Haz este Curso Gestión de Llamadas Online y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nacho L.

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Buen contenido del curso aunque desde mi punto de vista sería mejor si contara con más contenido didáctico como vídeos, etc.

Fermín L.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Lo que más me ha gustado es el formato del curso ya que he podido estudiar a la vez que trabajo.

Beatriz M.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Creo que se trata de un buen curso para trabajar en este servicio tan importante.

Raquel B.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

En este curso he podido aprender mejor a cómo gestionar las llamadas de teleasistencia.

Héctor G.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Me ha parecido un curso muy interesante y con mucha utilidad, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de llamadas online

CURSO GESTIÓN DE LLAMADAS ONLINE. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de llamadas online
Este Postgrado en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de gestión de llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia.
Objetivos
de Curso gestión de llamadas online
- Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad - Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia - Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes - Establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente. - Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso. - Aplicar técnicas de gestión administrativa y documental estableciendo programaciones de agendas para su seguimiento.
Salidas profesionales
de Curso gestión de llamadas online
Atención al cliente / Teleasistencia.
Para qué te prepara
el Curso gestión de llamadas online
Este Postgrado en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en gestión de llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia.
A quién va dirigido
el Curso gestión de llamadas online
Este Postgrado en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes en un Servicio de Teleasistencia stá dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Servicios socioculturales y a la comunidad y quieran especializarse en gestión de llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia.
Metodología
de Curso gestión de llamadas online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de llamadas online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Localización de las Agendas en la aplicación informática: Listado.
  2. Sistemas de identificación y gestión de las agendas.
  3. Metodología para la planificación de las llamadas diarias
  4. Identificación del operador de referencia.
  5. Organización de las llamadas en función del número, tipo y prioridad de acuerdo a un protocolo.
  6. Protocolos y pautas de actuación.
  1. Protocolos para realizar las llamadas salientes.
  2. Pautas de comunicación según el tipo de agenda:
  3. Tipos de presentación.
  4. Tipos y duración de la conversación.
  5. Métodos para dirigir la conversación.
  6. Tipos de despedida.
  1. Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: Codificación.
  2. Casuística que requiere la elaboración de un informe.
  3. Tipos de informes.
  4. Sistemática para la elaboración de un informe:
  5. Recopilación de la información necesaria para la elaboración del informe
  6. Estructuración del informe
  7. Redacción del informe
  8. Presentación del informe al profesional competente.
  1. Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia:
  2. Mayores.
  3. Personas con discapacidad.
  4. Mujeres víctimas de maltratos.
  5. Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia:Personas con enfermedades mentales graves. Personas con deficiencias notorias de audición y expresión oral
  6. Tipos, especificaciones y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares así como descripción del manual de instrucciones.
  7. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia: Protocolo de identificación de la llamada en la aplicación informática. Aplicación del protocolo de bienvenida correspondiente: Tipos. Información a transmitir al usuario: prestaciones y compromisos adquiridos y funcionamiento del terminal y/o dispositivo instalado.
  8. Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio:
  9. Especificaciones de actualización de datos: modificar fechas y activar el servicio
  10. Proceso de generación de agendas de: familiarización, seguimiento expediente equipo, agenda de felicitación y seguimiento.
  11. Proceso de clasificación de Agendas: Agenda de felicitación. Pruebas de familiarización. Seguimiento. Medicación. Solicitar datos pendientes. Revisión médica. Alta hospitalaria. Seguimiento incidencia técnica. Agenda fin de ausencia. Seguimiento Expediente /equipo.Compañía. Programación de Agendas.
  1. Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas.
  2. Técnicas de comunicación con personas usuarias:
  3. Tipos de comunicación.
  4. Técnicas de comunicación eficaz: escucha activa y técnica para escuchar mejor.
  5. Tratamiento de la llamada.
  6. Tipologías de alarma.
  7. Por pulsación del terminal.
  8. Por activación de un dispositivo periférico.
  9. Tipologías de llamadas entrantes:
  10. Petición de ayuda: Por emergencia social, sanitaria, crisis de soledad y angustia, para hablar un rato, pedir información del sistema y/o recursos?
  11. Comunicación de datos: Averías/fallos, ausencias y regresos, saludar?
  12. Seguimiento usuario y control del sistema: Primera conexión, pruebas familiarización, seguimiento del usuario desde el centro?
  13. Tipos de actuación y recursos.
  14. Intervención sólo desde el centro de atención.
  15. Movilización recursos de la empresa.
  16. Movilización recursos ajenos a las empresa
  17. Movilización recursos propios del usuario.
  18. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.
  19. Nivel 1: Atención verbal.
  20. Nivel 2: Atención verbal y movilización de recursos.
  21. Nivel 3: Seguimientos y atención personal: agenda, recordatorios, y actualización periódica.
  22. Protocolos de actuación:
  23. De inicio de la comunicación con la persona usuaria.
  24. Ante comunicaciones informativas.
  25. Ante emergencias.
  26. De despedida y cierre tras solucionar la demanda solicitada.
  27. Ante una llamada externa al sistema de teleasistencia.
  28. Ante mantenimiento preventivo y correctivo.
  1. Tipos de información.
  2. Tipología de llamadas de seguimiento.
  3. Gestión del expediente en la aplicación informática.
  4. Apartados y registros que lo componen.
  5. Códigos de la aplicación informática.
  6. Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención
  7. Proceso de programación de la agenda de seguimiento.
  8. Casos en los que se programa.
  9. Técnicas de programación.
  10. Procedimiento de elaboración del informe de actuación.
  11. Tipos de informe.
  12. Elementos que lo componen.
  13. Técnicas para la elaboración de los informes.

Titulación de Curso gestión de llamadas online

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Curso Llamadas Entrantes Salientes Servicio TeleasistenciaCurso Llamadas Entrantes Salientes Servicio TeleasistenciaCurso Llamadas Entrantes Salientes Servicio TeleasistenciaCurso Llamadas Entrantes Salientes Servicio TeleasistenciaCurso Llamadas Entrantes Salientes Servicio Teleasistencia
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión de llamadas online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión de llamadas online

Información complementaria

Curso Gestión de Llamadas Online

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre el servicio de teleasistencia? ¿No dispones de tiempo suficiente para asistir a clases presenciales? Pues con Euroinnova podrás cumplir tus deseos, ya que te ofrecemos este curso online con el que poder especializarte en este ámbito de forma cómoda y fácil, desarrollando todos los conocimientos y habilidades relacionados que necesitas.

curso gestión de llamadas online

¿Aún con dudas? Pues sigue leyendo para más información sobre este Curso Gestión de Llamadas Online.

¿Qué significa teleasistencia?

Consiste en un servicio de atención permanente, directa e individualizada en el que se presta atención a un usuario en casos de emergencia de cualquier tipo, para aportarle seguridad y protección en situaciones de peligro con el finde de mejorar sus condiciones de vida.

Este servicio cuenta con el contacto de familiares o vecinos, en muchos casos también con una copia de las llaves de la casa, tiene un seguimiento del personal hasta que la situación de emergencia esté resuelta o controlada, etc.

¿Qué es gestión de llamadas de teleasistencia?

Se trata de la recepción, emisión y gestión de llamadas de un servicio de teleasistencia a través del uso de instrumentos telemáticos, diferentes técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en grupo, todo ello para dar solución a las necesidades que tienen las personas inscritas a este servicio a través de la movilización de los recursos que requieran en ese momento. En este servicio se pretende aportar la mejor calidad, un trato individualizado y la absoluta confidencialidad de los datos.

¿Qué tipos de teleasistencia existen?

Según el tipo de accionamiento, según se accione el aparato de teleasistencia podemos encontrar 3 tipos:

  • Sistema activo: Este tipo de teleasistencia se acciona pulsando sobre el aparato de teleasistencia desde el aparato o con un sistema remoto. Es de las más empleadas por los usuarios y a día de hoy la más conocida porque se considera la más eficaz y segura. Además, es la más segura, ya que la persona dependiente lleva consigo un aparato remoto que puede accionar desde cualquier punto de su hogar para pedir ayuda.
  • Sistema pasivo: Por el contrario, este tipo se activa cuando no se está realizando una determinada acción en un período de tiempo. Esta ayuda se activa de manera automática. Funciona por medio de sensores de movimiento o alarmas. 
  • Sistema semiactivo: Y finalmente, este tipo consiste en que la central del servicio se pone en contacto con la persona usuaria cada cierto tiempo. Así, de esta manera se llevará un control de la persona.

Según el tipo de respuesta: Una vez se ha detectado la llamada, se pueden realizar 2 tipos de respuesta por parte de la central:

  • Sin unidad móvil: Este tipo de respuesta ante la llamada de urgencia se realiza cuando la persona no ha sufrido ningún daño físico y no es necesaria una intervención de los bomberos o de las ambulancias, por ejemplo.
  • Con unidad móvil: Por otro lado, este tipo de respuesta se realiza cuando la persona ha sufrido algún daño y se requiere de una atención especial por parte de equipos y personal especializado.

¡Conviértete en un experto gracias a este Curso Gestión de Llamadas Online!

¿Por qué elegir Euroinnova?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión de llamadas online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200