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Euroinnova Business School

Curso lengua extranjera profesional gestion administrativa relacion cliente

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(13)
Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y - aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y - recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y - tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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  • preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería de acuerdo con la definición del producto, aplicando las respectivas normas de elaboración
  • aplicar métodos de regeneración, conservación y envasado de alimentos
  • utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas propias de la oferta de bar-cafetería, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo
  • analizar y desarrollar el proceso de montaje de expositores y barras de degustación en el bar-cafetería, aplicando técnicas decorativas para conseguir conjuntos de elementos atractivos, equilibrados y armónicos
  • diseñar decoraciones con géneros y productos gastronómicos, aplicando técnicas gráficas y de decoración
  • analizar y definir ofertas gastronómicas características de bar-cafetería, estimando sus diferencias

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La realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS), aumentando su operatividad en

  • comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales
  • redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical
  • mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional

. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Opiniones Curso Lengua Extranjera Profesional Gestion Administrativa Relacion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de Julia Benítez sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Julia Benítez

Julia Benítez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Julia Benítez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

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Julia Benítez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos encanta un montón este temario.

Julia Benítez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

VANESA G. R.
BARCELONA

VANESA G. R. de BARCELONA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera

DAVID G. G.
CÁDIZ

DAVID G. G. de CÁDIZ

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

ZORAIDA L. M.
CÓRDOBA

ZORAIDA L. M. de CÓRDOBA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

ELVIS JOHN W. V.
ZARAGOZA

ELVIS JOHN W. V. de ZARAGOZA

extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad

ANICETO G. M.
Guipúzcoa

ANICETO G. M. de Guipúzcoa

, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

CRISTINA G. B.
ALMERÍA

CRISTINA G. B. de ALMERÍA

y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar

ROSA MARIA P. P.
MADRID

ROSA MARIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

JOSE MARIA M. C.
MADRID

JOSE MARIA M. C. de MADRID

y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía

Julia S. L.
TOLEDO

Julia S. L. de TOLEDO

ƒÂ­ficos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente

EVA B. F.
BARCELONA

EVA B. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

He echado en falta:

Más ejemplos aclaratorios.

GEMMA R. S.
BALEARS (ILLES)

GEMMA R. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Vocabulario, redactar,...

Lo que mas me ha gustado:

El vocabulario (las palabras y al lado su traducción)

He echado en falta:

En según que apartados un poco mejor redactado o explicado, un poco lioso en según que apartados lo demás todo muy bien

Comentarios:

No hay nada más que comentar, Ha sido un placer

Mª DEL CARMEN
ALMERÍA

Mª DEL CARMEN de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral b1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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