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Curso Homologado Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

180 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociaci贸n Espa帽ola Para La Calidad

Duraci贸n:90 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 鈧 180 鈧

Titulaci贸n de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 cr茅ditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Gesti贸n Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Lengua Extranjera Profesional Gestion Administrativa Relacion Cliente.

En 1º lugar tenemos el Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Psicolog铆a Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 8 Cr茅ditos ECTS) podrás aprender a:.- Estudiar el desarrollo psicol贸gico infantil t铆pico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones te贸ricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicol贸gico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicol贸gico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicol贸gico en general. - Explicar la adquisici贸n del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicol贸gico infantil.
En segundo lugar tenemos el Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia ofrece una formaci贸n especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia ser谩 de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los m谩s peque帽os para ofrecerles una educaci贸n y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto f铆sico como emocional. El presente curso universitario dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpret谩ndolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis a帽os. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso de Experto en Tecnolog铆a Educativa + Aplicaci贸n Did谩ctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

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Ese Curso Homologado de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que para el 谩rea de Administraci贸n y Gesti贸n es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
  • Comprender las ideas generales y los detalles espec铆ficos de las gestiones tipo habituales de la gesti贸n administrativa en la relaci贸n con el cliente en lengua extranjera est谩ndar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • Interpretar documentaci贸n rutinaria profesional de car谩cter sencillo, en lengua extranjera est谩ndar, propia de las actividades de gesti贸n administrativa en relaci贸n con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del 谩mbito social y profesional del 谩rea de administraci贸n y recepci贸n, realizando un uso adecuado de las normas de cortes铆a habituales
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relaci贸n con el cliente, en lengua extranjera est谩ndar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje t茅cnico b谩sico apropiado y, aplicando criterios de correcci贸n, ortogr谩fica y gramatical
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera est谩ndar, en las actividades administrativas de relaci贸n con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del 谩mbito profesional
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Administraci贸n y Gesti贸n
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que est谩 HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente est谩 dirigido a todas aquellas personas interesada en el 谩mbito de Administraci贸n y Gesti贸n y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente adquiriendo una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. UTILIZACI脫N B脕SICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCI脫N Y RELACI脫N CON EL CLIENTE
  1. Conocimientos b谩sicos de sintaxis, morfolog铆a, fon茅tica, expresiones, estructuras ling眉铆sticas, vocabulario y l茅xico
  2. Identificaci贸n y an谩lisis de las normas y h谩bitos b谩sicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuaci贸n al lenguaje no verbal
  4. Presentaci贸n de personas, saludos e identificaci贸n de los interlocutores
  5. Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes en distintos soportes
  6. Identificaci贸n y resoluci贸n de peticiones sencillas de informaci贸n o de otra 铆ndole
  7. Diferenciaci贸n de estilos comunicativos formales e informales en la recepci贸n y relaci贸n con el cliente
  8. Elaboraci贸n de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N B脕SICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
  1. Vocabulario, recursos, estructuras ling眉铆sticas, l茅xico b谩sico y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. T茅cnicas a usar en la atenci贸n al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales
  3. Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la recepci贸n y atenci贸n de visitas en la organizaci贸n
  4. Presentaci贸n de productos/servicios: caracter铆sticas de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacci贸n en situaciones de interposici贸n de quejas y reclamaciones, y - aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n
  7. Planificaci贸n de agendas: concierto, aplazamiento, anulaci贸n de citas y - recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentaci贸n de documentos relacionados con la atenci贸n al cliente, y - tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACI脫N EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico
  2. Uso en la comunicaci贸n escrita del 谩mbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y f贸rmulas habituales ?estilos formal e informal? en la elaboraci贸n de documentos del 谩mbito administrativo y comercial
  4. Interpretaci贸n de documentaci贸n e informaci贸n relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducci贸n de textos sencillos
  6. Cumplimentaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petici贸n de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboraci贸n de presentaciones de car谩cter administrativo o comercial en lengua extranjera a trav茅s de distintos soportes

Opiniones Curso Lengua Extranjera Profesional Gestion Administrativa Relacion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

09-04-2015
Opini贸n de Julia Ben铆tez sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para la Gesti贸n Administrativa en la Relaci贸n con el Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
Julia Ben铆tez

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  • comprender las ideas generales y los detalles espec脙聝脗颅ficos de las gestiones tipo habituales de la gesti脙聝脗鲁n administrativa en la relaci脙聝脗鲁n con el cliente en lengua extranjera est脙聝脗隆ndar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos
  • interpretar documentaci脙聝脗鲁n rutinaria profesional de car脙聝脗隆cter sencillo, en lengua extranjera est脙聝脗隆ndar, propia de las actividades de gesti脙聝脗鲁n administrativa en relaci脙聝脗鲁n con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios
  • producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del 脙聝脗隆mbito social y profesional del 脙聝脗隆rea de administraci脙聝脗鲁n y recepci脙聝脗鲁n, realizando un uso adecuado de las normas de cortes脙聝脗颅a habituales
  • redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relaci脙聝脗鲁n con el cliente, en lengua extranjera est脙聝脗隆ndar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje t脙聝脗漏cnico b脙聝脗隆sico apropiado y, aplicando criterios de correcci脙聝脗鲁n, ortogr脙聝脗隆fica y gramatical
  • mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera est脙聝脗隆ndar, en las actividades administrativas de relaci脙聝脗鲁n con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del 脙聝脗隆mbito profesional
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