Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert el cúal te preparará para:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En segundo lugar tenemos el Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Sea cual sea su caso Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS), ¡Aprovéchelo! "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
  • Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

Opiniones Curso Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

19-10-2014
Opinión de MARIA DELGADO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MARIA DELGADO

MARIA DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

MARIA DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de

  • organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros..

  • MARIA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Algún trabajo perfecto , es este tercer trabajo que he solicitado.

    MARIA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Me gusta todo

    20-02-2015
    Opinión de JUAN PADIAL sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
    JUAN PADIAL

    JUAN PADIAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Desearía aumentar mi asesoría.

    JUAN PADIAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

    Aprendí de

    • desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketingmix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades..

    JUAN PADIAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Nos gustaría mucho el temario.

    JUAN PADIAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    DATOS DE MATRICULACIÓN
    MÉTODO DE PAGO
    Condiciones legales
    MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
    contacto
    ¿Necesitas Mas Información?