlocutores
  2. Convenciones
  3. Pautas de cortesía
  4. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros
  5. Fórmulas comunicativas -formales e informales
  6. Expresión de disculpas
  7. Intenciones
  8. Preferencias
  9. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  10. Seguros y siniestros, en la atención presencial o telefónica
  11. Expresiones de persuasión, acuerdo, desacuerdo y, otras actitudes
  12. Interpretación de documentación
  13. Cumplimentación y explicación de documentos
  14. Formularios y elementos habituales de los diferentes tipos de seguros: Contrato, póliza, prima, propuestas, clausulado, riesgo, otros
  15. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  16. Expresión e interpretación de consejos
  17. Preferencias
  18. Comparaciones
  19. Objeciones
  20. Satisfacción
  21. Acuerdos
  22. Desacuerdos
  23. Otras
  24. Aplicación de estrategias de verificación
  25. Solicitud de aclaraciones o repeticiones
  26. Confirmación de significados
  27. Reformulación de expresiones
  28. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros
  29. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros
  30. Presencial
  31. Telefónico
  32. Consiguientes aspectos fonológicos
  33. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros
  34. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  35. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito de seguros de los países de donde proceden clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas
  2. Adecuación al lenguaje no verbal
  3. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes
  4. Formularios y documentos de información escritos, relacionados con sugerencias, quejas y reclamaciones de servicios financieros
  5. Aplicación de estrategias de verificación
  6. Solicitud de aclaraciones o repeticiones, confirmación de significados, reformulación de expresiones
  7. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos
  8. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros
  9. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  10. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de procedencia de los clientes extranjeros
  11. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  12. Expresión e interpretación de consejos, preferencias, comparaciones, objeciones, oposiciones, desacuerdos, otras
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso lengua extranjera profesional asesoramiento gestion servicios financieros Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Contabilidad y Finanzas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Contabilidad y Finanzas con nuestro Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF0992_3 Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso Lengua Extranjera Profesional Gestion Administrativa Relacion Cliente oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion A Distancia para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permite llevar a cabo sus propios proyectos. "

Opiniones Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de CRISTIAN VILASECA sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
CRISTIAN VILASECA

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas de buena disposición.

CRISTIAN VILASECA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de MARÍA VICENTE sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
MARÍA VICENTE

MARÍA VICENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho acerca de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MARÍA VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

MARÍA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me encantó mucho este tema.

MARÍA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de MANUEL PIRAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
MANUEL PIRAS

MANUEL PIRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar mucho acerca de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

MANUEL PIRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

MANUEL PIRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema magnífico es este séptimo tema que compro.

MANUEL PIRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Paul Fernando
Soria

Paul Fernando de Soria

Que he aprendido:

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es este tercer curso que compré.

Damian Vicente C. J.
GRANADA

Damian Vicente C. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

MANUEL PIRAS
MADRID

MANUEL PIRAS de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico es este séptimo tema que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante el curso.

CRISTIAN G. R.
CÁCERES

CRISTIAN G. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema muy bueno.

MARÍA CRISTINA F. C.
BALEARS (ILLES)

MARÍA CRISTINA F. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustaría bastante este trabajo.

ELENA B. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ELENA B. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

RAQUEL C. S.
ALBACETE

RAQUEL C. S. de ALBACETE

independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

Lo que mas

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

Elena
ALMERÍA

Elena de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.