Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing cultural

Curso Universitario de Marketing Cultural

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS

(15)
Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Marketing cultural expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 100 horas y 4 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES
  1. Caracterización de la programación cultural
  2. Técnicas de formulación de objetivos en la programación cultural
  3. Identificación de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales
  4. Valoración de la temporalización óptima para desarrollar una programación cultural
  5. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
  6. Análisis de los segmentos de mercado existentes y clientes potenciales
  7. Identificación de tipología de usuarios o consumidores culturales y su correspondencia con los productos culturales más demandados
  8. Identificación de las preferencias de los consumidores culturales
  9. Metodología para el análisis interno-externo de organizaciones
  10. Análisis y selección del público objetivo de la acción
  11. Metodología de análisis DAFO
  12. Técnicas para la elaboración de informes de oportunidades de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Técnicas de comunicación en las actividades culturales
  2. Aplicación de principios de ética y responsabilidad en la comunicación
  3. Identificación de patrocinadores y mecenazgo en el ámbito de la cultura
  4. Identificación de la responsabilidad social como estrategia de comunicación
  5. Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing:
  6. Desarrollo de objetivos de comunicación: comerciales y no comerciales
  7. Caracterización de los medios, soportes y formas de comunicación de masas utilizados en la práctica comercial habitual
  8. Identificación de acciones e instrumentos utilizados habitualmente en la definición de acciones promocionales y marketing directo
  9. Comportamientos, diferencias y ventajas existentes entre los distintos instrumentos, medios y soportes de publicidad
  10. Valoración de variables del marketing mix (mezcla de mercadotecnia)
  11. Procedimientos de elaboración del plan de marketing:
  12. Técnicas de análisis de los instrumentos y acciones promocionales
  13. Diseño de un plan de marketing mix
  14. Herramientas de organización de la estructura y funcionalidad de un plan de marketing
  15. Sistemática de identificación de medios de promoción adecuados
  16. Métodos de medición de la eficacia publicitaria
  17. Organización de contenidos y formas del mensaje promocional para cada situación donde se desarrolla el programa cultural
  18. Adecuación de la estrategia de comunicación online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles
  3. Metodología para el desarrollo de campañas de promoción de productos culturales:
  4. Técnicas de identificación de objetivos de la publicidad en el ámbito de la cultura
  5. Técnicas de estructuración de contenidos de la publicidad para cada evento
  6. Protocolos para el diseño de campañas de promoción de productos culturales utilizando como referente las estrategias de marketing público
  7. Procedimientos para la elaboración de planificaciones de campañas de difusión de la programación cultural: canales de difusión de la programación cultural on line y convencionales
  8. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación:
  9. Identificación de los medios de comunicación más efectivos para llegar al público objetivo: convencionales y no convencionales, masivos
  10. Identificación y selección de los soportes, espacios y mensajes publicitarios utilizados en la difusión de una programación cultural
  11. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing aplicados a la programación cultural
  12. Gestión de las relaciones con los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURAL
  1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
  2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing
  3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente
  4. Técnicas de seguimiento de presupuestos
  5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing
  6. Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing
  7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural
  8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados
  9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes ce contingencia
  10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora
  11. Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing Cultural le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Cultural siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online
Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing
Salidas profesionales Curso Online
Servicios socioculturales y a la comunidad
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Cultural le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Cultural siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Cultural está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Servicios socioculturales y a la comunidad y quieran especializarse en Marketing Cultural adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!

"

Adquiere nuevas experiencias en: curso, universitario y universitaria, consiguiendo alcanzar los curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Consigue aprender todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, el cual te enseñará a Curso Universitario de Marketing Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Curso Universitario Marketing Cultural (Titulación Universitaria + 2 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en gestión y dirección de equipos de encuestadores adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Seguridad y Medioambiente. Ese CURSO ONLINE Homologado de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales le ofrece una formación especializada en la materia. cultura.
Puede asimilar sus conocimientos en: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Marketing Cultural (Titulación Universitaria + 2 cumple los siguientes objetivos:

  • aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido
  • partir de los protocolos de actuación correspondientes, identificar y aplicar las actividades y/o ejercicios previstos
  • explicar las principales situaciones conflictivas y los problemas de conducta característicos de las personas mayores, discapacitadas y convalecientes
  • describir, analizar y aplicar las técnicas y procedimientos de modificación de conducta y de resolución de conflictos más adecuados para la atención domiciliaria con personas con necesidades especiales

.
Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Marketing Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS), adquiriendo un conocimiento sobre

  • analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores
  • definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse
  • desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles
  • desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto
  • aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing
  • analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing

. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Solicita información sin compromiso sobre el resto de cursos marketing que tenemos en nuestro centro y no dudes en matricularte con nosotros para prepararte profesionalmente y poder acceder al mercado laboral. Contacta ahora.

Si quieres conocer más sobre la cultura, el arte y las estrategias para ofrecer un producto cultural, ponte en contacto con nosotros para descubrir todos los cursos de marketing cultural que podrás realizar y aprender todo sobre las estrategias de marketing con un producto de arte y cultura. No dejes pasar la oportunidad de ponerte en contacto con nosotros para descubrir la formación en marketing del producto del arte y cultura y ponte en contacto con la profesión que siempre has deseado.

Opiniones Curso Marketing Cultural

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS)

Bueno
Por Fernando Gordillo Gómez el 23-07-2018

He realizado el curso Monitor Socio cultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, quedando satisfecho

Genial
Por Javier Rodríguez Cabeza el 06-11-2018

, un paso más para mi formación personal y aprendizaje. Sobre todo nivel cultural y formativo.Recomiendo

Por Barbara Gabler el 27-05-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 03-04-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Ysabel Meseguer Serrano el 01-02-2019

Hola. Yo estoy haciendo 2 cursos: el Master de Biblioteconomía y el de Extensión Cultural

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 20-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-09-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 30-05-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 10-02-2019

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Emilia Alonso el 05-06-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Genial
Por Eligio Villalon el 25-04-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Bueno
Por MARIA DEL CARMEN P. G. el 02-07-2018

Que he aprendido:

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

SEVILLA
Genial
Por Mª ISABEL N. G. el 17-02-2019

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por JOAN M. B. el 01-03-2018

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

CÁDIZ
Genial
Por OCTAVIO LIONEL el 20-06-2018

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de polÃ

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Marketing Cultural (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Cultural

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.