Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
  • Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) .Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Master en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación Universitaria en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.-Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada. - Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas. - Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. - Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas identificando las características de cada una de ellas, sus ventajas e inconvenientes en función de la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos. ? Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas. - Definir políticas y procedimientos de gestión de personas en pequeños negocios o microempresas. -Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. -Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

También tenemos nuestro Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Sea cual sea su caso Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS), ¡Aprovéchelo! "

Opiniones Curso Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

19-10-2014
Opinión de MARIA DELGADO sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MARIA DELGADO

MARIA DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

MARIA DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de

  • organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros..

  • MARIA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún trabajo perfecto , es este tercer trabajo que he solicitado.

    MARIA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Me gusta todo

    20-02-2015
    Opinión de JUAN PADIAL sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
    JUAN PADIAL

    JUAN PADIAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía aumentar mi asesoría.

    JUAN PADIAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    Aprendí de

    • desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketingmix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades..

    JUAN PADIAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos gustaría mucho el temario.

    JUAN PADIAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo