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Euroinnova Business School

Curso online Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning ? Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes y el desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
Objetivos Curso online Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes
- Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño. - Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le prepara para adquirir los conocimientos en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes y el desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en adquirir conocimientos sobre informática y comunicaciones, aprendiendo a realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, y más concretamente, interesados en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. - Características del modelo de datos.

  3. Definición del modelo de datos.
  4. - Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.

    - Definición de tablas.

    - Conexión entre tablas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
  2. - Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.

    - Definición de relaciones entre los elementos.

  3. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
  4. - Mantenimiento de la base de datos.

    - Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. - Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.

    - Definición de constantes y variables en el modelo de datos.

  3. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
  4. - Definición de tablas en el sistema.

    - Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.

    - Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. - Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.

    - Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.

  3. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
  4. - Definición de herramientas de documentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. - Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.

    - Configuración de pantallas de entrada de datos.

  3. Herramientas de creación de mantenimientos.
  4. - Configuración de herramientas para crear tablas de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  2. - Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.

    - Configuración de pantallas de búsqueda.

    - Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Formularios.
  2. - Características de los formularios e informes

    - Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.

    - Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.

  3. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  4. - Especificaciones para el diseño de informes.

  5. Herramientas para la creación de formularios e informes.
  6. - Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. - Definición del protocolo ODBC.

    - Utilización de consultas en lenguaje SQL.

  3. Generación de gráficos.
UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.
UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS.
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos.
  2. - Identificación de tipos de estructuras de información y sus relaciones para almacenar información.

  3. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos.
  4. - Identificación de orígenes de datos para la carga de datos.

    - Creación de componentes de software para extraer información de un sistema de almacén de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE).
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos.
  2. - Mecanismos que se utilizan para la extracción de datos

    - Estructuración de la información para adecuarse a las necesidades de la empresa.

  3. Creación de extractores de datos.
  4. - Obtención de información de fuentes internas o externas.

    - Agrupación, transformación y homogeneización de la información para su posterior estudio.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.
  1. Herramientas de visualización y difusión.
  2. Herramientas de visualización y difusión.

Opiniones Curso Mantenimiento Crm Recursos Empresariales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

06-06-2015
Opinión de Juan sobre el Curso online Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes
Juan

Juan,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante sobre Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

Juan,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema erpcrm mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño..

Juan,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría mucho este curso.

Juan,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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